Foro / Pareja

Estoy enamorada ayudenme!!!!!!

Última respuesta: 17 de julio de 2007 a las 21:20
A
an0N_531348499z
9/7/07 a las 21:24

Hola quisiera que me dijeran su opinion a ver si asi se aclara mi mente, estoy muy enamorada de un hombre mayor que yo pues se preguntaran que tan mayor, me lleva 26 años, pero yo lo quiero cada dia mas, que hago!!!!! lo peor es que es mi jefe y me preocupa la situacion, les juro que no es por dinero ni por una posicion mejor dentro de la empresa no es nada de eso simplemente paso y estoy saliendo con el desde noviembre y me hace sentir muchas cosas que mi novio no es capaz....que hago quiero que el se enamore perdidamente de mi......

Ver también

A
argeme_8527213
10/7/07 a las 9:12

Muchos de las personas en este foro tienen una doble relacion
Es increible la cantidad de casos presentados donde se evidencia una doble relacion; es mas donde claramente se habla de relaciones con dos parejas al mismo tiempo.
Tal parece que estamos viviendo tiempos en que los valores de las personas se han invertido. Ahora lo malo es bueno y lo bueno malo, me da la impresion que ser fiel ahora para la mayoria de personas es out, no funciona o que se yo. No soy monja , ni cucufata, simplemente lo veo desde un punto de vista muy sencillo , esas relaciones dobles nos perjudican emocionalmente demasiado pues tenemos que mentir mucho para poderlas manejar y eso no es nada bueno para desarrollarse emocionalmente funcional, bien.
Me gustaria que reflexionaramos un poco de como nos sentiriamos si a nosostros nos danaran de esa forma , que nos enganaran, que nos traicionaran, es justo hacerlo con los demas? es justo que lo hagan contigo ?
Lo tuyo con ese hombre es solo sexo, porque tu no puedes hablar de amor, no tienes valores , no tienes autoestima.

A
an0N_531348499z
10/7/07 a las 17:40
En respuesta a argeme_8527213

Muchos de las personas en este foro tienen una doble relacion
Es increible la cantidad de casos presentados donde se evidencia una doble relacion; es mas donde claramente se habla de relaciones con dos parejas al mismo tiempo.
Tal parece que estamos viviendo tiempos en que los valores de las personas se han invertido. Ahora lo malo es bueno y lo bueno malo, me da la impresion que ser fiel ahora para la mayoria de personas es out, no funciona o que se yo. No soy monja , ni cucufata, simplemente lo veo desde un punto de vista muy sencillo , esas relaciones dobles nos perjudican emocionalmente demasiado pues tenemos que mentir mucho para poderlas manejar y eso no es nada bueno para desarrollarse emocionalmente funcional, bien.
Me gustaria que reflexionaramos un poco de como nos sentiriamos si a nosostros nos danaran de esa forma , que nos enganaran, que nos traicionaran, es justo hacerlo con los demas? es justo que lo hagan contigo ?
Lo tuyo con ese hombre es solo sexo, porque tu no puedes hablar de amor, no tienes valores , no tienes autoestima.

Oye !!
hola gracias por responder a mi pregunta pero lo que yo necesito es que me ayuden para que el se enamore mas de mi, los valores no me interesan la autoestima la tengo hasta la cumbre, por lo que dices creo que no tienes pareja! porque dejame decirque que no existe ninguna persona fiel en el mundo empezando por los hombres y si tienes pareja te daras cuenta porque cuando mas te confias que no te engañan es cuando esta pasando, a mi me paso.... y lo k siento por este hombre ya no es solamente una atraccion de cuerpos es algo de sentimiento tambien, asi que gracias por tu opinion pero no la necesito y no quiero ofenderte pero si tu eres fiel este foro no es para ti.........como tu dices tantos casos de infidelidad...

R
regina_8807451
11/7/07 a las 18:46

Salir de dudas ya...
Hola, soy una redctora de TV.. te puedo dar la oprtunidad de salir de darle esa sorpresa a la persona de la que te has enamorado!! Es el momento de decirle lo que sientes y darle la oprtunidad de que te corresponda.. así tal vez comenceis esa relación que tanto deseas!!

Animate, mi correo es marta.gomez@antena3tv.es

A
an0N_855790799z
16/7/07 a las 17:19
En respuesta a an0N_531348499z

Oye !!
hola gracias por responder a mi pregunta pero lo que yo necesito es que me ayuden para que el se enamore mas de mi, los valores no me interesan la autoestima la tengo hasta la cumbre, por lo que dices creo que no tienes pareja! porque dejame decirque que no existe ninguna persona fiel en el mundo empezando por los hombres y si tienes pareja te daras cuenta porque cuando mas te confias que no te engañan es cuando esta pasando, a mi me paso.... y lo k siento por este hombre ya no es solamente una atraccion de cuerpos es algo de sentimiento tambien, asi que gracias por tu opinion pero no la necesito y no quiero ofenderte pero si tu eres fiel este foro no es para ti.........como tu dices tantos casos de infidelidad...

...
no pidas opiniones y luego taches a la gente ke te las da solo pq no es lo ke kieres oir.
ke te sean infiel a ti o ke tu lo seas no significa ke todos lo hagamos.

A
an0N_531348499z
17/7/07 a las 21:20
En respuesta a an0N_855790799z

...
no pidas opiniones y luego taches a la gente ke te las da solo pq no es lo ke kieres oir.
ke te sean infiel a ti o ke tu lo seas no significa ke todos lo hagamos.

Disculpa si respondi mal!!!!
gracias a todos por sus opiniones en realidad me han ayudado mucho a comenzar a aclarar mi situacion y rodolfo tienes mucha razon aunk me duela admitirlo todos tienen razon porque esta muy mal mi infelidad pero quisiera saber que hacer para evitar desear a otro hombre que no sea mi novio yo siento que lo amo pero me enamore de la otra persona que hago!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest