Inicio / Foro / Pareja / Estoy enamorada de mi hermano mayor.

Estoy enamorada de mi hermano mayor.

4 de mayo de 2008 a las 12:25

estoy enamorada de mi hermano desde que era mas joven siempre me senti muy atraida por el.
el me ayuda y me tiene siempre con cariño.

yo lo amo nunca he amado a otra persona solo a el.

vivimos juntos en una casa el vino conmigo cuando quise irme de casa porque no soportaba estar bajo el mismo techo con el, sabiendo que no esta bien lo que siento, pero el se empeño en acompañarme y hace 2 meses nos acostamos juntos me senti muy mal, ya no hemos vuelto a sacar el tema y el esta buscando un piso en alquiler.

yo le he dicho al fin que lo amo y lo amo muchisimo pero el no me mira me esquiva , no quiere hablar, solo hablamos cosas de la casa de los gastos y ya.

me siento muy mal muy deprimida y no quiero que se vaya al fin se que el tambien siente algo, si no ,no se hubiera acostado conmigo ¿no? ¿como lo ven ustedes?

yo no quiero que se vaya se lo he pedido y suplicado , le he llorado y el solo dice que deje el tema que esta mal lo que hicimos que es antinatura, yo no veo el amor algo antinatura.

ayudenme. ¿que hago? no quiero que se vaya despues de que me abrio su corazon.

4 de mayo de 2008 a las 12:28

Pero
que es tu hermanastro ? o tu hermano de sangre¿? es que si es esto ultimo es un poco fuerte no se .. pero si estas enmorada tampoco tienes la culpa , es algo bonito

Me gusta

4 de mayo de 2008 a las 12:29
En respuesta a 69morenaza69

Pero
que es tu hermanastro ? o tu hermano de sangre¿? es que si es esto ultimo es un poco fuerte no se .. pero si estas enmorada tampoco tienes la culpa , es algo bonito

Leer más

Hermano de sangre
de los mismos padres.
si.

se que es incesto , esto que hicimos pero lo amo desde siempre y quiero que funcione que nadie nos mire mal, porque amarse no esta mal.

Me gusta

4 de mayo de 2008 a las 12:34
En respuesta a anafiel2

Hermano de sangre
de los mismos padres.
si.

se que es incesto , esto que hicimos pero lo amo desde siempre y quiero que funcione que nadie nos mire mal, porque amarse no esta mal.

Leer más

Está fatal
Es tu hermano y si no eres capaz de verlo así, es que tendrías que ir a un psicólogo.

Tu hermano si es consciente de que no está bien y por eso trata de alejarse de ti.

Mientras no seas capaz de verle como a un hermano, es mejor que os mantengais alejados.

Me gusta

4 de mayo de 2008 a las 12:37
En respuesta a Anónimo

Está fatal
Es tu hermano y si no eres capaz de verlo así, es que tendrías que ir a un psicólogo.

Tu hermano si es consciente de que no está bien y por eso trata de alejarse de ti.

Mientras no seas capaz de verle como a un hermano, es mejor que os mantengais alejados.

Leer más

Pero ¿y que?
se que es mi hermano soy consciente, pero ¿quien fue quien dictamino que un hermano no puede querer a otro hermano?

lo amo y no quiero que se aleje, imagina que tu marido o la persona con la que compartes tu vida es de tu parentesco.

¿lo dejarias marchar?

Me gusta

4 de mayo de 2008 a las 12:37
En respuesta a Anónimo

Está fatal

Leer más

Cariño
se que si ests enamorada pues es dificil de quitar eso , pero es de tu familia ¡ tienes que olvidarte de el y buscar otro chico , es como si te enamoras de tu padre , es algo fuerte porque es de tu propia sangre ,e s tu familia , suertee

Me gusta

4 de mayo de 2008 a las 12:41
En respuesta a 69morenaza69

Cariño
se que si ests enamorada pues es dificil de quitar eso , pero es de tu familia ¡ tienes que olvidarte de el y buscar otro chico , es como si te enamoras de tu padre , es algo fuerte porque es de tu propia sangre ,e s tu familia , suertee

Leer más

¿es que nadie es capaz de comprender
que el amor es amor sea entre quienes sea?

me siento muy dolida, yo no pretendi quererlo me vino solo y lo acepte, ¿por que lo ven ustedes mal ya no puedo ser feliz?

Me gusta

24 de mayo de 2008 a las 6:48
En respuesta a anafiel2

Pero ¿y que?
se que es mi hermano soy consciente, pero ¿quien fue quien dictamino que un hermano no puede querer a otro hermano?

lo amo y no quiero que se aleje, imagina que tu marido o la persona con la que compartes tu vida es de tu parentesco.

¿lo dejarias marchar?

Leer más

Yo te apoyo.
¿quien fue quien dictamino que un hermano no puede querer a otro hermano? Sabias palabras
Deberías luchar x él si realmente lo amas sin importar lo q te digan los demás. Si ustedes dos llegan a estar juntos ¿cual es el problema? ¿a quièn perjudican? Ojalá lo logres si quieres sugerencias mías de como lograrlo enviame un msj privado.
Besos y mucha suerte!!!

Me gusta

24 de mayo de 2008 a las 10:37

Solo
puedo decir,que menos mal que mi novio no tiene hermanas como tu,ni hermanas,solo hermanos U_U

Me gusta

24 de mayo de 2008 a las 12:13

te has acostado con tu hermano de sangre?
ais ais ais!

y luego soy yo eeeeh! si esque....

vaya tela mira siento que lo estes pasando mal y todo eso pero te has mtido en un fregadoooo de lo lindo1 solo tu puedes salir de eso, ves a un spicologo, es lo mejor!

suerte!

Me gusta

24 de mayo de 2008 a las 12:44

Me he parado a ..
... pensar sobre lo que dices.
Es cierto que tu no has elegido sentir, pero tambien es cierto que el resto de seres que te rodeamos tampoco hemos elegido tener la cultura solcial que tenemos. Y claro. creo que tu necsitas que te aprobemos, pero...¿Tu te apruebas?, porque si es asi, el resto te tiene que dar igual.
En cuanto te he leido, me he preguntado cual es el origen del rechazo del incesto, y leyendo un poco por encima via google, dan varios motivos desde la prehistoria. No los nombraré, solo tienes que buscarlos que no me las quiero dar de listo con algo que he tenido que buscar porque no tengo ni idea.
Ahora si, te dare mi conclusion, hay algunas sociedades donde es una práctica común y aceptada, por lo sabes, en la nuestra no. Yo es que no me puedo poner ni en la piel de sentir eso por mi hermana, luego no lo puedo compartir. Pero si te puedo entender, y sobre todo, haz lo que creas que es mejor para tu vida y la de los tuyos, le pese a quien le pese y sin hacer mal a nadie.
Un saludo

Me gusta

24 de mayo de 2008 a las 14:07

Pues si que es raro si...
Al menos, nunca oí antes que pasasen estas cosas, pero seré neutral.

Que yo sepa actualmente, sé que tener hijos entre parientes muy cercanos puede dar lugar a niños con defectos genéticos, con lo cual, una relación seria y duradera no será posible, salvo que no querais tener hijos.

Lo segundo, lo que hiciste no esta bien ni mal, son cosas que pasan. En casos donde no haces daño a nadie (salvo a la opinion pública) deberias pensar solo tu en lo que te conviene, y no pensar tanto en el qué dirán (a diferencia de las infidelidades, amor hacia tu hermano no hacer daño a nadie, no obstante, tampoco es aceptado)

Punto tres, si tu hermano hace más caso a su reputación que a lo que de verdad quiere. Aunque es respetable en cierto sentido (al menos en este caso), no merece ser tu novio. No obstante, me da que lo de tu hermano es sentimiento de culpabilidad producido posiblemente por un calenton momentaneo.

Conclusiones:

- Saber que lo vuestro no será duradero, es decir, si teneis algo se va a acabar porque vuestra relación no creo que tenga final feliz [al menos desde el punto de formalizar la relación de cara al público o lo de tener hijos]

- Si tu le amas y él te ama, y no haceis daño a nadie, a los demás que les den, pasa de ellos.

- No obstante, si tu hermano se siente culpable, tienes que ser comprensiva y ayudarle a decidirse. Es tan válido que te quiera como algo más como que quiera mantener las distancias.

Resumiendo mi punto de vista: si se sabe manejar la situación, os amais y no le haceis daño a nadie, adelante. En cualquier otro caso, no sigais.

Yo me muestro neutral, es una relación como cualquier otra pero mal vista como ninguna otra.

Me gusta

24 de mayo de 2008 a las 14:09
En respuesta a palatium

Pues si que es raro si...
Al menos, nunca oí antes que pasasen estas cosas, pero seré neutral.

Que yo sepa actualmente, sé que tener hijos entre parientes muy cercanos puede dar lugar a niños con defectos genéticos, con lo cual, una relación seria y duradera no será posible, salvo que no querais tener hijos.

Lo segundo, lo que hiciste no esta bien ni mal, son cosas que pasan. En casos donde no haces daño a nadie (salvo a la opinion pública) deberias pensar solo tu en lo que te conviene, y no pensar tanto en el qué dirán (a diferencia de las infidelidades, amor hacia tu hermano no hacer daño a nadie, no obstante, tampoco es aceptado)

Punto tres, si tu hermano hace más caso a su reputación que a lo que de verdad quiere. Aunque es respetable en cierto sentido (al menos en este caso), no merece ser tu novio. No obstante, me da que lo de tu hermano es sentimiento de culpabilidad producido posiblemente por un calenton momentaneo.

Conclusiones:

- Saber que lo vuestro no será duradero, es decir, si teneis algo se va a acabar porque vuestra relación no creo que tenga final feliz [al menos desde el punto de formalizar la relación de cara al público o lo de tener hijos]

- Si tu le amas y él te ama, y no haceis daño a nadie, a los demás que les den, pasa de ellos.

- No obstante, si tu hermano se siente culpable, tienes que ser comprensiva y ayudarle a decidirse. Es tan válido que te quiera como algo más como que quiera mantener las distancias.

Resumiendo mi punto de vista: si se sabe manejar la situación, os amais y no le haceis daño a nadie, adelante. En cualquier otro caso, no sigais.

Yo me muestro neutral, es una relación como cualquier otra pero mal vista como ninguna otra.

Leer más

Excepto
No obstante, si eres muy jóven, es comprensible el amor por modelos de referencia del género opuesto de mayor edad. Eso no es amor, es un capricho extraño, y esta mal.

Si tienes las cosas claras, madurez y friamente has pensado que te conviene más tu hermano que el resto de chicos que puedas conocer (creeme que tambien los habrá que te quieran muchísimo), pues tu sabrás...

Me gusta

24 de mayo de 2008 a las 21:26

Hola!
Eso es un incesto, entérate.

Me gusta

24 de mayo de 2008 a las 21:30

Orale
esto me recordo a los Borgia

Me gusta

24 de mayo de 2008 a las 21:58

A mí ya nada me sorprende...
Pero lo que está claro es que hay gente muy mal.

Me gusta

24 de mayo de 2008 a las 22:49

Es un incesto, pero cosas más raras he visto...
Vamos a ver, has oido ese dicho sobre los curas o sacerdotes? "Son los únicos padres a los que sus verdaderos hijos les llaman tios"

Me gusta

24 de mayo de 2008 a las 22:54
En respuesta a anafiel2

¿es que nadie es capaz de comprender
que el amor es amor sea entre quienes sea?

me siento muy dolida, yo no pretendi quererlo me vino solo y lo acepte, ¿por que lo ven ustedes mal ya no puedo ser feliz?

Leer más

A ver, no te voy a felicitar por lo que hiciste, pero
no hagas caso a las mentes cerradas de este y otros foros, porque quienes te mandan al psicólogo, quizás debieran ir ellos porque tienen una mente cuadriculada, cerrada que no sabe adaptarse a lo que se sale de lo normal, y su inflexibilidad en un mundo como el actual, les acabará`provocando más problemas que a ti el incesto con tu hermano. Además no eres la primera ni la última que se lia con su hermano, lo que pasa es que es algo que no se cuenta.

Me gusta

25 de mayo de 2008 a las 21:30

¿y?
Ella está enamorada. Que nos impongan pautas morales absolutistas y sin un sustento real es lo que traumó al muchacho, creo no otra cosa.
El amor verdadero también está lleno de obstáculos y el que ama de verdad los deja atrás o los destruye en pos de su felicidad.

Me gusta

25 de mayo de 2008 a las 22:06

Yo creo
Para mí que tienes un problema de timidez y de relacionarte con la gente. Debes salir, conocer gente, relacionarte con los demás, si eso hicieras te aseguro que ni por error te hubieras enamorado de tu hermano. Piensa cuál es tu verdadero problema, ¿te sientes inferior? ¿te consideras fea?, piensa por qué no te relacionas con otras personas y tienes que enamorarte de alguien de tu familia. Busca un psicólogo para trabajar tus problemas. Suerte.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página