Foro / Pareja

"estoy enamorada de mi amante, pero mi esposo no se merece que le engañe....ayudenme"

Última respuesta: 26 de junio de 2007 a las 2:30
E
edina_9952794
24/6/07 a las 23:21

Hooola¡¡¡¡

Este es mi caso: Tengo 2 años y medio de casada, con un hombre responsable , que me quiere muchisimo, me respeta, es cariñoso y hasta tenemos buena comunicación pero....no soy feliz a su lado.

Realmente mi vida matrimonial no es lo que esperaba, tenemos inestabilidad económica, mi esposo depende de mi sueldo para cubrir los gastos, de hecho yo gano álgo más que el, y me molesta su falta de preocupación, se para a las 10 de la mañana a jugar video juegos o a navegar en internet,hasta las 2 de la tarde porque entra a las 3 y 30pm y hasta el almuerzo le dejo listo.
Me frustra que trabajo y trabajo y no me compro ropa, que la casa sigue sin muebles... me estoy cansando de su comodidad y hasta ahora dice que va a buscar otro trabajo, aunque no puedo negar que vive pendiente de los gastos.

El caso es que además no tenemos sexo, no se la causa, desde hace mucho no me busca y yo la verdad ya no le siento deseo hacia mi y yo no siento ganas de estar con el, lo peor es que desde hace 6 meses salgo con mi exnovio, con quien soy infiel a mi esposo...estoy encantada y enamorada de nuevo.

Mi ex es un ejecutivo de banco, actualmente, es muy inteligente, carismatico.. pero al mismo tiempo tiene muchos proyectos, en los que no estoy incluida, obvio, por mi situación. El me dice que me ama, me encanta cuando estoy con el, me siento plena.

El problema es que terminar mi matrimonio es un fracaso en mi vida, me da miedo hacerle mas daño a mi esposo y dejarle pagando alquiler y servicios, me da dolor pensar que lo dejo en esta mala situación.

Qué seria lo correcto? dejar a mi esposo para no engañarle más o quedarme sola un tiempo para luego establecer la relación con mi ex? porque quiero aclarar que dejar a mi esposo no seria por otro, sino porque ya no soy feliz a su lado. En ocasiones deseo que se enamore de una mujer y sea el, el me deje ami, pero es demasiado fiel y "nada de nada" que le consigo una escusa para dejarlo.

No quiero perder a mi amante tampoco, se va a cansar y me va a terminar, me voy a quedar sin el chivo y sin el mecate.

Su opinion es muy importante para mi....AYUDENME

gracias

Ver también

M
meie_5492588
25/6/07 a las 18:57

Busca tu felicidad
Hola Sagitario 7028 , bueno mi humilde opinión sería sin duda que buscaras tu felicidad, si tu tienes claro que ya no le amas pués no te tortures más, tu no te casastes con el para mantenerlo, ni para estar a disgusto con vuestra vida matrimonial, en el momento que se vea solo ya se espabilara y si no lo hace és solo culpa suya, tu no sabes que haría él si estubiera en tu lugar, quizás no lo pensaría y buscaría su felicidad, porque al fin y al cabo solo estamos una vez en esta vida y nunca sabes cuando se puede terminar, asi que compañera como ya te he dicho me reitero en decir que busques tu felicidad y no demores el tiempo pués no conseguirás nada más que sufrir cada dia más y más y muy probablemente como tu bien dices te quedarás sin tu ex, un saludo y mira hacia delante que la vida és bella!!!.

L
lilia_9164449
25/6/07 a las 20:12

Pues es muy facil
Lee tu titulo: ""estoy enamorada de mi amante, pero mi esposo no se merece que le engañe...."

Solución: sepárate y no le engañes mas. Si no merece que le engañes deja de hacerlo. Una vez separada verás si quieres seguir teniendo una relación con tu amante o quedarte sola, pero lo que te causa problema, que es estar engañando a tu esposo, ya no existira.

N
nur_8541016
25/6/07 a las 21:53

Espero que te vaya bien.
Hola, guapa.
Ya veo que andas un poco liada, y la verdad es que no creo que te podamos ayudar mucho, ya que eres tu misma la que tienes que vivir dia a dia con esa situacion que es asfixiante. Se mas o menos oomo te puedes sentir porque yo en cierta manera estoy pasando por algo muy parecido, aunque claro con algunas diferencias. En mi caso, mi marido no es un vago y tampoco tengo una relacion "estable" con otra persona, pero los sentimientos son muy parecidos. Por mucho que te digan, eres tu la que tienes que valorar tu vida y pensar si merece la pena que la malgastes de esa manera. La vida es muy bonita pero tambien muy corta y tenemos que vivirla y disfrutarla cada dia. Por eso, te digo que pienses en lo que puedes ganar si acabas con todo, que aunque te parezca poco, sera mejor que ver como pasan los dias sin sentirte viva. Debemos de ser mas egoistas y pensar mas en nosotras ya esta bien de tantas formalidades y de sentirnos mal por sentir lo que sentimos. Un beso.

H
hayate_9872026
26/6/07 a las 2:30

Hola amiga
es normal como te sientes pero yo te digo si no eres feliz con él esta demás que te sacrifiques, dices ya no lo mas, no tienen sexo, no te apetece estar con él, entonces no se que puede unir a él lo de ex novio es un cuento diferente asi que amiga piensa bien lo que quieres hacer pero te digo algo no te sacrifiques por él........porque estoy segura que fuera él quien se consiguiera a otra vieja sin pensarlo dos veces te dejaría
Piensa en ti no pienses en los demás amiga solo existe tú asi para el resto parezca ser egoista

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir