Foro / Pareja

Estoy enamorada de mi amante y hace conmigo lo que quiere

Última respuesta: 27 de febrero de 2010 a las 8:55
A
an0N_626079799z
9/2/10 a las 14:13

Soy una mujer de 30 años, llevo casada desde hace 4 y desde hace 9 meses tengo un amante del que me he enamorado como una colegiala. El problema es que yo estoy dispuesta a dejar a mi marido, porque ya no lo quiero y porque deseo vivir junto a mi nuevo hombre y hacerle el amor en cuanto quiera y no en cuanto pueda, pero es que es él quien no quiere que lo haga, me dice que le da morbo estar con una casada y que de momento quiere seguir así, que después ya veremos. Yo preferiría terminar con mi marido ahora que todavía no tengo niños y empezar una nueva vida, pero él me ha dicho que si lo hago ahí se acaba todo, que ahora no quiere una relación seria, que no le presione, que con el tiempo seguro que terminamos juntos. Además de esto, a él le gusta lucirme y me hace que vista de forma sexi , con pantalones de lycra ajustados y semi transparente o minifaldas cortísmas y zapatos de punta de aguja y claro, a mi marido esto le pone de los nervios, yo le digo que no sea tan celoso, que me voy con mis amigas y que todas se visten así y a mi me duele mentirle de esa manera, porque el es un hombre bueno, pero ya no le quiero , ahora al que amo con locura es a mi amante, al que veo una vez por semana y con el que me gustaría vivir. ¿Qué debo de hacer? A veces pienso que me está utilizando pero es que le amo demasiado y ya no puedo vivir sin él.

Ver también

Y
yailin_9391425
10/2/10 a las 23:46

Yo que tu
me replantearia mis sentimientos por esa persona, tu amante dice que le da morbo estar con una casada, eso quiere decir que si alguna vez estais juntos podria ponerte a ti los cuernos con una casada por que eso es lo que a el le da morbo, te da largas y ademas te dice que si dejas a tu marido se acabo todo, te luce con pinta sexy como tu dices, por que a los hombres eso les da morbo, les excita mucho el saber que tienen a su lado a una casada que hace todo lo que ellos quieres y que su fulana particular, asi que a la larga seguramente lo pasaras mal, quierete un poco a ti misma y no dejes que te trate de esa manera.

V
valery_9356203
11/2/10 a las :43

Hola mariluna
Simple,
No amas a tu esposo y no es debido al hecho que tengas un amante (sin importar quien sea o como te trate tu amante).
Que haya aparecido tu amante solo sirvio para darte el valor de querer separarte de tu esposo, asi que si no tienes ninguna duda de querer separate no lo pienses mas y hazlo,(Tu esposo sobrevivirá y rehará su vida, todos lo hacen,también tu lo harías).
Es obvio que tu amante no va a vivir contigo, porque no te ama, siente deseo, lujuria y mucha atraccion por ti, te quiere como quiere a sus amigos o gente cercana y además te desea como mujer pero NO te ama, eso es obvio para los que te leen.
Pero que esto no te detenga para hacer lo que debiste hacer hace tiempo, "separarte" y si aun no estas convencida porque tienes miedo entonces ponte en el lugar de tu esposo e imagina que por casualidad tu amante te acepta y ya viven juntos, pero como no te ama sino solo te desea y te quiere (al igual que tu quieres a tu esposo por ser buena persona),es MUY probable que se consiga una amante una vez que te conviertas en su pareja estable, convivas a diario con él y se le vaya esa emoción de estar contigo la mujer de otro macho(al menos asi lo ve él), quiza se busque otra que le regrese esa emoción. Tu amante vivira contigo por todo lo que le das como es el cariño, admiración, compañía, sexo, talvez hijos, porque elevas su ego ante sus amigos ya que le quito la mujer a otro hombre y además logro que se fuera a vivir con él y se la tira cuando quiere(te aseguro que presume de eso y cuando sus amigos lo alaban el sonrie sintiendose el macho de machos que ha logrado lo que otros no), es una lástima que tu amante pueda darte tanto, quererte tanto y sentir tantas cosas por ti "excepto amarte". Si la nueva amante se enamora, ella creera que su amor por él es tan fuerte que que nada puede hacer mas que dejarse llevar por sus sentimientos(benditos y puros) y claro le pedira que te deje y se vaya a vivir con ella porque ella si lo ama y como el amor parece justificar todo(cierto?).
El talvez le responda que no te deja porque ERES BUENA PERSONA y sufririas.(Despues de todo, el cree que el NO ser honesto para no hacerte sufrir es amarte)

Si quieres sexo, aventura y sentirte deseada sin compromisos entonces tu amante es la persona ideal, disfruta y haz todo lo que tus deseos quieran(pero no creas que el amor aparece de la nada, sino te ama, no te ama, igual que si tu esposo te diera e hiciera todo por ti, eso no lograria que lo amaras, talvez permanecerias con el por conveniencia pero no por amor).

Si quieres unirte a alguien que realmente ames y te ame de igual modo para hacer vida en pareja entonces que esperas para hacer y buscar algo diferente.

Porque no defines lo que quieres y te preguntas:
¿Si ya no estuviera casada y fuera totalmente libre de salir y acostarme con quien se me de la gana y a la hora que se me de la gana, que tipo de relacion me gustaria comenzar: una sin compromisos ni ataduras de ningun tipo donde yo me acuesto con el pero tambien con otros si quiero, y lo mismo el tambien se acuesta conmigo pero tambien con otras si el lo desea porque no ; o una en que yo ame y entregue todo sin ser correspondida solo para sentir esa emocion romantica que me hace sentir tan viva; o una relacion con alguien que yo ame pero tambien me amen de igual modo en entrega e igualmente vivir esa emocion romantica pero correspondida y amada.

L
lesme_9016418
11/2/10 a las 21:14

"a veces pienso,..."
que me está utilizando pero es que le amo demasiado y ya no puedo vivir sin él".¿Como?
¿Que debes hacer?. Pues eso,..., pensar más y fol...r menos.

Si es que,...,te creo. Le amas con locura,..., pues claro, una persona cuerda no se enamora de un personaje que solo se "pone" cuando siente morbo, y digo yo,..., no se te ha ocurrido que es un poco digamos "insano" y con pocas posibilidades de futuro (esperemos que no le "pongan" también las viudas).

Imaginate si te quedas embarazada, ¡que morbo!, pobre chico, si se va ha quedar sin sangre en el cerebro (mal ventilado, ya se ve que lo tiene, cuidado no le dejes mas tonto de lo que ya está).

Pues nada, a seguir y a formar una familia feliz. Jo,..y el morbo que le va a dar a tu marido cuando se entere que todo, seguro que se excita también.

Y otro hombre bueno que se convierte a la misoginia. Si es que lo lamentable, es que las mejores maestras en machismo, terminan siendo las mujeres que le sufren.

Como ya dijo Napoleón en la Batalla de Waterloo: "Si me entero,..., no vengo". Mucha, pro mucha suerte.

A
an0N_626079799z
18/2/10 a las 18:41
En respuesta a lesme_9016418

"a veces pienso,..."
que me está utilizando pero es que le amo demasiado y ya no puedo vivir sin él".¿Como?
¿Que debes hacer?. Pues eso,..., pensar más y fol...r menos.

Si es que,...,te creo. Le amas con locura,..., pues claro, una persona cuerda no se enamora de un personaje que solo se "pone" cuando siente morbo, y digo yo,..., no se te ha ocurrido que es un poco digamos "insano" y con pocas posibilidades de futuro (esperemos que no le "pongan" también las viudas).

Imaginate si te quedas embarazada, ¡que morbo!, pobre chico, si se va ha quedar sin sangre en el cerebro (mal ventilado, ya se ve que lo tiene, cuidado no le dejes mas tonto de lo que ya está).

Pues nada, a seguir y a formar una familia feliz. Jo,..y el morbo que le va a dar a tu marido cuando se entere que todo, seguro que se excita también.

Y otro hombre bueno que se convierte a la misoginia. Si es que lo lamentable, es que las mejores maestras en machismo, terminan siendo las mujeres que le sufren.

Como ya dijo Napoleón en la Batalla de Waterloo: "Si me entero,..., no vengo". Mucha, pro mucha suerte.

La verdad es que no me importa
No se si me estará utilizando o no, lo que si tengo claro es que lo amo y lo deseo todos los días de mi vida y si, me siento mal por mi marido, por que el es bueno y se pone como loco cuando me pongo sexi para irme con mi amante -aunque él no lo sabe- pero es que a mi hombre le gusta lucirme y a mi me gusta ponerme lo más bella posible cuando nos vemos.
Ya se que es cruel, pero, yo no elegí lo que me está pasando, simplemente pasó y ya esta.
Ya he dicho que si por mi fuera me divorciaría de mi marido, porque ya no lo quiero, pero mi amante me ha pedido tiempo y yo se lo voy a dar, por que estoy muy enamorada y porque lo amo. Lo siento por mi marido, pero por él ya no siento nada, lo veo como a un amigo, ya no es el hombre al que deseo, ni al que amo, ni el que me hace sentir mujer y no pienso escudarme en alguna tontería que las infieles dicen por estos foros, no lo haré, amo a mi amante y a mi marido no.

A
adama_5834321
27/2/10 a las 8:55
En respuesta a an0N_626079799z

La verdad es que no me importa
No se si me estará utilizando o no, lo que si tengo claro es que lo amo y lo deseo todos los días de mi vida y si, me siento mal por mi marido, por que el es bueno y se pone como loco cuando me pongo sexi para irme con mi amante -aunque él no lo sabe- pero es que a mi hombre le gusta lucirme y a mi me gusta ponerme lo más bella posible cuando nos vemos.
Ya se que es cruel, pero, yo no elegí lo que me está pasando, simplemente pasó y ya esta.
Ya he dicho que si por mi fuera me divorciaría de mi marido, porque ya no lo quiero, pero mi amante me ha pedido tiempo y yo se lo voy a dar, por que estoy muy enamorada y porque lo amo. Lo siento por mi marido, pero por él ya no siento nada, lo veo como a un amigo, ya no es el hombre al que deseo, ni al que amo, ni el que me hace sentir mujer y no pienso escudarme en alguna tontería que las infieles dicen por estos foros, no lo haré, amo a mi amante y a mi marido no.

Sos su juguete
Tenes que abrir los ojos y darte cuenta de que tu amante te va a dar un boleo cuando quieras algo serio
Encima si sos vos la de la foto es obvio que esta por eso
yo haria lo mismo te tendria asi
nose es mi opinion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram