Foro / Pareja

Estoy enamorada de mi amante, pero mi esposo no se merece que le engañe....ayudenme

Última respuesta: 14 de agosto de 2007 a las :54
E
edina_9952794
24/6/07 a las 23:14

Hooola¡¡¡¡

Este es mi caso:

Tengo 2 años y medio de casada, con un hombre responsable , que me quiere muchisimo, me respeta, es cariñoso y hasta tenemos buena comunicación pero....no soy feliz a su lado.

Realmente mi vida matrimonial no es lo que esperaba, tenemos inestabilidad económica, mi esposo depende de mi sueldo para cubrir los gastos, de hecho yo gano álgo más que el, y me molesta su falta de preocupación, se para a las 10 de la mañana a jugar video juegos o a navegar en internet, me frustra que trabajo y trabajo y no me compro ropa, que la casa sigue sin muebles... me estoy cansando de su comodidad y hasta ahora dice que va a buscar otro trabajo, aunque no puedo negar que vive pendiente de los gastos.

El caso es que además no tenemos sexo, no se la causa, desde hace mucho no me busca y yo la verdad ya no le siento deseo hacia mi y yo no siento ganas de estar con el, lo peor es que desde hace 6 meses salgo con mi exnovio, con quien soy infiel a mi esposo...estoy encantada y enamorada de nuevo.

Mi ex es un ejecutivo de banco, actualmente, es muy inteligente, carismatico.. pero al mismo tiempo tiene muchos proyectos, en los que no estoy incluida, obvio, por mi situación. El me dice que me ama, me encanta cuando estoy con el, me siento plena.

El problema es que terminar mi matrimonio es un fracaso en mi vida, me da miedo hacerle mas daño a mi esposo y dejarle pagando alquiler y servicios, me da dolor pensar que lo dejo en esta mala situación.

Qué seria lo correcto? dejar a mi esposo para no engañarle más o quedarme sola un tiempo para luego establecer la relación con mi ex? porque quiero aclarar que dejar a mi esposo no seria por otro, sino porque ya no soy feliz a su lado. En ocasiones deseo que se enamore de una mujer y sea el, el me deje ami, pero es demasiado fiel y "nada de nada" que le consigo una escusa para dejarlo.

No quiero perder a mi amante tampoco, se va a cansar y me va a terminar, me voy a quedar sin el chivo y sin el mecate.

Su opinion es muy importante para mi....AYUDENME

gracias

Ver también

M
maram_5789684
28/6/07 a las 1:00

No te dejes llevar...
a veces las relaciones en pareja se convierten en un circulo vicioso del que no se sabe como salir(en lo cual me incluyo), lo importante es pararte a pensar en ti, en como es y como seria ttu vida, desues decide, a veces hay ke ser un poco egoista (cuida no lastimar demasiado a nadie, pero ten en cuenta ke solo tu pensaras en ti realmente), suerte, besitos

A
agueda_5138726
4/7/07 a las 3:08

Estoy enamorada de mi amante
Hola sagitario7028

Creo que lo que tenes que hacer es armarte de fuerza y dejar a tu marido ya que te ha demostrado que es un mantenido y un flojo ninguna mujer merece estar manteniendo a ningun vago, uno no debe de estar con alguien por lastima, la felicidad solo uno la puede encontrar una no debe de vivir por el que diran las demas personas. NO me explico como has aguantado a un hombre tan infantil e inmaduro no se que edad tienen pero si asumieron un matrimonio se debe de comportar como personas maduras y dejar esas tonteras de juegos y buscar un trabajo que le alcance para mantener un hogar. Saludos y suerte

E
enoch_8079370
9/7/07 a las 21:56

Ni modo
TIENES QUE DEJARLO Y NO RECLAMARLE DINERO Y DSIFRUTAR TU NUEVA VIDA, ESTOY A TU SORDENS PARA PLATICAR

M
mare_7871784
18/7/07 a las 1:52

Hola!
El mejor consejo que puedo darte es que te valores como mujer, y si realmente no eres feliz, se honesta y termina con ese matrimonio, el puede ser muy leal pero, realmente las mujeres necesitamos seguridad por parte de nuestra pareja, por muy independientes que seamos, siempre necesitamos seguridad y si no lo tenemos, pues que más da, si amas a tu ex y el te ama, adelante, llenate de valor, es mas honesto hablar con al verdad, pero no te dejes llevar por sentimentalismos en los que estan en juego tu felicidad, tu realización como mujer, si sería bueno, que si decides terminar con tu matrimonio, te des un tiempo, para asegurarte si realmente amas a tu ex o si ahora lo ves como una tabla salvavidas en la que te sientes bien, analiza bien tus sentimientos y en serio, armate de valor.

L
liwen_9071670
28/7/07 a las 19:20

Te entiendo perfectamente
Mucha gente ve con muy malos ojos cuando una mujer se queja por la situacion economica y la tildan de interesada. Yo estube mucho tiempo en esa misma situacion y sufri mucho por la inestabilidad de mi esposo. Lo deje por tres a.os y eso lo hizo madurar y ver que perdio su familia por vago o peresozo como dicen en otros paises.

Yo trabajaba dia y noche y nunca veia el progreso porque el pasaba meses sin trabajar o encontraba un trabajo y lo dejaba. Me hacia sufrir tanto el hecho de que no se preocupara si habia comida en la nevera para sus hijos o si no habia para pagar el agua ( una vez estubimos 1 mes sin agua) que comence a sentir remordimiento e ira hacia el. No le importaban sus hijos?

La gente me decia que fuera paciente y valorara que el era un buen hombre y que no me pegaba y no me era infiel. Es que es lo unico importante en una relacion? No es doloroso ver como un hombre ignora las necesidades basicas de una familia? No es importante ezforzarse mas y trabajar hacia unas metas? Para mi si lo es. Un dia llegue a la casa y no encontre el sofa y es porque lo habia metido en una de las habitaciones para estar todo el dia tirado viendo la television.

Obviamente lo saque de mi casa y me importo muy poco lo que la gente comento y su familia de que yo solo me preocupaba por la cuestion de el dinero. Nadie estaba ahi conmigo pasando hambre y luchas con un hombre vago que tenia dos piernas , brazos y ojos y ninguna excusa para salir adelante.

Amiga no lo dejes por tu ex. Tu ex es solo un escape a esa infelicidad y frustracion que te causa tu esposo, creeme. Dejalo por ti. Un hombre que no se preocupa por crecer y que no tiene metas es un parasito que va a acabar con tu mente. Absorbera tus energias y solo conseguiras deprimirte cada dia mas. Esa actitud perezosa se pega y termina por traspasarse a ti tambien, creeme. Otro hombre no cambia tu situacion familiar.

Sal de esa relacion y veras que quiza eso le ayude a el mismo a luchar por si mismo y lo hara madurar como en mi caso. Tu obviamente tienes vision y deseos de una vida mejor. Pues entonces atrevete a lanzarte a tener esa vida que mereces. Cuando lo hagas todo lo demas vendra por anadidura , el amor, la pasion , la diversion y tu felicidad MUCHO EXITO AMIGA

S
sghir_9894203
14/8/07 a las :54

Jajaja..!!
Pinche interes economico, dime cuantos esposos dejarian a su mujer por esta situacion, dime?... la verdad es que no soportas nada... no valor de luhcar por alguien tienes, pobre me das lastima la verdad primero aprende que las personas mas felices son las que no tienen dinero, es mas facil ser feliz sin dinero que con el, la verdad es que no es tan dificil tu situacion, pero por otro lado hay gente que deja a uss maridos por lo contareo, que trabaja mucho y no me pela que bla, que bla, chales mejor centrate parece que estas hablando con una niña puberta que quiere un principe azul y adinerado en un castillo... la neta espero quechale..!! no te salga el numerito si la otra persona no se lo merece...si si pues ni pecks suerte..!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest