Foro / Pareja

Estoy en pareja tengo una hija y el no me valora..lo estoy por engañar con otro hombre

Última respuesta: 17 de marzo de 2014 a las 3:53
G
ghlana_8270335
14/3/14 a las 3:07

que puedo hacer.!! no me separo por mi hija.. y xq mis suegros nos mantienen ..ya que el no encuentra trabajo.!!

Ver también

F
fabia_9171186
14/3/14 a las 5:30

Y tu familia ?
¿ no te apoya ? .. sabes muchas veces ser infiel lo ven como un escape a los problemas .. pero no siempre es asi , cuando leo estas cosas , me da la impresion que estan vulnerables , y que cualquiera les puede endulza el oido .. si que ojo con lo que vas hacer , mira que puedes salir del fuego para caer a las brasas , ser infiel es facil es cosas que lo decidan , pero lo dificil es salir , por que nadie te asegura que sea una sola vez .. solo cuidate y recuerda que esto es un viaje sin retorno .

G
ghlana_8270335
14/3/14 a las 6:04
En respuesta a fabia_9171186

Y tu familia ?
¿ no te apoya ? .. sabes muchas veces ser infiel lo ven como un escape a los problemas .. pero no siempre es asi , cuando leo estas cosas , me da la impresion que estan vulnerables , y que cualquiera les puede endulza el oido .. si que ojo con lo que vas hacer , mira que puedes salir del fuego para caer a las brasas , ser infiel es facil es cosas que lo decidan , pero lo dificil es salir , por que nadie te asegura que sea una sola vez .. solo cuidate y recuerda que esto es un viaje sin retorno .

Gracias
Gracias por tu opinión.. pero si supieras como me siento.!! entenderías.. mi vida es tan triste.. soy feliz x mi hija.. de lo contrario.. todo lo demás es una mierda.. me vive tratando mal.. mi familia me apoya pero no quiero ser un estorbo.. xq yo tuve la culpa x estar tan apurada.!!! ,, y este hombre me hace sentir tan importante.. y se que solo es para acostarse conmigo.. pero como toda mujer necesito sentirme aunquesea por un rato anhelada por un hombre..

F
fabia_9171186
14/3/14 a las 15:10
En respuesta a ghlana_8270335

Gracias
Gracias por tu opinión.. pero si supieras como me siento.!! entenderías.. mi vida es tan triste.. soy feliz x mi hija.. de lo contrario.. todo lo demás es una mierda.. me vive tratando mal.. mi familia me apoya pero no quiero ser un estorbo.. xq yo tuve la culpa x estar tan apurada.!!! ,, y este hombre me hace sentir tan importante.. y se que solo es para acostarse conmigo.. pero como toda mujer necesito sentirme aunquesea por un rato anhelada por un hombre..

Claro que entiendo
si tu no eres la primera , ni la ultima que vive asi ... tu dices que no quieres ser un estorbo , ¿ por favor .. ? los padres siempre perdonan y aceptan nuestros errores , tal vez me equivoque , pero tu no quieres volver a casa , por no aceptar las reglas que ellos te van a imponer .. no se que edad tienes tu , que edad tiene tu hija .. no se si trabajas , estudias .

G
ghlana_8270335
14/3/14 a las 17:48

Gracias.!

C
celina_5298171
17/3/14 a las 3:53

Podes hacer lo que quieras y te haga sentir bien
de que te preguntas que puedes hacer, puedes atreverte a hacer lo que quieras, cuando lo quieras, eres tu dueña mami y no te reprimas por nada, la que sufre eres tu pero también la que goza y disfruta cuando algo te sale como quieres y deseas que sea... deja de pensar tanto, hazlo con quien quieras sea mujer u hombre y cuantas veces se te venga en gana y disfrutalo en silencio para vos misma tu conquista e independencia, de donde has visto que le debes algo de tu vida a alguien... El de seguro si tiene miles de mujeres no va a pensar por tu hija ni por vos lo hace como todos los hombres que piensan con el pene parado y le dan para adelante sin saber que pueda pasar después y luego una colección de mentiras cuando te avivas de que sucede en su vida.... no pierdas tiempo, la vida pasa rápido y no te vas a pasarla en respetar a quien no te respetan ni tienen respeto por tu niña, demuestrales que no eres una muñeca de placer de su antojo y cuando el quiere, le va a doler, que reflexione o que se la coma bien le vendría una de otro macho... adelante, vive tu vida que es única y sin juicios ajenos de otros que no tienen razón para juzgarte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook