Foro / Pareja

Estoy en shok ayuda

Última respuesta: 3 de junio de 2017 a las 4:42
J
janin_6904431
2/6/17 a las 15:22

Hola lo que pasa es que tenía un novio al cual amaba mucho, terminamos y cada quien siguió su camino , 6 años más tarde el me busca pero ahora con un pasado (el se había juntado con una chava y tiene 2 hijos con ella ) me insiste en ser novios y aun que me la pensé me volvió a enamorar , al principio me volvía loca su pasado pero después me dejo de importar, a lo largo de la relación el me insistía que nos casaramos  Y yo sólo le daba largas por que me daba un poco de miedo y no quería dejar mi libertad , al cumplir un año me di cuenta de que estaba embarazada ,el me apoyo y me dijo que vivieramos juntos , acepte , pero desde el momento que me enteré del embarazo empezó mi tormento , no dejo de pensar en los defectos de mi pareja , en abortar y que todo siga como antes entre  otras loqueras  siento  Que estoy entrando en shok y no se si es normal  Y más aún cuando veo a mi familia (primos tíos y abuelos ) y me comentan cosas feas de mi ahora marido , pero cuando estoy con el todo es felicidad y planeamos el futuro del  bebé , pero en cuanto me deja sola no dejo de mal pensar ayuuda este asunto me tiene loca 

Ver también

J
janin_6904431
3/6/17 a las 4:42

Ujhh

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir