Foro / Pareja

Estoy en un lio!!!!

Última respuesta: 1 de julio de 2002 a las 23:35
B
beilei_6990541
6/8/01 a las :47

HOLA,ANTES QUE NADA EMPEZARE DICIENDO QUE SOY CASDA DESDE HACE 10 AÑOS Y AUNQUE ESTOY ENAMORADA DE MI ESPOSO,QUIEN ES LO MAXIMO COMO PADRE,ESPOSO,MARIDO,AMANTE ETC.PERO AUN ASI NO SE COMO PERO PASO,COMETI LA LOCURA DE SERLE INFIEL,PERO AHI NO QUEDA LA COSA FUE CON ALGUIEN MUY CERCANO A AMBOS,CON MI SOBRINO QUIEN NO SOLO ES ESO SINO TAMBIEN UN MUCHACHITO DE 16 AÑOS,LA VERDA TODO FUE BIEN EN UN COMIENZO POR SU DISCRECION PERO AHORA EL ASUNTO SE ME COMPLICO POR QUE SE FUE DE BOCA CON SU HERMANO DE 18 Y EL ASUNTO RADICA EN QUE AHORA EL TAMBIEN QUIERE CONMIGO.LA VERDAD AUN NO ME LO HA DICHO PERO SUS CONSTANTES Y NADA SANTOS ACERCANMIENTOS HACEN QUE ME HAYA DADO CUENTA DE ELLO.AHORA LO QUE NO SE ES COMO ACTUAR,SI TAMBIEN ACEPTO LOS REQUERIMIENTOS DE EL O SIMPLEMENTE LO RECHAZO DE OLANO AUNQUE ESTO TAMBIEN SEA PELIGROSO.
AYUDENME PORFAVOR.

Ver también

Y
YIOLA
6/8/01 a las 4:59

Piensa... y alejate
YO CREO QUE LO QUE DEBES HACER ES ALEJARTE DE AMBOS, ESTUVO MUY MAL EL HABERTE "HECHADO" A TU SOBRINO, PORQUE PIENSA ANTES QUE NADA EN QUE ES UN MENOR DE EDAD, Y SI A ESO LE AGREGAS DARLE ENTRADA AL DE 18... PUES QUE ERES UNA P... O QUE??
ESTOY DE ACUERDO EN QUE DESPUES DE 10 AÑOS DE COMER LO MISMO, SE ANTOJA OTRO PLATILLO Y MUCHO MEJOR SI ES CARNE FRESCA, PERO BUSCALA POR OTRO LADO Y NO EN LA FAMILIA, PONTE LISTA AMIGUITA!!!

Y
ysaura_8294448
6/8/01 a las 19:54

Ni q lo digas!
Hola , pues hacia tiempo q no escuchaba algo tan sumamente complejo, y entiendo perfectamente lo mal q lo debes de estar pasando. No te diré q eso estuvo mal por q lo sabes de sobra (espero q te sirva para la proxima vez controlar tus impulsos) , y lo unico q puedes hacer es rechazar con dureza todo lo q te proponga el de 18 años q menuda cara tiene, ya q te ha tomado por una tia (nunca mejor dicho) facilona. ;-(

Armate de valor , corage , frialdad...Y sigue tu vida como si nada hubiese pasado.

Animo y suerte!

E
enoch_6004528
7/8/01 a las 8:59

Tienen razon...
Efectivamente, lo que tienes que hacer es echarle valor, rechazar al 'jeta' de 18 años y alejarte de tu otro sobrino. Intenta seguir tratandole como antes de vuestros encuentros, como si no hubiera pasado nada de nada...

Valor y un besito...

D
danele_7999061
7/8/01 a las 21:59

Nervios malos
Me parece una situación horrible. Creo que lo que deberias hacer, siendo prácticos, es desacerte del de 18 años y seguir beneficiandote del de 16 hasta que te sea imposible controlarlo. En ese momento lo que debes hacer es decir que te acosa y como ya habran pasado un par de años desde que el otro ha desaparecido denunciarlo a tu esposo diciendo que te acosa....BROMA TODO BROMA no te lo tomes en serio.
Creo que lo que debes hacer es cortar por lo sano toda relación con el de 18 y con el pequeño dejar las cosas claras para que entre en razón. Si te marea pues...esta en una edad dificil y sufre de obsesion contigo, te acosa y se inventa mentiras para llamar la atención de los otros chicos. Un par de lloros y ya esta con tu esposo.
El problema es tener los nervios para aguantar la situación y mantenerte firme. También creo, sin animo de ser moralista, que deberías fijarte en lo que tienes y olvidarte de aventuras que no te llevan a ninguna parte. Yo no se si sería capaz de mantener la calma, pero bueno espero que tengas suerte y que tu si que tengas un par de...en fin.
Hasta luego y mucha suerte!!

B
beilei_6990541
10/8/01 a las :33
En respuesta a danele_7999061

Nervios malos
Me parece una situación horrible. Creo que lo que deberias hacer, siendo prácticos, es desacerte del de 18 años y seguir beneficiandote del de 16 hasta que te sea imposible controlarlo. En ese momento lo que debes hacer es decir que te acosa y como ya habran pasado un par de años desde que el otro ha desaparecido denunciarlo a tu esposo diciendo que te acosa....BROMA TODO BROMA no te lo tomes en serio.
Creo que lo que debes hacer es cortar por lo sano toda relación con el de 18 y con el pequeño dejar las cosas claras para que entre en razón. Si te marea pues...esta en una edad dificil y sufre de obsesion contigo, te acosa y se inventa mentiras para llamar la atención de los otros chicos. Un par de lloros y ya esta con tu esposo.
El problema es tener los nervios para aguantar la situación y mantenerte firme. También creo, sin animo de ser moralista, que deberías fijarte en lo que tienes y olvidarte de aventuras que no te llevan a ninguna parte. Yo no se si sería capaz de mantener la calma, pero bueno espero que tengas suerte y que tu si que tengas un par de...en fin.
Hasta luego y mucha suerte!!

Gracias por los consejos!!!
HOLA SU AMIGA JANNETT LAS SALUDA .ANTES QUE NADA AGRADECER LA COMPRECION Y TAMBIEN CONSEJOS QUE ME HAN ENVIADO,SABEN??CREO QUE LA DESEPERACION POR VERME DESCUBIERTA,HIZO QUE ME AHOGARA EN UN VASO DE AGUA,SI BIEN LA SITUACION ES COMPLICADA NO ES DIFICIL SALIR DE ELLA.AHORA CON LA CABEZA FRIA HICE LAS COSAS DE LA MEJOR MANERA POSIBLE PROCURANDO SIEMPRE NO HERIR A LOS CHICOS,YA SARAN QUE SI UN HOMBRE DESPECHADO ES CAPAZ DE CUALQUIER COSA IMAGINATE UN MUCHACHITO.ME HE COMPORTADO COMO SI NADA HUBIESE PASADO,CON EL MAYOR DE MIS SOBRINOS,TRATANDO SIEMPRE DE NO DARLE NI LA MENOR ENTRADA,PARA QUE NO SE ENTUSIASME,Y POR SUPUESTO QUE HE SEGUIDO SINTIENDO SUS MIRADAS PERO ME MANTUVE FRIA EN ESE ASPECTO;EN CUANTO AL OTRO LE HABLE UN PAR DE COSAS BASTANTE SIMPATICAS Y CREO QUE ENTENDIO,ALGO COMO QUE LO QUE HICE FUE PORQUE LO QUIERO MUCHO,PERO QUE NO IBA A VOLVER A SUCEDER,POR LO PELIGROSO QUE ERA,Y QUE AHORA QUE ES TODO UN HOMBRE IBA A PODER ESTAR CON CUANTA MUJER QUISIERA,ETC ETC,LE METI UNA PALABREADA DE AQUELLAS ME ESCUCHO Y LUEGOI ME AGRADECIO EL QUE YO HAYA SIDO SU PRIMERA MUJER Y QUE DE ESO NUNCA SE IBA OLVIDAR,ME DIO MUCHA TERNURA ESO,ASI QEU NOS DESPEDIMOS CON UN TIERNO BESO CREO QUE EL ASUNTO YA ESTA SOLUCIONADO.
UN BESO PARA UDS,Y SUERTE EN TODO.
CHAO.
PD..POR SI DESEAN COMUNICARSE CONMIGO ACA TIENEN A UNA AMIGA jannett_37@hotmail.com

K
keying_6969114
10/8/01 a las 4:24

Pense que era la unica!!!!
Hola Jannett.que gusto me dio leer tu tema,sabes???yo pase y es mas hasta ahora tengo una relacion sexual con el hijo de mi hermana.
Algo que me tenia a veces medio confundida y que he guardado como el mayor de mis secretos,para mi suerte estas relaciones y estos momentos de placer solo ocurren cuando voy a viitarla a su cas en chile(yo vivo en peru)ahi radica la diferencia;pero coincidimos en que ambas nos involucramos con un menos(en mi caso tambien de 16)Pero sabes que mas te digo,no se tu pero para mi han sido los encuentro sexuales mas fabulosos los que tuve con el e incluso los que ahora sigo teniendo.
Te digo algo,no hay que tener temor de hacerlo si lo hacemosa con mucha discrecion cosa que los dos deben estar de acuerdo,en cuanto al otro hermano convenze al primero que le diga que todo fue mentira y que asi podran seguir viendose.
Te deseo la mejor de las suertes,y a todas les recomiendo que ser la primera mujer de un muchacho siempre sera una experiencia de lo mas gratificante.
chao..

A
an0N_592326499z
12/8/01 a las 18:30

Ayuda

la verdad es que lo tienes complicado, busca el apoyo de tu sobrino pequeño para que, desmienta el entuerto diciendo que fue todo una invencion suya y que aunque le encantaria que hubiera pasado, solo fue un sueño erotico, suerte

yo si que estoy metido en un problema mayor, despues de siete años de casados y con una hija de meses preciosa, mi mujer que va del blanco al negro y tiene un caracter con mucha soberbia y orgullosa, me ha dejado, yo la quiero pero no estoy dispuesto a pasar por bueno el como me trata a veces, y en esta ocasion nos hemos echado los trastos, estoy hoy fuera de casa, en la oficina y pensando el disgusto que se van a llevar mis suegros y sobretodo mis padres, que no hay nada que les haga pensar que las cosas no van bien, ademas no nosfalta de nada y estoy de pena porque no entiendo como una bastante aceptable relacion de siete años se va a romper.
siento el darte la tabarra con mis problemas pero tengo un agobio encima de impresion y hoy tengo que dormir por primera vez fuera de casa
bueno, mi e-mail es: codigo84@ole.com
por si quieres compartir tambien tus problemas
gracias.

X
xinbo_8773727
13/8/01 a las 13:38
En respuesta a an0N_592326499z

Ayuda

la verdad es que lo tienes complicado, busca el apoyo de tu sobrino pequeño para que, desmienta el entuerto diciendo que fue todo una invencion suya y que aunque le encantaria que hubiera pasado, solo fue un sueño erotico, suerte

yo si que estoy metido en un problema mayor, despues de siete años de casados y con una hija de meses preciosa, mi mujer que va del blanco al negro y tiene un caracter con mucha soberbia y orgullosa, me ha dejado, yo la quiero pero no estoy dispuesto a pasar por bueno el como me trata a veces, y en esta ocasion nos hemos echado los trastos, estoy hoy fuera de casa, en la oficina y pensando el disgusto que se van a llevar mis suegros y sobretodo mis padres, que no hay nada que les haga pensar que las cosas no van bien, ademas no nosfalta de nada y estoy de pena porque no entiendo como una bastante aceptable relacion de siete años se va a romper.
siento el darte la tabarra con mis problemas pero tengo un agobio encima de impresion y hoy tengo que dormir por primera vez fuera de casa
bueno, mi e-mail es: codigo84@ole.com
por si quieres compartir tambien tus problemas
gracias.

No con chicos
Creo que te equivocaste al ser con chicos de corta edad, ademas tambien te equivocaste que sean cercanos a ti, pero ya esta hecho, lo mejor es cortar ahora, y debes ser sincera con vos misma y ver por que lo hiciste.
Quizas es un problema de tu propia madurez, ya que si realmente querias algo nuevo lo mejor hubiera sido buscar alguien mas maduro, y no un chico de 16 años.
Ahora si te gusta este chico y no puedes dejarlo, entonces deberias estar con los dos a la vez y arreglar que no se sepa nada al respecto.
Ojo con esto puede derivar en problemas mas serios.

J
jodie_8144316
21/8/01 a las 2:25
En respuesta a YIOLA

Piensa... y alejate
YO CREO QUE LO QUE DEBES HACER ES ALEJARTE DE AMBOS, ESTUVO MUY MAL EL HABERTE "HECHADO" A TU SOBRINO, PORQUE PIENSA ANTES QUE NADA EN QUE ES UN MENOR DE EDAD, Y SI A ESO LE AGREGAS DARLE ENTRADA AL DE 18... PUES QUE ERES UNA P... O QUE??
ESTOY DE ACUERDO EN QUE DESPUES DE 10 AÑOS DE COMER LO MISMO, SE ANTOJA OTRO PLATILLO Y MUCHO MEJOR SI ES CARNE FRESCA, PERO BUSCALA POR OTRO LADO Y NO EN LA FAMILIA, PONTE LISTA AMIGUITA!!!

Totalmente de acuerdo don yiola
estoy totalmente de acuerdo con yiola. Yo tambien comprendo que el matrimonio se puede convertir en una monotonia que te atrapa como una tela de araña. Pero de ahi, a irse a la cama con un niño de 16 años, cuando tu tienes 37, me parece que hay un abismo. No soy moralista, ni me gusta dar lecciones de moralina a nadie, pero esta mujer es eso mismo, una mujer que va hacia la madurez, y le ha sido muy facil envaucar a un niño de 16 que esta viviendo su desfase hormonal y no distingue con quien se acuesta: solo quiere experimentar sexo. Esta mujer debe dejarse de tonterias y excusas de mal pagador, y dejar que este niño descubra su sexualidad como cualquier chico de su edad: con chicas de su edad. Y si el asunto se ha complicado con el hermano, pues es lo menos que podria suceder porque ya se sabe como son los adolescentes para estas cosas. Si ahora esta asustada por las consecuencias que todo esto puede tener, que lo hubiera pensado antes de meterse con un niño en la cama.

I
iballa_9668797
31/8/01 a las 22:22

Ajala te ayude
Hola mi nombre es Pamela , quizas soy un poco joven para aconsejarte , pero creo que si te dejas sobornar por este segundo niño , esto siga aunque no lo decees y si vuelva un chantaje , debes colocarte tu en primer lugar y olvidate del resto , si hay problemas es mejor que hables tú con tu marido y arregles esta situación , explicale lo mucho que le amas y si el también siente lo mismo sabrá perdonarte, termina esto de una vez.....Pero si tu deceas estar con estos dos chicos ...no sé .....yo creo que por lo que tú dices amas a tu marido y esto no suceda....suerte....atrevete!

D
danele_7999061
2/9/01 a las 13:27
En respuesta a beilei_6990541

Gracias por los consejos!!!
HOLA SU AMIGA JANNETT LAS SALUDA .ANTES QUE NADA AGRADECER LA COMPRECION Y TAMBIEN CONSEJOS QUE ME HAN ENVIADO,SABEN??CREO QUE LA DESEPERACION POR VERME DESCUBIERTA,HIZO QUE ME AHOGARA EN UN VASO DE AGUA,SI BIEN LA SITUACION ES COMPLICADA NO ES DIFICIL SALIR DE ELLA.AHORA CON LA CABEZA FRIA HICE LAS COSAS DE LA MEJOR MANERA POSIBLE PROCURANDO SIEMPRE NO HERIR A LOS CHICOS,YA SARAN QUE SI UN HOMBRE DESPECHADO ES CAPAZ DE CUALQUIER COSA IMAGINATE UN MUCHACHITO.ME HE COMPORTADO COMO SI NADA HUBIESE PASADO,CON EL MAYOR DE MIS SOBRINOS,TRATANDO SIEMPRE DE NO DARLE NI LA MENOR ENTRADA,PARA QUE NO SE ENTUSIASME,Y POR SUPUESTO QUE HE SEGUIDO SINTIENDO SUS MIRADAS PERO ME MANTUVE FRIA EN ESE ASPECTO;EN CUANTO AL OTRO LE HABLE UN PAR DE COSAS BASTANTE SIMPATICAS Y CREO QUE ENTENDIO,ALGO COMO QUE LO QUE HICE FUE PORQUE LO QUIERO MUCHO,PERO QUE NO IBA A VOLVER A SUCEDER,POR LO PELIGROSO QUE ERA,Y QUE AHORA QUE ES TODO UN HOMBRE IBA A PODER ESTAR CON CUANTA MUJER QUISIERA,ETC ETC,LE METI UNA PALABREADA DE AQUELLAS ME ESCUCHO Y LUEGOI ME AGRADECIO EL QUE YO HAYA SIDO SU PRIMERA MUJER Y QUE DE ESO NUNCA SE IBA OLVIDAR,ME DIO MUCHA TERNURA ESO,ASI QEU NOS DESPEDIMOS CON UN TIERNO BESO CREO QUE EL ASUNTO YA ESTA SOLUCIONADO.
UN BESO PARA UDS,Y SUERTE EN TODO.
CHAO.
PD..POR SI DESEAN COMUNICARSE CONMIGO ACA TIENEN A UNA AMIGA jannett_37@hotmail.com

De lily75

Me alegro que todo se haya solucionado bien! De todas formas ten cuidado y no vuelvas a caer pillina!! Que el hombre es el unico ser que tropieza...
Cuidate mucho, ciao!

M
maisa_9717889
4/9/01 a las 17:47

¡vaya!
Después de leer las respuestas que se han dado, me parece estar fuera de toda realidad. Siempre he sido de la opinión que si buscas fuera de casa es porque lo que tienes dentro no funciona. ¿Te has parado a pensar cómo te sentirías tu si tu marido te hicera lo mismo? En vez de buscar lo que necesitamos o creemos perdido en otras personas, sería más conveniente intentar dar un nuevo giro a la convivencia en pareja, intentar reavivar esa llama, romper la rutina, y si despúes de eso todo sigue igual, entonces es mejor dejarlo.
Es que la gente ya no sabe lo que es el amor, la sinceridad, el respeto...
Acaso soy una ingenua que todavía cree en que dos personas se pueden amar durante toda una vida, si, y sólo si las dos ponen algo de su parte. Es muy fácil decir que se ha perdido la pasión en el matrimonio, que se ha vuelto rutinario, si no se hace nada por evitarlo. Muy fácil y triste, y no saben lo que se están perdiendo.
Salud, dinero y amor para todos.

B
beilei_6990541
13/9/01 a las 1:31
En respuesta a maisa_9717889

¡vaya!
Después de leer las respuestas que se han dado, me parece estar fuera de toda realidad. Siempre he sido de la opinión que si buscas fuera de casa es porque lo que tienes dentro no funciona. ¿Te has parado a pensar cómo te sentirías tu si tu marido te hicera lo mismo? En vez de buscar lo que necesitamos o creemos perdido en otras personas, sería más conveniente intentar dar un nuevo giro a la convivencia en pareja, intentar reavivar esa llama, romper la rutina, y si despúes de eso todo sigue igual, entonces es mejor dejarlo.
Es que la gente ya no sabe lo que es el amor, la sinceridad, el respeto...
Acaso soy una ingenua que todavía cree en que dos personas se pueden amar durante toda una vida, si, y sólo si las dos ponen algo de su parte. Es muy fácil decir que se ha perdido la pasión en el matrimonio, que se ha vuelto rutinario, si no se hace nada por evitarlo. Muy fácil y triste, y no saben lo que se están perdiendo.
Salud, dinero y amor para todos.

Tienes razon!!!
TIENEZ RAZON EN LO QUE DICES HOY EN DIA S E HAN PERDIDO MUCHOI VALORES EN UNA RELACION,LA CUAL POR LO GENERAL SIEMPRE DEBE BASARSE EN ESO EN VALORARSE EL UNO Y EL OTRO CON RESPETO Y SINCERIDAD.
GRACIAS.

Q
qiu_6999422
30/1/02 a las 22:45

Hola jannett
Te escribo por que me parecio,interesante tu historia;y en mi opinion humilde y sencera,estuvo bien lo que hicistes porque lo hicistes de corazon,ademas te digo que la fantasia de todo y repito de todo hombre es haber tenido intimidad con alguna mujer mayor y por lo gral esa mujer es alguien cercano,puede ser la tia,maestra,empleada domestica,vecina etc etc.Lo unico malo es que el muchacho no pudo mantener la discrecion;pero eso con negarlo todo y nunca rendirse en negarlo podria ser la solucion.Ojala te haya ido bien en ese problemilla;pero lo importante es que hicistes bien,y te aseguro que ese muchacho nunca se va olvidar de ti.
chau.

S
shuqin_9072940
5/2/02 a las 17:45
En respuesta a an0N_592326499z

Ayuda

la verdad es que lo tienes complicado, busca el apoyo de tu sobrino pequeño para que, desmienta el entuerto diciendo que fue todo una invencion suya y que aunque le encantaria que hubiera pasado, solo fue un sueño erotico, suerte

yo si que estoy metido en un problema mayor, despues de siete años de casados y con una hija de meses preciosa, mi mujer que va del blanco al negro y tiene un caracter con mucha soberbia y orgullosa, me ha dejado, yo la quiero pero no estoy dispuesto a pasar por bueno el como me trata a veces, y en esta ocasion nos hemos echado los trastos, estoy hoy fuera de casa, en la oficina y pensando el disgusto que se van a llevar mis suegros y sobretodo mis padres, que no hay nada que les haga pensar que las cosas no van bien, ademas no nosfalta de nada y estoy de pena porque no entiendo como una bastante aceptable relacion de siete años se va a romper.
siento el darte la tabarra con mis problemas pero tengo un agobio encima de impresion y hoy tengo que dormir por primera vez fuera de casa
bueno, mi e-mail es: codigo84@ole.com
por si quieres compartir tambien tus problemas
gracias.

Lo siento!
Sabes? no entiendo porque hay mujeres que cuando tienen un marido bueno, no lo saben apreciar. De igual manera son los hombres. Te diré que tengo 2 hijos y yo sola los he criado, no me arrepiento de ellos, sino de haberles dado un mal padre. Làstima que cuando uno anda de novio, no enseña las garras que tiene y las enseña cuando ya está casado o con hijos (pues son ellos los màs perjudicados) Primero Dios vas a salir adelante con tu niña, te deseo lo mejor y deposita tu confianza en el Señor, el dará respuesta a todas tus inquietudes, ya que el pone la llaga y dá la
medicina. Bye. daylu@enfemenino.com

Y
yossra_7280392
16/3/02 a las 6:09
En respuesta a jodie_8144316

Totalmente de acuerdo don yiola
estoy totalmente de acuerdo con yiola. Yo tambien comprendo que el matrimonio se puede convertir en una monotonia que te atrapa como una tela de araña. Pero de ahi, a irse a la cama con un niño de 16 años, cuando tu tienes 37, me parece que hay un abismo. No soy moralista, ni me gusta dar lecciones de moralina a nadie, pero esta mujer es eso mismo, una mujer que va hacia la madurez, y le ha sido muy facil envaucar a un niño de 16 que esta viviendo su desfase hormonal y no distingue con quien se acuesta: solo quiere experimentar sexo. Esta mujer debe dejarse de tonterias y excusas de mal pagador, y dejar que este niño descubra su sexualidad como cualquier chico de su edad: con chicas de su edad. Y si el asunto se ha complicado con el hermano, pues es lo menos que podria suceder porque ya se sabe como son los adolescentes para estas cosas. Si ahora esta asustada por las consecuencias que todo esto puede tener, que lo hubiera pensado antes de meterse con un niño en la cama.

Oh, oh..
yo solo se que,"quien con ninio chico se acuesta, "cagado" se levanta......" Habeis entendido???

Ala!!Un beso para todos!!!

A
anavicky
16/3/02 a las 13:07

Tranquila, todo tiene solución.
Fue un error y todo el mundo los tiene, no te culpes por ello.
Nunca accedas a un chantaje, lo primero es tu dignidad y es más digno, si la cosa llega a ponerse tan mal como para hacerlo, que se lo digas a tu marido, le pidas perdón y asumas las consecuencias.
Eso es de ser una mujer valiente, de las de estar orgullosas de ellas.
Besos.

M
maren_6755561
16/3/02 a las 22:35

Tranquilidad.
LO que más me jode de todo esto, es que aun encima del problema que tines, tengas que soportar recriminaciones de personas egoístas y que solo miran el ombligo de los demás y no el suyo.
Se creen perfectas porque no han tenido ninguna otra aspiración que poseer a una persona para siempre, ser felizmente casadas, cocinar, jugar a la casita, marujear, etc. Seguro que sus maridos se desahogan en puticlubs, por eso es que son tan rentables y siempre estás llenos.
Tranquila, si es posible, trata de hablar con los dos chicos a la vez y planteales la situación con las consecuencias posibles.
Si no resulta, toma la delantera y niegalo todo.
De lo que estoy seguro es que tu marido no te va a perdonar.
Suerte

E
eber_9679668
17/3/02 a las 7:26
En respuesta a maren_6755561

Tranquilidad.
LO que más me jode de todo esto, es que aun encima del problema que tines, tengas que soportar recriminaciones de personas egoístas y que solo miran el ombligo de los demás y no el suyo.
Se creen perfectas porque no han tenido ninguna otra aspiración que poseer a una persona para siempre, ser felizmente casadas, cocinar, jugar a la casita, marujear, etc. Seguro que sus maridos se desahogan en puticlubs, por eso es que son tan rentables y siempre estás llenos.
Tranquila, si es posible, trata de hablar con los dos chicos a la vez y planteales la situación con las consecuencias posibles.
Si no resulta, toma la delantera y niegalo todo.
De lo que estoy seguro es que tu marido no te va a perdonar.
Suerte

Jajaja
se nota que jamas te metieron los cuernos, porque sino no opinarias asi.
nota: jamas fui infiel, ni me han sido infiel.

E
eber_9679668
17/3/02 a las 7:31

Consejo sano
te felicito, estuvo muy bueno tu relato!!!
podrias haber ampliado mas y usado mas tu imaginacion.

P.D: si eso fuera cierto flor de trola resultaste ser, encima depravada maniaca sexual.....
consejo: suicidate urgente, asi colaboras con un mundo mejor!

ami tambien me encanta la pornografia infantil, ya me he aprobechado de varias nenas de 15 y 16 añitos. jajajaj suerte!!

E
eber_9679668
17/3/02 a las 7:35
En respuesta a beilei_6990541

Gracias por los consejos!!!
HOLA SU AMIGA JANNETT LAS SALUDA .ANTES QUE NADA AGRADECER LA COMPRECION Y TAMBIEN CONSEJOS QUE ME HAN ENVIADO,SABEN??CREO QUE LA DESEPERACION POR VERME DESCUBIERTA,HIZO QUE ME AHOGARA EN UN VASO DE AGUA,SI BIEN LA SITUACION ES COMPLICADA NO ES DIFICIL SALIR DE ELLA.AHORA CON LA CABEZA FRIA HICE LAS COSAS DE LA MEJOR MANERA POSIBLE PROCURANDO SIEMPRE NO HERIR A LOS CHICOS,YA SARAN QUE SI UN HOMBRE DESPECHADO ES CAPAZ DE CUALQUIER COSA IMAGINATE UN MUCHACHITO.ME HE COMPORTADO COMO SI NADA HUBIESE PASADO,CON EL MAYOR DE MIS SOBRINOS,TRATANDO SIEMPRE DE NO DARLE NI LA MENOR ENTRADA,PARA QUE NO SE ENTUSIASME,Y POR SUPUESTO QUE HE SEGUIDO SINTIENDO SUS MIRADAS PERO ME MANTUVE FRIA EN ESE ASPECTO;EN CUANTO AL OTRO LE HABLE UN PAR DE COSAS BASTANTE SIMPATICAS Y CREO QUE ENTENDIO,ALGO COMO QUE LO QUE HICE FUE PORQUE LO QUIERO MUCHO,PERO QUE NO IBA A VOLVER A SUCEDER,POR LO PELIGROSO QUE ERA,Y QUE AHORA QUE ES TODO UN HOMBRE IBA A PODER ESTAR CON CUANTA MUJER QUISIERA,ETC ETC,LE METI UNA PALABREADA DE AQUELLAS ME ESCUCHO Y LUEGOI ME AGRADECIO EL QUE YO HAYA SIDO SU PRIMERA MUJER Y QUE DE ESO NUNCA SE IBA OLVIDAR,ME DIO MUCHA TERNURA ESO,ASI QEU NOS DESPEDIMOS CON UN TIERNO BESO CREO QUE EL ASUNTO YA ESTA SOLUCIONADO.
UN BESO PARA UDS,Y SUERTE EN TODO.
CHAO.
PD..POR SI DESEAN COMUNICARSE CONMIGO ACA TIENEN A UNA AMIGA jannett_37@hotmail.com

Olvidarse
como para olvidarse de usted.
"la tia ### que me desvirgo"
se va a acordar hasta que se muera, y realmente que feo que piensen eso de uno.

B
beilei_6990541
6/4/02 a las 5:11

Soy jannett!!!
ANTES QUE NADA..GRACIAS A LAS PERSONAS QUE ME RESPONDIERON Y A LAS QUE ME ENVIARON UN EMAIL..COMO ALGUIEN DE ACA DIJO..NO ESPERE TANTOS REPROCHES PERO IGUAL SON BIENVENIDOS..SE DE TODO LO QUE HICE Y SE QUE NO LO DEBI HACER PERO YA ESTA HECHO..POR SUERTE TODO SALIO BIEN..EN ESE ENTONCES CREI AHOGARME EN UN VASO DE AGUA,PERO LA SALIDA FUE CONVERSAR Y SER FUERTE Y VALIENTE DE ENFRENTARLOS Y DE NEGARME ACEPTAR MAS COSAS.AHORA ESTOY MUY BIEN.PERO SIEMPRE LA EXPERIENCIA ESTA AHI..Y SABEN??NUNCA PENSE SER LA UNICA QUE CMETIO ESTA LOCURA,HOY EN DIA ME HE ENTERADO QUE HAY MUCHAS MUJERES QUE DE ALGUNA FORMA SIENTEN TRACCION POR LOS JOVENES..Y COMO CONSEJO LES DIGO QUE EL QUE CON NIÑOS SE ACUESTA AMANECE MOJADA..ASI QUE PARA COMER PESCADO HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO..GRACIAS A TODOS NUEVAMENTE Y ME GUSTARIA SEGUIR TENIENDO AMISTAD CON UDS..DESDE AHORA PROMETO ESTAR SIEMPRE PENDIENTE DE ESTE FORO NO SOLO POR MI SINO POR TODAS LAS QUE NECESITEN APOYO EN ALGO..UN BESO Y HASTA PRONTO.

E
eguzki_6307244
1/7/02 a las 23:35

Lecciones de sexo para adolescentes
Hola monina, que lastima no hayas sido mi tia cuando yo era joven,,jejeje.
Solamente dile a tu marido el cual y sin remedio se VA A ENTERAR, que solo querias darle unas lecciones al chavalin para que salga al mundo sin temores. Si tu marido no entra en razones es que es un poco terco e incomprensible. AH!, eso si, nunca le confieses que el peque en cuestión la tenia más grande que el..
Te deseo mucha suerte, pues te va a hacer falta..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram