Foro / Pareja

Estoy en pareja, y el novio de mi amiga y yo nos besamos, necesito tu ayuda!

Última respuesta: 23 de octubre de 2009 a las 17:03
D
daira_5139258
18/10/09 a las 20:39

Hace dos dias fue el cumpleaños de la hermana de mi mejor amiga, que es tambien como mi mejor amiga, toda la noche me quede charlando con su novio ya que nos llevamos barbaro. Con alcohol ya subido a la cabeza empeze a notar que el novio se me acercaba mucho para hablar, pero normal con todo el ruido de la musica y la gente, seguiamos hablando sentados, y despues solo recuerdo los dos besandonos como si lo hubiesemos estado esperando hace mucho tiempo, y cada vez que desaparecia mi amiga, lo volviamos a hacer, la mala suerte fue que alguien nos vio y se lo conto y estallo todo, nosotros lo negabamos todo, pero ella aunque no nos vio estaba segurisima, y no pudo cambiar de opinion, ellos no paraban de discutir, y yo termine pidiendole que me abra que me iba a ir, y cuando me fui le dije que la verdad no podia creer que creyese eso, se que por mi parte estuvo muy mal, pero hay cosas que no vale la pena ser destruido por un momento de alcohol o calentura, pero ahora tampoco puedo parar de pensar en ese beso, traté de escribirle por facebook al novio, para preguntarle como termino todo y que le habia dicho, pero no me contesta, y necesito saber, todavia no volvi a hablar con ella, porque tengo miedo que el le haya dicho la verdad, y que termine para siempre nuestra amistad, tambien de que todo se arregle y se de por olvidado, y cada vez que estemos juntos o salgamos y esté el va a ser como tenso.. tantas cosas en mi cabeza, que necesito consejos, y no pienso decirle la verdad, voy a negarlo a muerte, y espero que el novio tampoco se lo haya dicho...

Ver también

A
alois_8443692
18/10/09 a las 22:31

Tu amiga lo sabe
de eso no tengas dudas, asi que no ocupas andarlo negando porque ya se sabe la verdad, ahora, pasa lo siguiente para que ella se vuelva acercar a ti, tendria que ser sin novio, o acercarte a ti pero con el novio lejos porque no confiara en ti, cada vez que haya fiestas o reuniones donde este ella y tenga pareja nunca te lo presentara, dejara que platiques con el, porque si besaste a un novio de ella pss pensara que con cualquier novio de ella lo harias, siempre seras como la amiga que se quiso acostar con mi novio, o la amiga que me traiciono, la amiga que no le importo nuestra amistad, osea ya la regaste mejor haste a un lado y todos felicez.

ahora tu amiga tiene mucha culpa tambien, por estar con un hombre que no la respeta como tu comprenderas, meterse con amigas, no dandole el lugar que ella se merece, asi que si se sabe todo tu ya perdiste a una amiga y ahi fue culpa de los 3, asi que si sigues la amistad con ella siempre sera una amistad lejana y llena de resentimiento o de odio por parte de ella hacia a ti, y siempre te tratara mal, lo mejor que pudiste haber hecho no lo hisiste ahora mejor alejate de su vida para que ni TU ni ella vivan un infierno de amistad.

cuidate y mucha suerte, ojo, hay que saber tomar y no creo que haya sido culpa del alcohol yo creo que fue la calentura del momento ojo con eso porque si se lo hisiste eso a una amiga ahorita no te acostumbres y no lo tomes tan a la ligera que despues puedes cometer algo mas fuerte.

N
nasrin_9658909
23/10/09 a las 17:03

A mi me paso una kosa paresida
mira yo estaba detras de uno y lo amab y sus amigos solo me daban konsejos de ke no podia seguir asiin k me fuera a x otros total k les ise kaso y me bese kon su mejor amigo , y no funsiono muy bien xk a los dias me entere k estaba kon una y me fui a por el primo de su mejor amigo y paso lo mismo y edspues a por otro k iba bien pero yo lo keria a el
kuando estabamos en una fiesta estubimos ablandoy resulta k mi mejor amiga tambien kon lokura y esa noxe se entero de k me abia ido kon essooss y se enfado muxo me lo yebe a una eskina y lo bese mi amiga nos bio y se fue korriendo yorando yo estaba bebida el tambien y dia siguientefuy y able kon mi amiga y le dije k eso fue por el alkol y eya me perdono asin k no seas tonta y explikale lo k paso

peroo lo k no sabe mi amiga es k le menti un pokiyo el me keria y me kiere y mañana emos kedado en mi kasa estoy deseando berlo ya emos kedado muxas mas bese y estamos ya kasi juntos pero no le puedo aser eso a mi amiga y eya no lo sabe

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest