Foro / Pareja

Estoy enamorada de el tio de mi esposo

Última respuesta: 2 de mayo de 2012 a las 18:12
I
iancu_5335084
1/4/12 a las 4:56

estoy enamorada de el tio de mi esposo que para el colmo vive conosotros , yo tengo 22 años y el tiene 34 , mi esposo se va atravajar y llega aste la tarde y el tio q aparte es mi compadre , esta en la casa medio dia , ya le confese q me gusta q estoy enamorada de el , pero se lo dije por mss y el ase como si nada , pero es bien lindo con migo convivimos toda la mañana y todo reimos juntos y etc , pero no me dise nada q ago ?

Ver también

N
nuta_6961133
2/4/12 a las 2:16

Ke keeee???'
no seas tan arrastrada,. ya es ovio ke el tio de tu esposo no le interesa si no te dijo nada es porke no kiere nada contigo..deja las cosas asi, no seas tan piruja..si tu comprade ubiera sido otro ya se ubiera largado de su casa por respeto a su sobrino.. estoy 100 % deacuerdo con ciber68.. esto es triste,porke aviendo tantos hombres te tienes ke fijar en el tio d tu esposo,si ya eres una ... bien hecha buscate a otro, ke orrible ,., no te da verguenza contar esto...pobresito tu esposo...y ke pendejo.ya nose puede confiar ni en la propia familia...

A
an0N_887500099z
2/4/12 a las 13:03

Piensa lo que haces
Es triste que estés reconociendo que por ser joven aun, simpático contigo y con mucho tiempo que gastar en ti por estar viviendo juntos ya hayas perdido el norte, es como decir que si alguien está días contigo y te trata bien ya puede llevarte a la cama sin problemas.

Es el tío de tu esposo. ¿Sabes lo que puede pasar si te acuestas con el y la situación sale a la luz?. Si quieres engañar a tu novio porque estás aburrida te buscas algo fuera de tu entorno familiar, pero meterte con familiares solo demuestra que ahora no estás pensando con la cabeza.

Saludos y suerte


I
iancu_5335084
3/4/12 a las 23:28
En respuesta a an0N_887500099z

Piensa lo que haces
Es triste que estés reconociendo que por ser joven aun, simpático contigo y con mucho tiempo que gastar en ti por estar viviendo juntos ya hayas perdido el norte, es como decir que si alguien está días contigo y te trata bien ya puede llevarte a la cama sin problemas.

Es el tío de tu esposo. ¿Sabes lo que puede pasar si te acuestas con el y la situación sale a la luz?. Si quieres engañar a tu novio porque estás aburrida te buscas algo fuera de tu entorno familiar, pero meterte con familiares solo demuestra que ahora no estás pensando con la cabeza.

Saludos y suerte


"
aber la neta no me aguita q me llamen ... para losq lo isieron y NO me eh acostado con nadien q no sea mi esposo CLARO q si YOOOOO ubiera querido me le meto alaCAMA Y creo q el no resistiria jajaja Y SI NO LO EH ECHO fue por mi familia el echo q les diga q estoy enamorada de otra persona no SIGNIFICA Q SEA UNA ... sino diria q algun@ de ustedes tambien lo es!! en verdad no me molesta porq se loq soy loq valgo y lo q siento ......si estoy confundida , pero se asta donde llegar OJALA Q NO PASEN POR ESTO ALGUNA VEZ PORQ NO ES DIVERTIDO .. AAAAAH Y NO CREAN Q MI MARIDO ES UN PAN DE DIOS ,,, pero lo quiero loquiero mucho esepto q nose que demonios me pasa con el tio talves como dise "helendass" estoy aburrida y un tanto encabronada porq mi mariditooo no tiene tiempo para mi ya no siento q me quiera y por eso quiera buscar loq no me da en otro lado ... siiii estoy mirando ala persona equivocada . pero lo mire sin pensarlo cundo me di cuenta fuuuuuu ya lo estavca mirado con otros ojos ,,,,,,y crenme qqq tambien pienso lo mismo q ustedes es pecadooo pecadote y aveses tambien me siento como ... y si tubiera una pistola ya me ubiera dado un tiro y no porq el, no me aga caso y se de a respetar sino por los malos sentimientos pensamientos q tengooo ,de una o otra forma entiendo , q el no quiere nada conmigo y le agradesco porq entonses estaria perdiendo algo muy lindo q es la dignidad y la familia , cuando me pongo a reflexionar me digo q carajos pasa conmigooo y busco la manera de divertirme con mi esposo , pero esas veses el es secooo y buelvo a encabronarme porq no funciona y uuuf digo vale madres q pasaaaa, pero gacias por su comentario me asen ser menos .. aaaah aclarooo no eh pecadoooni yo ni el tio , yo con el pensamiento:. aguas con lo q piensasss sino tu tambien eres pecador @ jajajjajajajaj

I
iancu_5335084
3/4/12 a las 23:33
En respuesta a nuta_6961133

Ke keeee???'
no seas tan arrastrada,. ya es ovio ke el tio de tu esposo no le interesa si no te dijo nada es porke no kiere nada contigo..deja las cosas asi, no seas tan piruja..si tu comprade ubiera sido otro ya se ubiera largado de su casa por respeto a su sobrino.. estoy 100 % deacuerdo con ciber68.. esto es triste,porke aviendo tantos hombres te tienes ke fijar en el tio d tu esposo,si ya eres una ... bien hecha buscate a otro, ke orrible ,., no te da verguenza contar esto...pobresito tu esposo...y ke pendejo.ya nose puede confiar ni en la propia familia...


aber la neta no me aguita q me llamen piruja para losq lo isieron y NO me eh acostado con nadien q no sea mi esposo CLARO q si YOOOOO ubiera querido me le meto alaCAMA Y creo q el no resistiria jajaja Y SI NO LO EH ECHO fue por mi familia el echo q les diga q estoy enamorada de otra persona no SIGNIFICA Q SEA UNA ...PT sino diria q algun@ de ustedes tambien lo es!! en verdad no me molesta porq se loq soy loq valgo y lo q siento ......si estoy confundida , pero se asta donde llegar OJALA Q NO PASEN POR ESTO ALGUNA VEZ PORQ NO ES DIVERTIDO .. AAAAAH Y NO CREAN Q MI MARIDO ES UN PAN DE DIOS ,,, pero lo quiero loquiero mucho esepto q nose que demonios me pasa con el tio talves como dise "helendass" estoy aburrida y un tanto encabronada porq mi mariditooo no tiene tiempo para mi ya no siento q me quiera y por eso quiera buscar loq no me da en otro lado ... siiii estoy mirando ala persona equivocada . pero lo mire sin pensarlo cundo me di cuenta fuuuuuu ya lo estavca mirado con otros ojos ,,,,,,y crenme qqq tambien pienso lo mismo q ustedes es pecadooo pecadote y aveses tambien me siento como ... y si tubiera una pistola ya me ubiera dado un tiro y no porq el, no me aga caso y se de a respetar sino por los malos sentimientos pensamientos q tengooo ,de una o otra forma entiendo , q el no quiere nada conmigo y le agradesco porq entonses estaria perdiendo algo muy lindo q es la dignidad y la familia , cuando me pongo a reflexionar me digo q carajos pasa conmigooo y busco la manera de divertirme con mi esposo , pero esas veses el es secooo y buelvo a encabronarme porq no funciona y uuuf digo vale madres q pasaaaa, pero gacias por su comentario me asen ser menos .. aaaah aclarooo no eh pecadoooni yo ni el tio , yo con el pensamiento:. aguas con lo q piensasss sino tu tambien eres pecador @ jajajjajajajaj

I
iancu_5335084
3/4/12 a las 23:34


aber la neta no me aguita q me llamen piruja para losq lo isieron y NO me eh acostado con nadien q no sea mi esposo CLARO q si YOOOOO ubiera querido me le meto alaCAMA Y creo q el no resistiria jajaja Y SI NO LO EH ECHO fue por mi familia el echo q les diga q estoy enamorada de otra persona no SIGNIFICA Q SEA UNA ...PT sino diria q algun@ de ustedes tambien lo es!! en verdad no me molesta porq se loq soy loq valgo y lo q siento ......si estoy confundida , pero se asta donde llegar OJALA Q NO PASEN POR ESTO ALGUNA VEZ PORQ NO ES DIVERTIDO .. AAAAAH Y NO CREAN Q MI MARIDO ES UN PAN DE DIOS ,,, pero lo quiero loquiero mucho esepto q nose que demonios me pasa con el tio talves como dise "helendass" estoy aburrida y un tanto encabronada porq mi mariditooo no tiene tiempo para mi ya no siento q me quiera y por eso quiera buscar loq no me da en otro lado ... siiii estoy mirando ala persona equivocada . pero lo mire sin pensarlo cundo me di cuenta fuuuuuu ya lo estavca mirado con otros ojos ,,,,,,y crenme qqq tambien pienso lo mismo q ustedes es pecadooo pecadote y aveses tambien me siento como ... y si tubiera una pistola ya me ubiera dado un tiro y no porq el, no me aga caso y se de a respetar sino por los malos sentimientos pensamientos q tengooo ,de una o otra forma entiendo , q el no quiere nada conmigo y le agradesco porq entonses estaria perdiendo algo muy lindo q es la dignidad y la familia , cuando me pongo a reflexionar me digo q carajos pasa conmigooo y busco la manera de divertirme con mi esposo , pero esas veses el es secooo y buelvo a encabronarme porq no funciona y uuuf digo vale madres q pasaaaa, pero gacias por su comentario me asen ser menos .. aaaah aclarooo no eh pecadoooni yo ni el tio , yo con el pensamiento:. aguas con lo q piensasss sino tu tambien eres pecador @ jajajjajajajaj

I
iancu_5335084
6/4/12 a las :02


mmmm!!!!!! en realidad no crei que les importara la falta de ortografia, no querras que la corija aora verdad , aquien le importo ya lo vio y fuiste tu ,,, sorry

N
naike_6862755
6/4/12 a las 7:38

Hola
Hola buenas noches, es fácil ilusionarse con alguien que a lo mejor te da atenciones que se perdieron con nuestra pareja, pero no lo hagas pon en la balanza todo lo bueno que tienes y haz tenido con tu pareja y lo que vas a lograr con la persona que te gusta, no cambies toda una vida por una hora de placer, no cambies quien daría la vida por ti a quien solo serías otra más, si ya no amas a tu esposo es mejor que te separes de una forma madura, a una infidelidad que te lo aseguro si te llegan a cachar el tío ni siquiera te va a apoyar, te doy un consejo salté de ahí con tu pareja salgan a rentar, si te interesa tu matrimonio aléjate de la tentación, te lo digo por experiencia

I
iancu_5335084
28/4/12 a las 6:07


I
iancu_5335084
2/5/12 a las 2:04


pero el de abajo siiiii quizo hahaha ammmm no me interesa lo de ortografia me da igual o sea madrezzzz detodas formas bienq entienden jajaja ....oigan MONJASSSS dejen contarles estubo ricoooooel revolcon bieran cuanto lo disfrutamos xq a el tambien le gusto aaaa y no busco enamorarme jajaja solo placer y pecado hahaha si quieren tambien me pueden mandar asus maridos o sus amantes jajaja esq soyy toda una ... uuuuuuuh cunto me exxxita tambien pueden venir ustds para q las dome y sientan lo rico del placerrr del pecaoooo nooo si vierran q rico cojeee ese tio mio qqq hhaaaayyy me tendrian envidia de como lo ase eeehhh monjitassss calientes apoco no les exita tansolo en leer esto eeeh toqse y veran jajajajaaj aaah ni direccion es , pudrance todas q me tienen asta la m a d r e con sus comentarios ridy cu los pobresitazzz vieji taz amargadaz

I
iancu_5335084
2/5/12 a las 2:09


pero el de abajo siiiii quizo hahaha ammmm no me interesa lo de ortografia me da igual o sea madrezzzz detodas formas bienq entienden jajaja ....oigan MONJASSSS dejen contarles estubo ricoooooel revolcon bieran cuanto lo disfrutamos xq a el tambien le gusto aaaa y no busco enamorarme jajaja solo placer y pecado hahaha si quieren tambien me pueden mandar asus maridos o sus amantes jajaja esq soyy toda una ... uuuuuuuh cunto me exxxita tambien pueden venir ustds para q las dome y sientan lo rico del placerrr del pecaoooo nooo si vierran q rico cojeee ese tio mio qqq hhaaaayyy me tendrian envidia de como lo ase eeehhh monjitassss calientes apoco no les exita tansolo en leer esto eeeh toqse y veran jajajajaaj aaah ni direccion es , pudrance todas q me tienen asta la m a d r e con sus comentarios ridy cu los pobresitazzz vieji taz amargadazzz

N
nuta_6961133
2/5/12 a las 18:12
En respuesta a iancu_5335084


pero el de abajo siiiii quizo hahaha ammmm no me interesa lo de ortografia me da igual o sea madrezzzz detodas formas bienq entienden jajaja ....oigan MONJASSSS dejen contarles estubo ricoooooel revolcon bieran cuanto lo disfrutamos xq a el tambien le gusto aaaa y no busco enamorarme jajaja solo placer y pecado hahaha si quieren tambien me pueden mandar asus maridos o sus amantes jajaja esq soyy toda una ... uuuuuuuh cunto me exxxita tambien pueden venir ustds para q las dome y sientan lo rico del placerrr del pecaoooo nooo si vierran q rico cojeee ese tio mio qqq hhaaaayyy me tendrian envidia de como lo ase eeehhh monjitassss calientes apoco no les exita tansolo en leer esto eeeh toqse y veran jajajajaaj aaah ni direccion es , pudrance todas q me tienen asta la m a d r e con sus comentarios ridy cu los pobresitazzz vieji taz amargadaz

Jajajajaja
oie pirujita.,tienes razon en estar arta de los comentarioss maloss., se supone k esta es una pagina en la cual puedes expresar ,desahogarte .."enfemenino" se supone k entre mujeres nos deveriamos de dar consejosss ayudarnos no hecharnos de la madre,ni critikarnoss pero sabes perfecto tu komo mujer ke es nuestra naturaleza no ser asi.. nos gusta comernos vivas a otras viejass y otras asen lo mismo con nosotrasss., cuando tu escriviste tu historia sobre el tio de tu espossso se ke lo isiste con la unika intencion de ke alguien te dijera algo positivo., y devio de ver sido asi desde el prinsipio ., pero es dificil k alguien comente algo bueno sobre eso porke eres como un animalito ke no le importa meterse con la propia familia.. y eso no kiere decir ke sea una monja o anticuaada o amargada o ke viva en la edad media.eske simplemente esta FEO TU CASSO.... yo cometi el mismo error k tu, publike mi historia estaba confundida, keria ayuda ,keria algun comentario ke me ayudara ..y siii tuve muchos comentarios positivos pero tambien algunos no tan positivoss., nadie fue tan grosero komo lo somos contigo peroo la neta si arta ke esten kon lo mismo...en fin pirujita,, creo k verguenza deveriass tener ,pero por el cometario de ke ya te cogiste al tio seguro te falta,y muchaaaaa.. pero da igual, tu siguetelo cogiendo., disfrutalooo jajajjaajja . y sigue asi,ke los comentarios de todos nosotros no te afecten .. apenas asi se puede ser feliz...valiendote madress el mundo., esa es la unika manera de vivir,sin preocuparse del ke diran.,asi,una sinika feliz..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir