Inicio / Foro / Pareja / Estoy enamorada de mi compañero de trabajo... y me siento fatal...

Foro

Estoy enamorada de mi compañero de trabajo... y me siento fatal...

3 de enero de 2008 a las 1:58

hola.. me llamo lily y me acabo de dar cuenta de k estoy enamorada de mi compañero de trabajo... pero estoy sufriendo muxisimo... no es para nada mi tipo, es de esas personas k si lo viera x la calle o lo hubiera conocido en otro sitio seguro k no me atraeria para nada, pero el verle todos los dias y me llevo tan bien con el pues k he acabado completamente enamorada de el. tb esta la edad, es menor k yo, pero eso ya me da igual.
a veces creo k yo tb le gusto pero no lo se y no se si quiero saberlo. me han dicho k a mi encargada no le hacen muxa gracia las relaciones entre compañeros. no se si seria buena idea estar juntos porque y si no sale bien? nos tendriamos k ver todos los dias y me cae demasiado bien como para estropear algo asi. cuando voy a trabajar y coincidimos en el mismo turno me dan ganas de estar alli, pero cuando no esta me enfado y me pongo muy triste.asi es como me he dado cuenta de lo k siento. con el me encuentro muy a gusto y lo mejor, feliz! desde k lo conozco sonrio mas pero solo cuando estoy con el. cuando llego a casa sufro bastante pensando k puede k nunca llegue a estar con el...
creo k tengo muy mala suerte... siempre me enamorado d kien no debo y la verdad k ya me toca encontrar a alguien k me haga llorar de felicidad, no de dolor...
k hago??? tengo unas ganas terribles de decirle algo... de saber k siente el...
porque a habido algunas indirectas x su parte y por otra compañera de trabajo. no se...
estoy muy indecisa pero no puedo mas... ayudarme! decirme palabras k me consuelen un poco... mis amigos dicen k me lance pero son muchas cosas. creo k debo pensarlo mejor.
mil gracias. cualquier cosa k me digais me dara animos.

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

¿Te atreves con los juegos eróticos? ¿Te atreves con los juegos eróticos?

¡Juega con la cosmética erótica! ¡Juega con la cosmética erótica!

3 de enero de 2008 a las 2:40

Sindrome de estocolmo laboral..
Es decir, muchas horas, en el mismo sitios, al final te enamoras ahsta de uan mosca q pase con tal de pensar en algo q no sea trabajar..Y encima te piensasn q esa mosca es unica y maravillosa... Q pasa, q cuando te dan vacaciones, pues ni te acuerdas q habian moscas.. Y q pasa q si te lias con una msoca y luego tienes q verla en Septiembre..??? Q te dices... ¿Es q no tengo ojos en la cara?Y ya tienes el sanbenito de esa relacion para siempre de los siempres...
Por otro lado, los compañeros pueden decir misa.. Y si tu supieras todas las cosas en las q pienso para hacer (y no en plan celestina) mientras trabajo con tal de trabajar menos y entretenerme un rato...En una de ellas habia una cafetera cerca eramos bastante camareros y como me queria tomar un cafe...Pues empece como una loca a hacer cafes y repartirlos entre todos mis compañeros y asi, cuando el jefe llego pues no nos podian despedirnos a todos puesto q todos teniamos un cafe en la mano en horas q no eran del cafe.. , y bueno, la bronca grupal.. Tb es mas divertida y menos peligrosa a nivel despido... Asi q si tus compis te dicen q tal.. Ni caso.. Es q quieren q pase algo para asi entretenerse.. Al no ser q si q sea amor del verdadero .. ¿habeis quedado en horas no laborales y te mola igual..hay una conversacion super amena y sois tal para cual?

Me gusta

9 de enero de 2008 a las 5:49

Vaya que es un lio
Hola Lily, creo que estas en un tremendo lio, vamos por partes, pasas el mayor tiempo del dia en el trabajo y la convivencia se vuelve muy personal, por lo que se puede confundir el cariño y compañerismo por amor, considero importante que debes valorar primero que quieres para ti y donde te quieres ver en unos años, o si quieres una aventura que durara muy poco, ya que por lo que comentas es un escape al trabajo por que te aburres si no esta el, debes encontrar la diferencia entre trabajo si estas en el porque te gusta o si estas en el trabajo por verlo a el.
Solo tu tienes la respuesta en tu interior preguntandote que es lo que quieres para ti y que te haga feliz, en el momento que tengas la respuesta correcta llegara la persona correcta, y como consejo evitate problemas laborales te lo digo por experiencia.
Ojala sean de utilidad mis comentarios.

Me gusta

25 de enero de 2008 a las 21:33

Hola
Me pasa algo muy parecido. Yo llevaba bastante tiempo confundido porque de tanto compartir el tiempo con ella, conversaciones y complicidades la verdad es que sentía que me gustaba mucho. Cuando ella no estaba también estaba molesto sin razón y cuando ella estaba yo me sentía super contento. En mi caso esta chica ya tiene su vida medio hecha y me he dado cuenta que sólo podemos ser amigos pq no quiero que las 8 horas que estamos juntos se conviertan en algo pesado para los dos. Sólo te puedo aconsejar que no pienses ni por un momento en tu jefa. Piensa en él o en ti.

1 likes -Me gusta

26 de enero de 2008 a las 3:16

Hola lily
Curioso soy Lila, y estoy pasando por una situacion similar. he cometido estupidez tras estupidez. Me involucre con un compañero de trabajo que no es mi tipo, es menor,intelectualmente no es lo que busco...poco detallista, machista y muerete de la risa tiene novia...con la cual lleva 8 años de noviazgo...amiga he estado con este hombre y cada vez que estoy con el ....me digo que ya no mas..(han pasado cinco meses).que no volvere a caer...pero llama y me dice q se esta muriendo por mi., que me ama y yo de idiota salgo con el.. Ayer fue uno de esos dias..estoy con el y luego me siento sucia... hoy estoy en mi casa y sola...muriendome de la rabia...por permitir que pase todo esto: soy una mujer bonita, inteligente (eso creia) y me da coraje en el lio que me he metido...Ahora me da miedo que el diga algo en el trabajo, que alguien se entere, pues se vendria al piso mi imagen..todo...tengo un cargo de cierta importancia y me respetan mucho...yo supe desde el principio que era una locura,,,y sinembargo segui el juego...Tal vez el estar sola me hizo bulnerable
Te aconsejo qu si piensas desde ya....que esto te va ha causar problemas...mejor alejate...el instinto de mujer nos dice desde el principio si algo sera para bien o para mal.. Igual que tu deseo llorar de felicidad...pero no de dolor....pero no se que hacer para no volver a fijarme en alguien que no se acomoda a mi....que no piensa como yo....Deseo estar enamorada del hombre correcto y sentirme feliz de dar amor con libertad...y sentirme igualmente correspondida....
Animo Lily...espero q tomes la decision correcta...y si alguien lee mi mensaje y desea hacerme alguna sugerencia....le agradezco....Los quiero a todos bye,,,

1 likes -Me gusta

28 de enero de 2008 a las 17:54

Se de qué hablas
A mí me pasa algo muy parecido a ti. Yo también siento algo fuerte por mi compañero, nos reímos mucho y al igual que tú soy completamente feliz cuando está, y cuando uno de los dos estamos de vacaciones lo paso fatal. La gente se ríe y sueltan indirectas sobre lo mucho que yo le gusto a él, pero se va a casar en septiembre y creo que no voy a poder soportarlo... Yo creo que lo mejor en tu caso y en el mío es esperar con paciencia que se pase todo, está comprobado que el enamoramiento sólo dura 4 meses y después lo veremos todo distinto y nos preguntaremos por qué sentimos aquello por esa persona que no nos pegaba nada...

Me gusta

19 de agosto de 2008 a las 11:20
En respuesta a enamoradodesuamada

Sindrome de estocolmo laboral..
Es decir, muchas horas, en el mismo sitios, al final te enamoras ahsta de uan mosca q pase con tal de pensar en algo q no sea trabajar..Y encima te piensasn q esa mosca es unica y maravillosa... Q pasa, q cuando te dan vacaciones, pues ni te acuerdas q habian moscas.. Y q pasa q si te lias con una msoca y luego tienes q verla en Septiembre..??? Q te dices... ¿Es q no tengo ojos en la cara?Y ya tienes el sanbenito de esa relacion para siempre de los siempres...
Por otro lado, los compañeros pueden decir misa.. Y si tu supieras todas las cosas en las q pienso para hacer (y no en plan celestina) mientras trabajo con tal de trabajar menos y entretenerme un rato...En una de ellas habia una cafetera cerca eramos bastante camareros y como me queria tomar un cafe...Pues empece como una loca a hacer cafes y repartirlos entre todos mis compañeros y asi, cuando el jefe llego pues no nos podian despedirnos a todos puesto q todos teniamos un cafe en la mano en horas q no eran del cafe.. , y bueno, la bronca grupal.. Tb es mas divertida y menos peligrosa a nivel despido... Asi q si tus compis te dicen q tal.. Ni caso.. Es q quieren q pase algo para asi entretenerse.. Al no ser q si q sea amor del verdadero .. ¿habeis quedado en horas no laborales y te mola igual..hay una conversacion super amena y sois tal para cual?

Yo estoy peor!!!
Bueno, llevo con mi chico 8 años, viviendo con él desde hace 2 y medio, en el trabajo llevo un año, y me hacía gracia un chico que me saca 14 años, yo 23, él 37, una cosa llevó a la otra, pusimos las cartas sobre la mesa, y la semana pasada nos acostamos, fue intenso, y dijimos de repetir al día siguiente con mas tranquilidad, fue maravilloso, y estuvimos muy agusto, él lleva con su chica 15 años, y ayer en el parque, a escondidas, los dos llorabamos porque lo que parecía solo atracción física, se ha convertido en amor, y él dice que no le va bien con su chica y a mi no me va bien con el mío, pero ya no se si es verdad o es que me he enchochado, pero nadie me había tratado con tanto amor, cariño y respeto como él. Dios mío, que hago!!!

Me gusta

9 de octubre de 2008 a las 23:44

Hola yo soy latias
hola lili, me llamo kenia, yo quizas no soy nadie pa responderte pq tengo un problema similar al tuyo pero aun peor. pero bueno mi consejo es q se lo hagas enterder a el q te gusta pero no se lo digas, si a un chico tu le gustas y ve posibilidades contigo siempre va a ser el el q de el paso, espero q te sirva de algo. y ahora te cuento lo mio x si tu me puedes ayudar a mi vale! mi direccion es skittty@hotmail.com, bueno yo llevo casi siete años con mi novio, y me pasaba igual q a ti. yo si lo hubiese visto x la calle no me fijaria pero cuando lo conoci me encanto, bueno pues este verano empece a trabajar en un burger y alli vino a trabajar con nosotros un chico de otra hamburgeseria pa echarnos una mano, empezo aconocernos y nos llevabamos estupendamente, el me dijo q si tenia alguna posiblidad de q yo dejase a mi novio pa q me fuera con el, y yo le dije q no, pero en realidad me gusta. no se, pero me levanto pensando en el y me acuesto pensando en el y eso me duele x q mi novio es un encanto, no se si esperar a ver si se me pasa x q ya no lo veo, pero esta x el messenger y hablamos aunque ya no tocamos ese tema x q yo le dije q ya estaba bien, pero en realidad me gusta mucho, a ver q hago, un saludo muy grande chao

Me gusta

5 de noviembre de 2008 a las :53
En respuesta a minoe023

Yo estoy peor!!!
Bueno, llevo con mi chico 8 años, viviendo con él desde hace 2 y medio, en el trabajo llevo un año, y me hacía gracia un chico que me saca 14 años, yo 23, él 37, una cosa llevó a la otra, pusimos las cartas sobre la mesa, y la semana pasada nos acostamos, fue intenso, y dijimos de repetir al día siguiente con mas tranquilidad, fue maravilloso, y estuvimos muy agusto, él lleva con su chica 15 años, y ayer en el parque, a escondidas, los dos llorabamos porque lo que parecía solo atracción física, se ha convertido en amor, y él dice que no le va bien con su chica y a mi no me va bien con el mío, pero ya no se si es verdad o es que me he enchochado, pero nadie me había tratado con tanto amor, cariño y respeto como él. Dios mío, que hago!!!

Cuidadin que tratamos con hombres ...
A mi me paso algo parecido hace un año y segui rompi con mi pareja (pues sentia que lo estaba engañando si ese chico coqueteaba conmigo) y el chico del trabajo dijo que me queria mucho que queria estar conmigo ...pero no dejo nunca a su novia por miedo... y ahora estoy con mi pareja pk solucionamos los problemas que teniamos pero aun alguna vez he pensado en ese chico, que me tuvo lokita ... por él.
NO FIARSE DE LOS HOMBRES!!!

1 likes -Me gusta

8 de abril de 2009 a las 2:34
En respuesta a pinkitty87

Cuidadin que tratamos con hombres ...
A mi me paso algo parecido hace un año y segui rompi con mi pareja (pues sentia que lo estaba engañando si ese chico coqueteaba conmigo) y el chico del trabajo dijo que me queria mucho que queria estar conmigo ...pero no dejo nunca a su novia por miedo... y ahora estoy con mi pareja pk solucionamos los problemas que teniamos pero aun alguna vez he pensado en ese chico, que me tuvo lokita ... por él.
NO FIARSE DE LOS HOMBRES!!!

Buen consejo
Lo mismo que te paso a ti le paso a una servidora, parece que lo haya escrito yo me paso exactamente lo mismo; me sentia mal por la actitud que ese chico tenia hacia mi y corte con mi novio. Entonces cuando el supo que ya no tenia novio ya dejo de flirtear ... y tantas pestes que decia de su novia y él ni lo dejo un tiempo ni nada. Yo también ahora estoy con mi pareja de nuevo pues los problemas que habian se solucionaron y todo pero ... de eso aprendí nunca fiarse de lo que dice un chico.

Delante tuyo dira que su novia noseke ... hace el cuento de la lagrimita y después de nada se acuerdan ... por lo tanto nunca una mujer dar un primer paso, si hay algo a perder que lo de siempre el chico ( que al final son los que se cagan).

Me gusta

4 de mayo de 2009 a las 16:35
En respuesta a chicasensible1

Buen consejo
Lo mismo que te paso a ti le paso a una servidora, parece que lo haya escrito yo me paso exactamente lo mismo; me sentia mal por la actitud que ese chico tenia hacia mi y corte con mi novio. Entonces cuando el supo que ya no tenia novio ya dejo de flirtear ... y tantas pestes que decia de su novia y él ni lo dejo un tiempo ni nada. Yo también ahora estoy con mi pareja de nuevo pues los problemas que habian se solucionaron y todo pero ... de eso aprendí nunca fiarse de lo que dice un chico.

Delante tuyo dira que su novia noseke ... hace el cuento de la lagrimita y después de nada se acuerdan ... por lo tanto nunca una mujer dar un primer paso, si hay algo a perder que lo de siempre el chico ( que al final son los que se cagan).

¿que opinais de mi caso???
He leido vuestros casos por ver si alguno coincidia con el mio. Tengo la cabeza que me explota por lo que me esta pasando y cualquier comentario objetivo ( y sobretodo femenino...) me vendria bien. Soy un chico de 37 años casado y con una hija de 3. Trabajo con mi mejor amiga desde hace 10 años y siempre me ha gustado como es. Ella esta casada con un amigo mio (culebron...). Digamos que yo siempre he aceptado el amor platonico que he tenido hacia ella y esa situacion la he llevado bien. Hasta que hace dos años me dijo que estaba enamorada de mi. Me quede boquiabierto. Se me paso TODO por la cabeza. Al final opte por decirle a ella que el sentimiento era mutuo y a mi mujer le conte lo que sentia por ella. Siempre he querido estar con mi mujer, pero tenia un sentimiento que no podia eliminar. Mi mujer se lo tomo como , ya se le pasara, y yo tambien...pero no. La cosa fue a mayores por las dos partes. Yo estaba loquito por sus huesos y un dia le dije que queria intentarlo con ella. Al dia siguiente me dijo que NO, que queria intentarlo con su marido (y amigo mio...bueno...ex...ahora me odia...) Yo respeté su decision pero me rompio un poquito el corazon, porque me costo mucho tomar esa decision. Pasó el tiempo y ella seguia encima de mi, y yo encima de ella. Miraditas, besitos, y yo no decia que no...Hace poco, en un dia de locura, le dije que nos decidieramos, que era el momento...Me volvió a decir que no y ese dia decidi no volver a pedirselo mas. Pero ella sigue encima de mi y a mi me encanta. Se le ve que esta enamorada de mi pero el miedo la atenaza y yo no puedo hacer nada. Tengo que seguir con mi vida pero la veo todo los dias y todos los dias nos achuchamos y si vierais como me mira.......................... ..............No se si dejar el trabajo o que. Me jode ""huir" pero esto no avanza ( cosa que ya no quiero...) y mi debilidad masculina (que acepto a regañadientes ) hace que se me caiga la baba cuando la veo. Ella a veces se refiere a mi como "su amante" y me jode un poco ese rol por que no es exactamente lo que el cuerpo me pide. Si le hago caso a la cabeza tendria que olvidarme de ella YA , el problema es que es mi mejor amiga y la quiero mucho, y si tuviera que hacerle caso a lo que me pide el cuerpo...la raptaba... ¿Sugerencias? Perdonad por el rollo...

Me gusta

5 de junio de 2009 a las 16:14
En respuesta a virgil111

¿que opinais de mi caso???
He leido vuestros casos por ver si alguno coincidia con el mio. Tengo la cabeza que me explota por lo que me esta pasando y cualquier comentario objetivo ( y sobretodo femenino...) me vendria bien. Soy un chico de 37 años casado y con una hija de 3. Trabajo con mi mejor amiga desde hace 10 años y siempre me ha gustado como es. Ella esta casada con un amigo mio (culebron...). Digamos que yo siempre he aceptado el amor platonico que he tenido hacia ella y esa situacion la he llevado bien. Hasta que hace dos años me dijo que estaba enamorada de mi. Me quede boquiabierto. Se me paso TODO por la cabeza. Al final opte por decirle a ella que el sentimiento era mutuo y a mi mujer le conte lo que sentia por ella. Siempre he querido estar con mi mujer, pero tenia un sentimiento que no podia eliminar. Mi mujer se lo tomo como , ya se le pasara, y yo tambien...pero no. La cosa fue a mayores por las dos partes. Yo estaba loquito por sus huesos y un dia le dije que queria intentarlo con ella. Al dia siguiente me dijo que NO, que queria intentarlo con su marido (y amigo mio...bueno...ex...ahora me odia...) Yo respeté su decision pero me rompio un poquito el corazon, porque me costo mucho tomar esa decision. Pasó el tiempo y ella seguia encima de mi, y yo encima de ella. Miraditas, besitos, y yo no decia que no...Hace poco, en un dia de locura, le dije que nos decidieramos, que era el momento...Me volvió a decir que no y ese dia decidi no volver a pedirselo mas. Pero ella sigue encima de mi y a mi me encanta. Se le ve que esta enamorada de mi pero el miedo la atenaza y yo no puedo hacer nada. Tengo que seguir con mi vida pero la veo todo los dias y todos los dias nos achuchamos y si vierais como me mira.......................... ..............No se si dejar el trabajo o que. Me jode ""huir" pero esto no avanza ( cosa que ya no quiero...) y mi debilidad masculina (que acepto a regañadientes ) hace que se me caiga la baba cuando la veo. Ella a veces se refiere a mi como "su amante" y me jode un poco ese rol por que no es exactamente lo que el cuerpo me pide. Si le hago caso a la cabeza tendria que olvidarme de ella YA , el problema es que es mi mejor amiga y la quiero mucho, y si tuviera que hacerle caso a lo que me pide el cuerpo...la raptaba... ¿Sugerencias? Perdonad por el rollo...

Por si te sirve de ayuda...
Soy una chica de 26 años. Nunca tuve una sensación tan intensa como la que me invade el cuerpo cuando veo a mi mejor amigo...en realidad ¿ qué es el mejor amigo? esa persona que te mira a los ojos, te conoce perfectamente, te escucha, se preocupa por ti...de verdad alguien es capaz de afirmar que eso NO es AMOR? jajaja

Durante un tiempo trabajamos juntos y ese amor fue creciendo poco a poco, dia a dia, sin que quizá ninguno de los dos fuesemos conscientes de ello. En diferentes epocas de nuestras vidas y a lo largo de los años...alguno de los dos ha intentado llegar a algo más (en realidad no falta mucho...) pero por cosas de la vida y cabezonerias de los dos...jugamos y nunca nos decidimos en serio. Porque en realidad es esa sensación de saber, que siempre estará ahí la que te hace no apreciar las cosas.
He estado cerca de él en muchas etapas diferentes, hemos trabajado un tiempo, otro tiempo no nos hemos visto...y así durante años.
Dentro de mi corazón sé, que todas las relaciones que tenga en mi vida voy a compararlas con él. A menudo no apreciamos lo que tenemos hasta que lo perdemos...entonces es cuando ya no hay marcha atrás.
Tengo la sensación de que te mueres de amor...esa que yo también he tenido alguna vez....

No tengas miedo solo se vive una vez no pierdas al amor de tu vida.

Suerte.

Me gusta

29 de septiembre de 2009 a las 23:27
En respuesta a jara187

Por si te sirve de ayuda...
Soy una chica de 26 años. Nunca tuve una sensación tan intensa como la que me invade el cuerpo cuando veo a mi mejor amigo...en realidad ¿ qué es el mejor amigo? esa persona que te mira a los ojos, te conoce perfectamente, te escucha, se preocupa por ti...de verdad alguien es capaz de afirmar que eso NO es AMOR? jajaja

Durante un tiempo trabajamos juntos y ese amor fue creciendo poco a poco, dia a dia, sin que quizá ninguno de los dos fuesemos conscientes de ello. En diferentes epocas de nuestras vidas y a lo largo de los años...alguno de los dos ha intentado llegar a algo más (en realidad no falta mucho...) pero por cosas de la vida y cabezonerias de los dos...jugamos y nunca nos decidimos en serio. Porque en realidad es esa sensación de saber, que siempre estará ahí la que te hace no apreciar las cosas.
He estado cerca de él en muchas etapas diferentes, hemos trabajado un tiempo, otro tiempo no nos hemos visto...y así durante años.
Dentro de mi corazón sé, que todas las relaciones que tenga en mi vida voy a compararlas con él. A menudo no apreciamos lo que tenemos hasta que lo perdemos...entonces es cuando ya no hay marcha atrás.
Tengo la sensación de que te mueres de amor...esa que yo también he tenido alguna vez....

No tengas miedo solo se vive una vez no pierdas al amor de tu vida.

Suerte.

Que te puedo aconsejar
yo estoy peor, estoy que muero por mi compañero de trabajo, lo peor es que compartimos el mismo turno y tres horas al final del turno que estamos completamente solo, en estas horas casi ni hablamos, no se porque el no puede verme a la cara y sostenerme la mirada, yo tampoco puedo hacerlo, ambos somos timidos, pero se que algo pasa tambien en el, no lo se exactamente, lo peor es que yo soy casada y el soltero, a veces pienso que lo unico que lo detiene en decirme lo que yo tanto deseo que me diga es que el sabe que soy "felizmente casada " que hago, por favor un consejo, renunciar seria lo mejor?????? no quiero perder mi trabajo, pero estoy sufriendo, cuando estoy sola con el y no poder decirle lo que siento, es algo que esta ahogando, el llegar a casa y ver a mi esposo, apenas y puedo disimular que realmente estoy angustiada, que pasare la noche pensando en otro. ayudenmeeeee por favor, saben que es lo peor, que mi esposo me fue infiel, y yo no se porque no puedo pagarle con la misma moneda, ahora mi esposo es super diferente, es bueno, se que me ama y que no lo a vuelto a hacer, pero algo en mi cambio,,, tenemos un hijo...........pero se que es mas fuerte la costumbre que el amor, tengo 28 años y 10 años casada con el....

Me gusta

1 de octubre de 2009 a las 12:23

Es mejor no mezclar el trabajo con lo personal
hola,
se que te va a sonar muy tipico lo que te voy a decir, pero, por experiencia propia, te aconsejo que no mezcles las tareas profesionales con las personales.

yo tuve un rollo en el trabajo y al final tuve que cambiar de curro. cuando las relaciones se vuelven complejas es dificil llevarlo.

Me gusta

19 de enero de 2010 a las 7:53
En respuesta a minoe023

Yo estoy peor!!!

No hay extraccion sin dolor
No hagas eso con tu novio actual, dejalo, ya lo traicionaste, no sigas mintiendole, simplemente dejalo y dale un tiempo a la otra relacion para que no paresca un empalme aunque lo sea, no hay que ser ilegal, si tu novio es buena persona no se merece lo que le haces por mas confundida que estes.

Me gusta

19 de enero de 2010 a las 7:55
En respuesta a chicasensible1

Buen consejo

jaajajajaajajajja

Me gusta

25 de enero de 2010 a las 21:16

Conversa con el
Invitalo a tomar un cafe, por supuesto, dile que necesitas hablar con el; luego que esten en el cafe, confiesale tus sentimientos, y preguntale que siente el por ti; ya que notas algunas cosas en el, y ya todas las dudas e indecisiones se aclaran!!!!!!!!!!!

Me gusta

18 de abril de 2010 a las 7:20

Yo tb me siento atraída x un compañero
No creo que seas la primera ni la única a la que le suceda. A mi me fascina un tipo de mi trabajo que cada vez que se me acerca me acelera, tiemblo, me sudan las manos y mi cara se pone roja. Me parece muy sexy! Soy ya una mujer pero me siento como niña cuando está cerca. Es difícil porque yo tb siento la química, me tiene flotando y cada vez que lo veo siento las mariposas en el estómago, sobretodo cuando nos cruzamos la mirada o alguna que otra palabra. Lo malo es que descubrí que el hombre es casado y ya en esas relaciones prefiero no meterme. Pero siempre que lo veo me alegro mucho y siento ganas de abrazarlo. La verdad estas cosas pasan, al estar tiempo juntos nos podemos enamorar de compeñeros de trabajo, pero la verdad no son relaciones muy convenientes ya que luego todo el mundo lo descubre, hay q llevarlo muy discreto.

Me gusta

19 de abril de 2010 a las 21:24
En respuesta a mariquita1210

Yo tb me siento atraída x un compañero
No creo que seas la primera ni la única a la que le suceda. A mi me fascina un tipo de mi trabajo que cada vez que se me acerca me acelera, tiemblo, me sudan las manos y mi cara se pone roja. Me parece muy sexy! Soy ya una mujer pero me siento como niña cuando está cerca. Es difícil porque yo tb siento la química, me tiene flotando y cada vez que lo veo siento las mariposas en el estómago, sobretodo cuando nos cruzamos la mirada o alguna que otra palabra. Lo malo es que descubrí que el hombre es casado y ya en esas relaciones prefiero no meterme. Pero siempre que lo veo me alegro mucho y siento ganas de abrazarlo. La verdad estas cosas pasan, al estar tiempo juntos nos podemos enamorar de compeñeros de trabajo, pero la verdad no son relaciones muy convenientes ya que luego todo el mundo lo descubre, hay q llevarlo muy discreto.

Yo estoy que también me muero por mi compañero

Yo me siento muy identificada contigo, después de mucho tiempo con tonteo, más por mi parte que por la de él, al final le he dicho que me gusta mucho y que me muero por estar con él. La verdad, es que yo no me hubiera fijado para nada en él pero como compañero me ha desarmado, me tiene loca.Es un hombre muy atractivo, nos reimos mucho juntos y hay mucho feeling, pero yo me siento faltal porque estoy sin vivir en mi, damos clase juntos y yo estoy embobada cada vez que le veo aparecer. Ahora estoy más hecha polvo porque su respuestas ha sido que a él yo también le gusto muchísimo pero que somos compañeros de trabajo y que no puede ser, que no vamos, de aventura nada. Insiste en que no me sienta rechazada, que si desea mucho estar conmigo pero tiene miedo al dia después. No se estoy hecha un lio y además yo estoy casada , un desastre pero una atracción muy fuerte.

Me gusta

19 de abril de 2010 a las 21:52
En respuesta a jagrmai

Yo estoy que también me muero por mi compañero

Yo me siento muy identificada contigo, después de mucho tiempo con tonteo, más por mi parte que por la de él, al final le he dicho que me gusta mucho y que me muero por estar con él. La verdad, es que yo no me hubiera fijado para nada en él pero como compañero me ha desarmado, me tiene loca.Es un hombre muy atractivo, nos reimos mucho juntos y hay mucho feeling, pero yo me siento faltal porque estoy sin vivir en mi, damos clase juntos y yo estoy embobada cada vez que le veo aparecer. Ahora estoy más hecha polvo porque su respuestas ha sido que a él yo también le gusto muchísimo pero que somos compañeros de trabajo y que no puede ser, que no vamos, de aventura nada. Insiste en que no me sienta rechazada, que si desea mucho estar conmigo pero tiene miedo al dia después. No se estoy hecha un lio y además yo estoy casada , un desastre pero una atracción muy fuerte.

Qué valiente
Yo no me atrevería a decírselo. Sois profes? Yo también. Y cómo lo lleváis? Estoy que me muero por él pero voy de amiga y aunque a veces tiro indirectas no sé si las pilla; noto señales pero tengo miedo de ver visiones.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte

Principio de la página