Foro / Pareja

Estoy en una encrucijada y no se que hacer...

Última respuesta: 16 de enero de 2008 a las 11:55
B
bita_5813039
14/1/08 a las 5:04


Hola chic@s:

conocí hace algun tiempo a un hombre maravilloso... el vive en Francia y yo en Chile.... me lleva 26 años... es un ser maravilloso... alguien muy tierno... calido... y para ser sinceros estoy bastante involucrada sentimentalmente (enamorada) y el esta más.

El me ha preguntado varias veces si me voy a vivir a España, para estar juntos... la comunicación es maravillosa, y si lo estamos considerando muy en serio... pero hace unos días me entere que a raíz de un accidente.. el tiene un problema de discapacidad en alguna de sus piernas....

Me ha dado pena el preguntaarle que tanta discapacidad tiene... y a pesar de que entiendo que eso va a repercutir en la decisión de vivir juntos... me pregunto... como investigar... como tomar la mejor decisión.,. como no contaminarte por lo que te digan los demas (que seguramente diran que el será una carga para mí), como romper paradigmas y tabues y lanzarme plenamente si creo que es el hombre con el que me encantaría compartir mi vida....

Ya de por si tenia con lo de la edad.... gracias por escucharme

Un Angel@ enamorad@

Ver también

A
an0N_723924099z
15/1/08 a las 18:37

Hola
Una cosa importante que no especificaste, el te conto lo de su prblema de la pierna o como te enteraste?, otra cosa si fue el quien te lo conto, por que no lo hizo antes?, Otra cosa, por que te va dar pena pregunatarle que tan grave es su problema de la pierna, y por ultimo a mi modo de ver si estas bien enamorada y piensas que es el hombre de tu vida no te debe importar que tenga una incapacidad, de verdad te aconsejo que el no se entere que estas angustiada por ese tema, preguntale con naturalidad, como algo que quieres saber por saber y ya, y no como algo que va a repercutir en si sigues con el o no, espero haberte ayudado, suerte

S
slavka_5554327
15/1/08 a las 18:58

No te angusties
Hola amiga, yo en tu lugar le hablaría abiertamente del tema, le preguntaría con absoluta naturalidad, interesándote por él y tratando el tema con normalidad.
Un beso, mucha suerte.

I
ilda_6523610
16/1/08 a las 11:55

Creo que
Si estas enamorada como tu dices no deberias pensar en esa discapacidad como un obstaculo para seguir con el, pero si sientes que tu amor no es lo suficientemente grande como para aceptar eso entonces sera mejor que lo dejes por que sino le estarias haciendo daño al crearle falsas ilusiones, bueno y lo de la diferencia de edades me parece que eso uno lo sabe desde el principio, si tu ya sabias desde el principio que era mayor que tu creo que eso lo debiste empezar ni bien empezaron. Creo que cuando uno ama acepta a la persona tal cual es, sino pues es mejor dejar la relacion ahi. A parte tambien no creo que debe importarte lo que digan los demas, los demas hablan por que si nadie esta en tu lugar mas que tu misma y lo que los demas piensen poco te debe importar, total cada uno tiene su vida, tu decide y analiza que es lo mejor para ti. Ah un detalle que me olvidaba que tu dices ahi como que el esta mas involucrado que tu, esa frase dice muchas cosas, yo sinceramente pienso que tu no te sientes enamorada de el, quizas todo fue una ilusion y al saber de su problema ya no te sientess tan bien. Solo te digo que pienses bien antes de tomar una determinacion acerca de tu relación.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir