Foro / Pareja

Estoy en estado de shock. apoyo por favor...

Última respuesta: 7 de octubre de 2008 a las 10:54
A
an0N_601981899z
7/10/08 a las 9:09

Hasta ayer pensaba que quería a mi pareja. Lo conocí por internet y la relación tiró adelante. En enero haría dos años que estamos juntos. Yo no confiaba mucho en él y él lo sabía porque me engañó en alguna ocasión, pero eran engaños bobos, como decirme que no había felicitado a la ex y lo había hecho, etc... así que como cuando yo lo descubría y se lo decía lloraba como un niño, con tanto sentimiento que parecía que se iba a morir, pues yo le perdonaba y cada vez veía que hacía más cosas por mi y eso me ayudaba a recuperar la confianza poco a poco. Y además como pareja cuando estábamos juntos era maravilloso, lo que pasa que sólo nos veíamos los fines de semana porque vivíamos a 100 km de distancia.
Hace 2 semanas se vino a vivir a mi casa, a otra ciudad distinta de la suya, como no me fiaba de su digamos 'relación' con internet le pedí que no trajera la webcam y no la trajo. No puso ningún problema, lo comprendió. Pero yo veía que entraba al correo siempre cuando yo no estaba presente.
Dejó el trabajo en el que llevaba 10 años en su ciudad y hace unos días encontró uno en mi ciudad. Se ha esforzado mucho para estar conmigo y yo pensaba que éramos felices porque a él realmente también le veía feliz conmigo.

Hasta que ayer encontré en su ordenador direcciones de hotmail que no conocía. Tiene hasta 7. También le vi direcciones de chicas y fotos con sus amigos en una juerga brutal (solo chicos) pero con droga y bebida hasta arriba y eso que él siempre me decía que no le gustaba beber, que odiaba los porros y la droga.
Cuando llegó de trabajar le dije lo que había visto y se puso a llorar otra vez como un niño. Me dijo que hace muchísimo que no entra en esos correos, que quiere estar conmigo, que antes era así pero que ha cambiado porque él quiere cambiar, que me lo va a demostrar y que haga lo que quiera para estar tranquila, borró el messenger, le propuse hacer su mismo horario en el trabajo y estar siempre juntos y me dijo gustarle mucho la idea si así vuelvo a confiar en él.

Pero hoy he podido entrar en uno de esos correos y he visto que estaba dado de alta en muchas paginas de contactos: facebook, hi5, adult friend, sexy o no, etc...
que además en alguna se dió de alta estando ya conmigo y que estuvo entrando hasta a penas hace 2 meses y en el messenger también.

No sé si dejarlo o darle la oportunidad que me pidió ayer. Estoy muy decepcionada, muy triste, muy angustiada y no sé qué camino tomar.

Gracias por vuestras opiniones y disculpad la extensión.




Ver también

M
marga_9851947
7/10/08 a las 9:40

Piensa muy bien las cosas
Yo vivi algo similar. Yo también conocí a mi ex por internet. Estuvimos juntos 5 años (durante la universidad) y luego nos fuimos a vivir juntos un año y medio. Siendo novios conoció a una chica de la otra punta de españa por internet, y el comportamiento a mi no me parecia normal, me habló de ello. A parte de los mails (que como yo tenía su clave lei por celos y efectivamente sobre todo por parte de ella eran de más que amigos), se mandaban mensajes al móvil que no eran normales y se mandaban cartas escritas que nunca llegué a leer. Al final por mucho insistir yo y porque ella empezó a agobiarle dejó de hablar con ella. Luego me dí cuenta que para él era como un juego (y creo q ni el es consciente de ello) y cuando le molestó el juego lo cortó, pero no porque yo se lo pidiera.

Cuando viviamos jutnos también conoció a otra chica por internet con quien charlaba mucho, y se mandaban mails, mensajes de movil y hasta hablaban por el movil. Cuando lo descubrí lo mismo, dejó de hacerlo por mi. Pero a los dos meses volvió a las mismas. Y después descubrí que también estaba dado de alta en varias páginas web de contactos, en busca de conocer a otras chicas.

Me di cuenta que no iba a cambiar y que iba a seguir así y por varias cosas más le dejé. Y es la mejor decisión que pude tomar, porque no puedo estar con alguien que no me respesta (y registrarte en páginas de contacto en busca de pareja, viviendo con alguien es no respetar a la otra persona), mandarse los mails que se mandaba con esa chica mostraban falta de respeto a mi y a mi hermana, y además demuestra que no le importo ni yo ni mis sentimientos y además a perdido mi confianza. Y una relación sin confianza y sin respeto es muy dificil de llevar para adelante.

Tu toma tus decisiones, se que te agobia el pensar que el acaba de dejarlo todo por ti (por supuesto ese es un punto a su favor muy grande) , pero da la sensación de que ya no confias en el, y que tengais que tener el mismo horario para que esteis todo el tiempo juntos y esa es la forma de que confies en el,... pues me parece mala solución. Si el quiere seguir haciéndolo se las arreglará para ello. Mientras duremes, en un descanso en el trabajo, cuando salgas alguna vez sola,... y no se puede vivvir con ese estres.

Lo mejor sería hablar con el, reconocer todo lo bueno y positivo que ha echo por vosotros, pero pedirle que te explique porque ha echo eso, que le animo a registrarse hace dos meses, estando juntos y a punto de vivir juntos. Analiza lo que cuente, y buscarle una solución. Suerte.

A
an0N_601981899z
7/10/08 a las 10:45
En respuesta a marga_9851947

Piensa muy bien las cosas
Yo vivi algo similar. Yo también conocí a mi ex por internet. Estuvimos juntos 5 años (durante la universidad) y luego nos fuimos a vivir juntos un año y medio. Siendo novios conoció a una chica de la otra punta de españa por internet, y el comportamiento a mi no me parecia normal, me habló de ello. A parte de los mails (que como yo tenía su clave lei por celos y efectivamente sobre todo por parte de ella eran de más que amigos), se mandaban mensajes al móvil que no eran normales y se mandaban cartas escritas que nunca llegué a leer. Al final por mucho insistir yo y porque ella empezó a agobiarle dejó de hablar con ella. Luego me dí cuenta que para él era como un juego (y creo q ni el es consciente de ello) y cuando le molestó el juego lo cortó, pero no porque yo se lo pidiera.

Cuando viviamos jutnos también conoció a otra chica por internet con quien charlaba mucho, y se mandaban mails, mensajes de movil y hasta hablaban por el movil. Cuando lo descubrí lo mismo, dejó de hacerlo por mi. Pero a los dos meses volvió a las mismas. Y después descubrí que también estaba dado de alta en varias páginas web de contactos, en busca de conocer a otras chicas.

Me di cuenta que no iba a cambiar y que iba a seguir así y por varias cosas más le dejé. Y es la mejor decisión que pude tomar, porque no puedo estar con alguien que no me respesta (y registrarte en páginas de contacto en busca de pareja, viviendo con alguien es no respetar a la otra persona), mandarse los mails que se mandaba con esa chica mostraban falta de respeto a mi y a mi hermana, y además demuestra que no le importo ni yo ni mis sentimientos y además a perdido mi confianza. Y una relación sin confianza y sin respeto es muy dificil de llevar para adelante.

Tu toma tus decisiones, se que te agobia el pensar que el acaba de dejarlo todo por ti (por supuesto ese es un punto a su favor muy grande) , pero da la sensación de que ya no confias en el, y que tengais que tener el mismo horario para que esteis todo el tiempo juntos y esa es la forma de que confies en el,... pues me parece mala solución. Si el quiere seguir haciéndolo se las arreglará para ello. Mientras duremes, en un descanso en el trabajo, cuando salgas alguna vez sola,... y no se puede vivvir con ese estres.

Lo mejor sería hablar con el, reconocer todo lo bueno y positivo que ha echo por vosotros, pero pedirle que te explique porque ha echo eso, que le animo a registrarse hace dos meses, estando juntos y a punto de vivir juntos. Analiza lo que cuente, y buscarle una solución. Suerte.

Gracias
Por dedicar una buena parte de tu tiempo a leerme y a responderme. Creo que tienes razón en eso de que no es bueno que para que no haga ciertas cosas tenga que estar yo siempre con él y vigilándolo.
He tomado una decisión y es que pienso que, hasta ahora, ha tenido una adicción al sexo o al cibersexo y que desde que vivie conmigo él mismo ha decidido superarla. Le daré la última oportunidad, no le recriminaré nada más del pasado y me centraré de hoy en adelante. Si le pillo alguna mentira a partir de hoy y que tenga que ver con el presente lo dejo.
(De momento todo lo que he sabido es de antes de venir a vivir él conmigo) quizá sí que ha decidido intentar cambiar porque quiere tener un futuro conmigo. Siempre estoy a tiempo de dejarlo, de momento intentaré superar la decepción tan grande que he tenido y a ver si somos capaces de transformar las mentiras en honestidad y los malos recuerdos en vivencias sinceras.

A
an0N_601981899z
7/10/08 a las 10:54

Gracias también
Eso voy a hacer o a intentar hacer, porque aún tengo que aprender cómo vivir con la tristeza y decepción que llevo encima a todas horas y como aprender a superarlas sin recordarle, a cada momento, el daño que me ha hecho.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir