Foro / Pareja

Estoy en una situacion de m!!! necesito ayuda por favor!!!

Última respuesta: 15 de junio de 2010 a las 11:57
A
andrea_9654668
6/6/10 a las 13:36

Tengo 20 años y vivo con una familia que me ha acogido para cuidar a sus dos niños. Ya hace 1 año que convivo con ellos pero los ultimos 7 meses han sido un infierno total. La señora de la casa era muy buena conmigo y aveces hacia unas bromas un poco comprometedoras hacia mi pero yo no le daba importancia porque lo veia como un juego y nada mas. Hasta que un dia que su marido se fue de viaje de trabajo ella empezo a decirme que hacia unos masajes muy buenos y si queria provar, yo le dije que si y ella comenzo normal a masajearme la espalda y me decia que no me preocupara porque era todo profesional, pero luego comenzo a tocarme el pecho y ha abrazarme y besarme en mi cuerpo y yo estava helado y mi corazon batia tan fuerte que no me podia mover porque no podia creer lo que estava pasando. Despues me dijo que me fuera a mi cama y me empezo a tocar todo y a presionarme para que la besara y les digo que yo no podia ni hablar porque sentia que estava abusando de mi hasta que le dije que se fuera.

Al dia siguiente hable con ella y le dije que se arrepintiera de lo que habia hecho y que no lo hiciera mas y yo no diria nada, pero fue inutil. Todos los dias me trataba de conquistar y metia musica provocadora con tal de que yo me bajara los pantalones y la cojiera toda pero yo me oponia, hasta que un dia con tantas provocaciones y todo el amor que ella me daba me perdi e hice el amor con ella.

Al principio yo solo lo hacia por sexo porque lo haciamos todos los dias pero poco a poco me enamore y ahora si que estoy jodido porque cada vez que la veo con su marido me siento como para morir y ni que hablar cuando los eschucho hacer el amor no saben cuantas veces he llorado y cuantas veces no he dormido, realmente esa mujer me quito la paz que tenia y ahora se ha hido de vacaciones por 3 semanas con su familia y me he quedado solo y no se si me hace falta o no porque he sufrido tanto que ya ni se que es lo que siento por ella. Me mata tambien el hecho de que estoy en este pais SOLO sin familia a quien le pueda contar mis problemas y aparte que me daria verguensa porque yo vengo de una familia destruida a causa de la infidelidad de mi padre . NO puedo dejar este trabajo porque mi condicion economica no me lo permite y lo peor de todo es que cuando regrese esta mujer la tengo que estar viendo todos los dias.

En fin no se que hacer cuando ella venga, no se como reaccionare porque se ha comportado muy mal estos ultimos dias conmigo asi toda indiferente, ya antes le veia unas ganas por irse de viaje pero antes de irse me pidio que le diera un beso y me dijo que me queria mucho pero no se si creerle ya estoy arto.

Ayudenme amigos porque no se con quien mas hablar.

Ver también

A
andrea_9654668
15/6/10 a las 11:57

Tienes toda la razon.
Este tiempo en el que ella no ha estado y no la he visto mas me ha servido de reflexion y darme cuenta que he sido un gran HIJO DE P"TA. No puedo hecharle la culpa a ella por haber estado jodido porque dis que yo la amaba pero ya vi que lo unico que me interesava de ella era cojermela.

De nada sirve lamentarse porque lo hecho, hecho esta y lo unico que hay que hacer es seguir adelante, menos mal que ya no estoy mas loco por ella aunque me sigue mandando mensajes de puro bla bla bla y me llama diciendo que me piensa en todo momento jajaja esa paja que se la vaya a contar a su abuela.
Muchos errores he cometido, pero este ha sido mas que un error, un aprendisaje, y tratare de no hacer la misma cagada dos veces.

Bueno aqui cierro este tema y la verdad que me ha servido leer todas estas experiencias de amantes y cornudos porque en gran parte esas historias tan ridiculas como la mia me han hecho despertar y ver las cosas como son.


Gracias al que hizo esta pagina de foro femenino.

Adios y hasta nunca.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram