Foro / Pareja

Estoy en un gran dilema

Última respuesta: 8 de septiembre de 2012 a las 19:48
W
wenjie_5688486
16/8/12 a las 19:04

Hola amigas, soy nueva por acá, me inscribí porque siempre entro a ver sus charlas y hasta ahora me amimé a registrarme y contarles mi historia. Me enamoré del esposo de mi una pariente cercana, ella pues, más que mi familiar era mi amiga, porque ahora toda mi famila está en mi contra, porque pues dicen que hice mal, y lo sé. Pero todo comenzó porque ella me invito a hacer un trio con ella y él. Yo acepté solo por curiosidad... y de ahi el me empezo a decir que yo le encantaba y me buscaba, sé que está mal pero que puedo hacer... Qué me aconsejan??

Ver también

V
valera_9665061
16/8/12 a las 19:47

Jajajajaja un trio es el juego perfecto para quedar sin pan ni pedazo
Ajajá me imagino como debe estar tu pariente. Debo suponer que el también se enamoro de ti y por eso se ha formado un lío familiar de aquellos que bien conoceré yo (le paso a una amiga jajajajaja )

Mira te aconsejaría que si no hay un amor fuerte y real de tu parte, seas tu la que se aleje. Pero si ya no hay nada que hacer y ambos ha perdido la cabeza por este amor, el que se alejen no cambiara las cosas, siempre serás la put@ de la familia y con ese titulo querida solo te queda disfrutar sin sentir remordimientos. .. Haber que pensaría el resto de la familia de tu familiar si supieran que sus bajos instintos arrojaron a los tres a la cama y ella fue la que se quedo mirando jajajjajajajaja.

W
wenjie_5688486
16/8/12 a las 21:05
En respuesta a valera_9665061

Jajajajaja un trio es el juego perfecto para quedar sin pan ni pedazo
Ajajá me imagino como debe estar tu pariente. Debo suponer que el también se enamoro de ti y por eso se ha formado un lío familiar de aquellos que bien conoceré yo (le paso a una amiga jajajajaja )

Mira te aconsejaría que si no hay un amor fuerte y real de tu parte, seas tu la que se aleje. Pero si ya no hay nada que hacer y ambos ha perdido la cabeza por este amor, el que se alejen no cambiara las cosas, siempre serás la put@ de la familia y con ese titulo querida solo te queda disfrutar sin sentir remordimientos. .. Haber que pensaría el resto de la familia de tu familiar si supieran que sus bajos instintos arrojaron a los tres a la cama y ella fue la que se quedo mirando jajajjajajajaja.

Nos enamoramos como tontos.
Si tienes razón, y por eso estamos planeando irnos lejos de aqui y comenzar una nueva vida juntos, no tengo remordimientos porque no vale la pena. Nos amamos y llevamos ya 9 meses saliendo. Solo espero que esto dure más que eso!

W
wenjie_5688486
16/8/12 a las 21:41

Yo lo hicie por curiosidad!!
Yo lo hicie por curiosidad, el motivo de ellos no lo sé... eso no me hace tonta como mencionas...

V
valera_9665061
17/8/12 a las :10

deshauciadototal.. mmmmmmmm
Tu disculpa irónica nos deja muy en claro que formas parte del grupo cabeza de caracol.

Ahora bien, el acto al que tú te refieres como una estupidez, que hacen personas de bajo intelecto demuestra tu gran ignorancia. Los tríos o las orgías sexuales son actos que se han dado a través de la historia.imaginate que hasta como practicas religiosas !!!

En este caso del trío es movido por experimentar cosas nuevas, sensaciones diferentes a las ya conocidas, inquietud latente del que sentiré ¿? o me atreve ¿?. El sexo da para tanto que es de mentes limitadas no entenderlo.


La frasecita tuya ES DE A DOS romántica e idílica que quieres que te diga, también la comparto , pero NO impongo a los demás. Creo que la verdadera superioridad intelectual esta en la comprensión de las cosas que no tienen lógica.

W
wenjie_5688486
8/9/12 a las 19:48


En ningún momento expresé que fuera víctima, no se quién haya sido el de la idea, nunca lo pregunté. Y no fue ningún plan, en lo personal no pensé que fuera a pasarme esto de llegar a enamorarme de él, pero así fue, ahora estoy enfrentando todas las consecuencias de mis actos, muchas cosas difíciles estoy pasando, sí, yo me busqué todo lo que me está sucediendo pero estoy dispuesta a enfrentar todo y a todos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir