Foro / Pareja

Estoy enamorada de mi compañero de piso y necesito contárselo a alguien

Última respuesta: 26 de enero de 2009 a las :47
O
omayma_8773704
21/5/08 a las 23:59

Comparto piso con un chico desde hace casi dos años. Creo que me gusta desde la primera vez que lo vi, y conforme lo he ido conociendo, más me gusta. Nos ha costado un poco coger confianza, además siempre estamos muy ocupados, pero la relación con él es genial, hay muy buen rollo, pero nada más. Sé o estoy prácticamente convencida de que no le gusto, porque en este tiempo nunca ha dicho o hecho nada. No quiero sentir esto por él, pero es lo que hay. Me encanta cómo es, es muy bueno y sé que no es perfecto, pero para mí lo es y me atrae muchísimo, no os imaginais cuánto. No se lo he contado a nadie, no quiero que nadie de mi entorno lo sepa, pero necesitaba compartir esto, aunque sea con personas virtuales. Así, guiándoos por lo general, creéis que él puede intuir que me gusta? Yo siempre que alguien ha sentido algo especial por mí, me he dado cuenta antes de que me dijese nada, pero pienso que en general los chicos no se dan cuenta. Soy bastante discreta, pero igual cuando le miro se me nota. Vosotros pensáis que cuando alguien siente algo por alguien, ese otro siempre se da cuenta?

Ver también

O
omayma_8773704
22/5/08 a las 19:06

Gracias
Gracias por contestarme. Ahora mismo no me planteo decirle nada, creo que metería la pata y que la relación podría hacerse un poco incómoda, al menos para mí. Creo que le he podido atraer en algún momento, eso sí lo he notado, además es normal, pero quizás no lo suficiente. Y desde luego, nunca ha intentado nada conmigo. Nos respetamos, nos parecemos mucho, y hay cariño, pero siento que me trata más como a una hermana pequeña que otra cosa. Puede que si no fuéramos compañeros, las cosas serían distintas, o a lo mejor no sería su tipo de ninguna manera. Yo también pienso que cuanto más tiempo pase, más se consolida la no-relación amorosa, pero también tengo la esperanza que en el futuro pueda pasar algo.

S
seckou_6457291
22/5/08 a las 20:30

Adelante

Hola Alicia,

no se si sera casualidad o no pero me pasa lo mismo pero al contrario, convivo con una compañera de piso desde hace ese tiempo y desde q la vi me quede prendido de ella.

Mira yo no me he querido arriesgar con ella por miedo al rechazo y a tener q vernos, pero es mejor arriesgar y salir de dudas q no perder una oportunidad de q esteis juntos.

No des por seguro nada porq yo por ejemplo he intentado por todos los medios q no se me note, asi q en tu caso puede q pase lo mismo.

Que edad tiene el chico q te gusta y si es posible y sin dar datos exactos a q se dedica?

F
fiama_6527601
23/5/08 a las 1:16

Es dificil
Depende que es lo que quieres, ya te has conformado con ver el pastel y has vivido feliz, en cambio si lo pruebas y no te gusta, te vas a quedar sin el pastel, mira que a mi me paso y por mas que quise retomar la amistad ya no fue lo mismo, como dije es cuestion de que te arriegues.

A
arash_7294567
25/1/09 a las 19:45
En respuesta a omayma_8773704

Gracias
Gracias por contestarme. Ahora mismo no me planteo decirle nada, creo que metería la pata y que la relación podría hacerse un poco incómoda, al menos para mí. Creo que le he podido atraer en algún momento, eso sí lo he notado, además es normal, pero quizás no lo suficiente. Y desde luego, nunca ha intentado nada conmigo. Nos respetamos, nos parecemos mucho, y hay cariño, pero siento que me trata más como a una hermana pequeña que otra cosa. Puede que si no fuéramos compañeros, las cosas serían distintas, o a lo mejor no sería su tipo de ninguna manera. Yo también pienso que cuanto más tiempo pase, más se consolida la no-relación amorosa, pero también tengo la esperanza que en el futuro pueda pasar algo.


hola aliciamaravillas83. sé que es tarde pero queria contar mi experiencia. hace poco más de un mes mi compañera de piso se avalanzó sobre mí. Mintió haciendome creer que un ligue la había dejado tirada y cuando vino a mi cuarto a por consuelo, a los pocos minutos se quiso tumbar conmigo en la cama. Yo accedí, después de todo estaba mal o eso hacía ver. Poco después se me tiró a la boca. Yo le dije que tenía novia y seguí como si nada. Después se marchó, y yo no le di más importancia hasta que empecé a notar que me miraba y que estaba rara.
Lo que no me esperaba era lo que me pasó hace sólo una semana. Yo estaba en mi cuarto tranquilamente estudiando cuando me levanté a cenar. Una media hora más tarde volví y me puse a ver una peli. Entonces empecé a oir unos suspiros, no le di mayor importancia e incluso pensé que sería la película, cuando volvñi a oirlos. Me levanté, y me encontré a mi compañera de piso masturbandose en mi armario....genial...
Ahora la relación se ha estancado bastante, con lo cual mi consejo es que no lo acoses, sólo se sincera.

A
anay_7986616
26/1/09 a las :43
En respuesta a arash_7294567


hola aliciamaravillas83. sé que es tarde pero queria contar mi experiencia. hace poco más de un mes mi compañera de piso se avalanzó sobre mí. Mintió haciendome creer que un ligue la había dejado tirada y cuando vino a mi cuarto a por consuelo, a los pocos minutos se quiso tumbar conmigo en la cama. Yo accedí, después de todo estaba mal o eso hacía ver. Poco después se me tiró a la boca. Yo le dije que tenía novia y seguí como si nada. Después se marchó, y yo no le di más importancia hasta que empecé a notar que me miraba y que estaba rara.
Lo que no me esperaba era lo que me pasó hace sólo una semana. Yo estaba en mi cuarto tranquilamente estudiando cuando me levanté a cenar. Una media hora más tarde volví y me puse a ver una peli. Entonces empecé a oir unos suspiros, no le di mayor importancia e incluso pensé que sería la película, cuando volvñi a oirlos. Me levanté, y me encontré a mi compañera de piso masturbandose en mi armario....genial...
Ahora la relación se ha estancado bastante, con lo cual mi consejo es que no lo acoses, sólo se sincera.

Joe
Coleguita, lo que te ha pasado es fuerte fuerte, vaya a mi me pasa y se me sube la tensión. Me encuentro a la otra persona en mi armario, y es que yo me voy del piso vaya..... jajja. Es fuerte?, pero yo solo no me enfado, me atraiga o no, es que me da miedo, ya ves tú con lo de pirado o pirada que hay por ahí, no sabría q pensar, encima si lo escucho suspirar, joeeeee.... q mal rato.

A
anay_7986616
26/1/09 a las :47

Tranquilita.
Hola guapa, te he leido y bueno, yo en tú lugar, no se lo diría de momento, pero si tendría gestos con el, por ejemplo preparar una noche una cenita, decirle hoy voy a preparar una cenita, me apetece para los dos, con vinito y todo, tenemos que celebrar algo.... inventate, no se, que estas feliz, algo. En la cenita, yo en tú lugar sacaba temas personales en cuanto a chicas, y le dices o le insinuas que te gusta un chico que era vecino en tu anterior piso, o algo así, a la vez que hablas dejale en misterio, no le des todo tipo de detalles, o sino lo que tb puedes hacer, es inventarte que tienes a un chico detras y necesitas contarselo a alguien, y el chico pues te cae bien pero no te gusta, no se.... empieza dandole mas confianza, la cenita, despues si eso os echais en el sofá, quedate dormida en su hombro, poco a poco, pero con total seguridad, no estás haciendo nada malo. Una vez tu observes su actitud, pues ya decides como seguir comportandote, o no.

Mucha suerte. Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest