Foro / Pareja

Estoy en crisis por la infidelidad

Última respuesta: 1 de febrero de 2007 a las 23:49
A
an0N_646239699z
15/1/07 a las 21:46

Hace una semana me entere que el hombre con el que he vivido los ultimos cinco años me estaba siendo infiel. El mismo me lo dijo, me senti y me siento devastada, aun asi no entiendo muchas cosas, por un lado varias veces llorando me ha pedido perdon y sabe el daño que me ha causado, por otra parte me dijo arreglaria la situacion a mi favor y han pasado unos dias y sin embargo no lo ha hecho, insiste en que simplemente es una ilusion y ni siquiera ha habido sexo entre ellos. No se que pensar y mucho menos que hacer, solo se que me estoy quebrando por dentro y me es muy dificil disimularlo ante los demas.

Ver también

H
hedda_8018202
16/1/07 a las :34

Tranquila amiga,, vales mucho arriba tu autoestima

Hola
Analizando lo que dijiste...
por un lado varias veces llorando me ha pedido perdon
Claro que te pide perdon , asi son los hombres , se sienten culpables lo cual no significa que estan arrepentidos de haberlo hecho....

2.por otra parte me dijo arreglaria la situacion a mi favor
si tienen hijos entenderia A TU FAVOR como dandote a ellos,,, sino tienen hijos,,, como seria a tu favor,,dandote ilusiones para que,,,,??? en que?? a tu favor seria que no te moleste mas y se aparte de ti para que medites y te des tu espacio,,,,, apensar reflexionar y perdonar,,,por tu bien por tu tranquilidad,,

3. y han pasado unos dias y sin embargo no lo ha hecho...

Ni esperes a que haga nada,,no te ilusiones en que va a acambiar ni nada son solo mentiras RECUERDA a ellos les gusta tener soga y cabra ,,,a las dos por el mango,, si te valoras un poco, pues nole des el gusto de ser la otra... eres especial y vales mucho como para ser compartida con alguien,,, acuerdate que infidelidad es desde el pensamiento,,

4. insiste en que simplemente es una ilusion y ni siquiera ha habido sexo entre ellos....

Claro,, nique fuera tonto en decirte todo lo que hacen,,, esta solo enredandote para que estes disponible para el tambien,,,,

5. No se que pensar y mucho menos que hacer...
Lo que puedes hacer es hacer cosas que a ti te gustan y que por estar con el dejaste d ehacerlo,, sal con amigas,, diviertete,, sino conoces gente pertenece a algun grupo,,, relacionate con gente,,ayuda a necesitasdos,,, anda al gimnasio, escucha musica,,, dedicate a ti,,, anda a al apeluqueria,, hazte lo que te de la gana,,, se tu misma,,, haz lo que te gusta y sal de tu tristeza.... reza mucho eso ayuda,,,se que saldras adelante solo dale tiempo al tiempo y valorate nadie tiene que jugar con tus sentimientos,, asi que sera duro al principio pero no imposible,,,suerte amiga y se fuerte ,.,,con Dios al lado..todo se supera ...

Y
yuxin_5660699
16/1/07 a las 18:13

No te preocupes
yo estoy en tu misma situacion mas o menos en agosto descubrí que mi marido a los 10 meses de casada me ponia los cuernos, pero no te preocupes que de todo se sale.

A
an0N_646239699z
17/1/07 a las 16:42
En respuesta a hedda_8018202

Tranquila amiga,, vales mucho arriba tu autoestima

Hola
Analizando lo que dijiste...
por un lado varias veces llorando me ha pedido perdon
Claro que te pide perdon , asi son los hombres , se sienten culpables lo cual no significa que estan arrepentidos de haberlo hecho....

2.por otra parte me dijo arreglaria la situacion a mi favor
si tienen hijos entenderia A TU FAVOR como dandote a ellos,,, sino tienen hijos,,, como seria a tu favor,,dandote ilusiones para que,,,,??? en que?? a tu favor seria que no te moleste mas y se aparte de ti para que medites y te des tu espacio,,,,, apensar reflexionar y perdonar,,,por tu bien por tu tranquilidad,,

3. y han pasado unos dias y sin embargo no lo ha hecho...

Ni esperes a que haga nada,,no te ilusiones en que va a acambiar ni nada son solo mentiras RECUERDA a ellos les gusta tener soga y cabra ,,,a las dos por el mango,, si te valoras un poco, pues nole des el gusto de ser la otra... eres especial y vales mucho como para ser compartida con alguien,,, acuerdate que infidelidad es desde el pensamiento,,

4. insiste en que simplemente es una ilusion y ni siquiera ha habido sexo entre ellos....

Claro,, nique fuera tonto en decirte todo lo que hacen,,, esta solo enredandote para que estes disponible para el tambien,,,,

5. No se que pensar y mucho menos que hacer...
Lo que puedes hacer es hacer cosas que a ti te gustan y que por estar con el dejaste d ehacerlo,, sal con amigas,, diviertete,, sino conoces gente pertenece a algun grupo,,, relacionate con gente,,ayuda a necesitasdos,,, anda al gimnasio, escucha musica,,, dedicate a ti,,, anda a al apeluqueria,, hazte lo que te de la gana,,, se tu misma,,, haz lo que te gusta y sal de tu tristeza.... reza mucho eso ayuda,,,se que saldras adelante solo dale tiempo al tiempo y valorate nadie tiene que jugar con tus sentimientos,, asi que sera duro al principio pero no imposible,,,suerte amiga y se fuerte ,.,,con Dios al lado..todo se supera ...

Gracias
Muchas gracias por sus consejos, he encontrado por lo menos una forma de desahogo al malestar que tengo, ya que no tengo a nadie cerca a quien contarle lo que me esta pasando y veo que somos muchas personas las que pasamos por esto. Ojala y estos foros sigan su rumbo ya que en momentos de crisis, cuando uno busca ayuda es dificil encontrarla y antes de hacer estupideces mejor encontrarte con gente con la mejor intencion de aconsejarte o por lo menos acompañarte en tu problema. Que estoy cometiendo un error, quizas, el dolor pues ahi esta, pero no quiero que tiempo despues me arrepienta de no haber hecho algo al respecto, si lo intente y fallo, pues bueno, pero no hay peor intento que el que no se hace. Ojala y no salga trasquilada, supongo que unas lagrimas mas no me mataran y como se dice LO QUE NO TE MATA TE FORTALECE.

A
auria_7254082
17/1/07 a las 22:16
En respuesta a an0N_646239699z

Gracias
Muchas gracias por sus consejos, he encontrado por lo menos una forma de desahogo al malestar que tengo, ya que no tengo a nadie cerca a quien contarle lo que me esta pasando y veo que somos muchas personas las que pasamos por esto. Ojala y estos foros sigan su rumbo ya que en momentos de crisis, cuando uno busca ayuda es dificil encontrarla y antes de hacer estupideces mejor encontrarte con gente con la mejor intencion de aconsejarte o por lo menos acompañarte en tu problema. Que estoy cometiendo un error, quizas, el dolor pues ahi esta, pero no quiero que tiempo despues me arrepienta de no haber hecho algo al respecto, si lo intente y fallo, pues bueno, pero no hay peor intento que el que no se hace. Ojala y no salga trasquilada, supongo que unas lagrimas mas no me mataran y como se dice LO QUE NO TE MATA TE FORTALECE.

Animo amiga
Me solidarizo contigo, yo también estoy pasando por lo mismo hace 6 meses descubrí que mi esposo me era infiel después de 10 años de matrimonio.

No le he dado una, le he dado 4 oportunidades, así mismo me ha pedido perdón llorando, hasta fuimos a la iglesia donde nos casamos y me juró que había terminado con esa relación y me prometió que no la buscaría, que crees?, no pasaron ni 2 semanas y descubrí que seguían hablando, en este momento le estoy dando la última oportunidad, lo hago por mis hijas, ellas son las que mas sufririan con una separación y no lo merecen. La última vez que me pidió perdón me dijo que se habia dado cuenta que esa mujer no era nada bueno, que se había desilusionado por algo que ella hizo (llamo a nuestra casa a perturbar nuestra paz, sabiendo que yo estaba alli, fui yo quien contestó el telefono y ella muy osadamente preguntó por mi esposo, obviamente me dio otro nombre, pero yo supe que era ella desde el primer momento), ese hecho le abrió los ojos y se dio cuenta que ella quería molestarnos y eso no lo iba a permitir.

Mi esposo admitió que no fue una relación pasajera, de hecho ha durado como 8 meses ya, yo sinceramente creo que se enamoró de ella, aunque el lo niega. Me dijo que ella lo presionaba para que dejara a su familia y se vaya con ella y eso lo ponía mal.

Aunque ahora estoy con él, igual no es lo mismo, no confio en lo que hace o deja de hacer, ando pendiente de sus pasos, de sus llamadas, no se si algun dia logre superar esto, pero lo hago por el amor a mis hijas, aunque no les niego que aún lo amo a pesar de todo.

A
an0N_542545199z
18/1/07 a las 7:52
En respuesta a auria_7254082

Animo amiga
Me solidarizo contigo, yo también estoy pasando por lo mismo hace 6 meses descubrí que mi esposo me era infiel después de 10 años de matrimonio.

No le he dado una, le he dado 4 oportunidades, así mismo me ha pedido perdón llorando, hasta fuimos a la iglesia donde nos casamos y me juró que había terminado con esa relación y me prometió que no la buscaría, que crees?, no pasaron ni 2 semanas y descubrí que seguían hablando, en este momento le estoy dando la última oportunidad, lo hago por mis hijas, ellas son las que mas sufririan con una separación y no lo merecen. La última vez que me pidió perdón me dijo que se habia dado cuenta que esa mujer no era nada bueno, que se había desilusionado por algo que ella hizo (llamo a nuestra casa a perturbar nuestra paz, sabiendo que yo estaba alli, fui yo quien contestó el telefono y ella muy osadamente preguntó por mi esposo, obviamente me dio otro nombre, pero yo supe que era ella desde el primer momento), ese hecho le abrió los ojos y se dio cuenta que ella quería molestarnos y eso no lo iba a permitir.

Mi esposo admitió que no fue una relación pasajera, de hecho ha durado como 8 meses ya, yo sinceramente creo que se enamoró de ella, aunque el lo niega. Me dijo que ella lo presionaba para que dejara a su familia y se vaya con ella y eso lo ponía mal.

Aunque ahora estoy con él, igual no es lo mismo, no confio en lo que hace o deja de hacer, ando pendiente de sus pasos, de sus llamadas, no se si algun dia logre superar esto, pero lo hago por el amor a mis hijas, aunque no les niego que aún lo amo a pesar de todo.

Animo
Sinceramente opino que cuando un hombre/mujer es infiel, lo seguirá siendo,y desde mi punto de vista el matrimonio es sagrado.A mí si me ponen los "cuernos" no lo soportaría y dejaría por mucho que me cueste a mi marido, no soportaría que me viesen como la mujer que aguanta todo por mantener su familia, hasta una falta de respeto tan grande.Le diría vete y si me pide perdón ni me lo creería, que se vaya con ella, y a mí que me deje en paz, seguro que sales mucho más airosa que no estando desconfiando todo el día de él,eso es un sinvivir.
A mi me pasó y te juro que no lo echo de menos para nada,que sea ahora la otra quién soporta sus cuernos, yo desde luego que no.Ya sé que todo esto es muy dificil, y hay mujeres que lo perdonan, yo no.

I
isolde_9354899
19/1/07 a las 20:05

Perdonas una vez..
y estas perdida, ellos piensan que volveras a perdonar.
Te entiendo porque una vez lo hice, nunca había visto a un hombre llorar por mi, después me enteré que también a la otra le pedía llorando que no lo dejara..y así...

Espero que no te arrepientas, si no hay hijos no pienses en ellos como una solución.
Suerte!

J
jurate_7018281
20/1/07 a las 1:40

Infidelidad
HOLA AMIGA TE ENTIENDO PERFECTAMENTE, MI ESPOSO ME ENGAÑO, PRIMERO CAMBIO SU ACTITUD, SE PUSO MISTERIOSO Y YO LO DESCUBRI, LLAME A LA AMANTE, LA INSULTE, NO OBSTANTE ME DIO UNA CRISIS DE NERVIOS, ESTO FUE EN NAVIDAD, FUE HORRIBLE, EL ME PIDIO PERDON Y TERMINO CON LA AMANTE PERO NO SOLO ESO, LLAMO A MI CASA SUPLICANDOLE Q NO LA DEJARA, EL LA INSULTO, Y HASTA ME LLAMO A MI CELULAR DEJANDOME INSULTOS. AHORA HE DECIDIDO PERDONARLO PORQ SIENTO QUE MI AMOR ESTAN GRANDE, Y POR TODO LO QUE HEMOS VIVIDO, PERO IGUAL ME SIENTO MUY MAL A VECES CREO QUE NO TOME LA DECISION CORRECTA DE PERDONARLO Y OLVIDAR PERO ES MUY DIFICIL LO Q HAGO ES PENSAR EN ESO, ME HE VUELTO PARANOICA AL PUNTO DE PENSAR QUE TODAVIA ESTA CON ELLA A PESAR Q PASA LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO CONMIGO, LA CONFIANZA QUE LE DI LA BURLO, ME SIENTO BURLADA, MENOSPRECIADA.

E
erenia_8299731
20/1/07 a las 3:15

Pienso lo siguiente:
hola, soy Rocio, me parece q deberias valorar su sinceridad al decirtelo, e intentar reorganizar tu vida y comenzar de nuevo, se q lo q te estoy diciendo no es facil, pero tampco imposible, valorate como persona, como mujer, como persona unica e irrepetible, preguntate, te mereces esa forma de amar?.
Suerte, adios, Rocio1983

A
an0N_646239699z
23/1/07 a las 18:37
En respuesta a an0N_542545199z

Animo
Sinceramente opino que cuando un hombre/mujer es infiel, lo seguirá siendo,y desde mi punto de vista el matrimonio es sagrado.A mí si me ponen los "cuernos" no lo soportaría y dejaría por mucho que me cueste a mi marido, no soportaría que me viesen como la mujer que aguanta todo por mantener su familia, hasta una falta de respeto tan grande.Le diría vete y si me pide perdón ni me lo creería, que se vaya con ella, y a mí que me deje en paz, seguro que sales mucho más airosa que no estando desconfiando todo el día de él,eso es un sinvivir.
A mi me pasó y te juro que no lo echo de menos para nada,que sea ahora la otra quién soporta sus cuernos, yo desde luego que no.Ya sé que todo esto es muy dificil, y hay mujeres que lo perdonan, yo no.

De mal en peor, pero a la larga quizas es mejor
esto resulto ser mas dificil o complicado de lo que pensaba. Resulta que el innombrable es el hombre mas descarado, fresco, sin verguenza y cuanto adjetivo se me ocurra. Supuestamente el iba a arreglar la situacion, pero la cosa se voltio en contra mia, porque casi que la amante pase a ser yo. Tuvo el descaro de llamar del telefono de mi casa a la mujercita, de estar hablando conmigo de todo este problema y agarrar el telefono para hablar con ella, de verme hecha trisas y estar carcajeandose en el telefono con ella. Esto ya se me hizo imposible y no tanto por la infidelidad en si misma, sino por la falta de respeto consecutivamente hacia mi, hacia mi casa, hacia mi familia. Puedo estar destrozada, pero mi dignidad no voy a dejar que nadie la pisotee. Me duele mas pensar lo equivocada que pase los ultimos cinco años, admirando a una persona y queriendole, y darme cuenta de la poca calidad como ser humano que puede tener, ya que si no queria nada conmigo se hubiera largado, pero no hacerme el daño que me hizo y menos seguirmelo restregando cada media hora. NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS NI ENFERMO QUE LO SOPORTE. Espero tener el animo para seguir adelante, se que vienen dias dificiles, pero tal alimaña prefiero quitarmela de encima. GRACIAS A TODOS!!!!!

A
an0N_646239699z
24/1/07 a las 17:56
En respuesta a an0N_646239699z

De mal en peor, pero a la larga quizas es mejor
esto resulto ser mas dificil o complicado de lo que pensaba. Resulta que el innombrable es el hombre mas descarado, fresco, sin verguenza y cuanto adjetivo se me ocurra. Supuestamente el iba a arreglar la situacion, pero la cosa se voltio en contra mia, porque casi que la amante pase a ser yo. Tuvo el descaro de llamar del telefono de mi casa a la mujercita, de estar hablando conmigo de todo este problema y agarrar el telefono para hablar con ella, de verme hecha trisas y estar carcajeandose en el telefono con ella. Esto ya se me hizo imposible y no tanto por la infidelidad en si misma, sino por la falta de respeto consecutivamente hacia mi, hacia mi casa, hacia mi familia. Puedo estar destrozada, pero mi dignidad no voy a dejar que nadie la pisotee. Me duele mas pensar lo equivocada que pase los ultimos cinco años, admirando a una persona y queriendole, y darme cuenta de la poca calidad como ser humano que puede tener, ya que si no queria nada conmigo se hubiera largado, pero no hacerme el daño que me hizo y menos seguirmelo restregando cada media hora. NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS NI ENFERMO QUE LO SOPORTE. Espero tener el animo para seguir adelante, se que vienen dias dificiles, pero tal alimaña prefiero quitarmela de encima. GRACIAS A TODOS!!!!!

Hoy lo saque de la casa
Hoy no tuve mas remedio que pedirle que se fuera de la casa, el me habia pedido quedarse hasta el 15 de febrero mientras buscaba donde irse, pero me canse, me canse de llorar, me canse de sentirme desgraciada, me canse de ser la victima. No se si sera un estado de animo momentaneo, pero si es asi tengo que aprovecharlo. Me siento triste y muy triste, pero al mismo tiempo me siento tranquila y me siento bien pues me siento fuerte y segura de lo que estoy haciendo. Encima de todo el insiste en querer salir en caballo blanco de esta situacion, cosa que no voy a permitir, Hoy me dijo "es que me da lastima el odio que vas a guardar, porque yo estoy tranquilo", unicamente le respondi, "yo no te odio, la diferencia es que hoy comprendi que me quiero mas a mi que a ti". Insisto ojala y yo pueda permanecer con este estado de animo, porque no quiero regresar a mis tristezas.

F
fatoma_5709817
24/1/07 a las 18:35
En respuesta a auria_7254082

Animo amiga
Me solidarizo contigo, yo también estoy pasando por lo mismo hace 6 meses descubrí que mi esposo me era infiel después de 10 años de matrimonio.

No le he dado una, le he dado 4 oportunidades, así mismo me ha pedido perdón llorando, hasta fuimos a la iglesia donde nos casamos y me juró que había terminado con esa relación y me prometió que no la buscaría, que crees?, no pasaron ni 2 semanas y descubrí que seguían hablando, en este momento le estoy dando la última oportunidad, lo hago por mis hijas, ellas son las que mas sufririan con una separación y no lo merecen. La última vez que me pidió perdón me dijo que se habia dado cuenta que esa mujer no era nada bueno, que se había desilusionado por algo que ella hizo (llamo a nuestra casa a perturbar nuestra paz, sabiendo que yo estaba alli, fui yo quien contestó el telefono y ella muy osadamente preguntó por mi esposo, obviamente me dio otro nombre, pero yo supe que era ella desde el primer momento), ese hecho le abrió los ojos y se dio cuenta que ella quería molestarnos y eso no lo iba a permitir.

Mi esposo admitió que no fue una relación pasajera, de hecho ha durado como 8 meses ya, yo sinceramente creo que se enamoró de ella, aunque el lo niega. Me dijo que ella lo presionaba para que dejara a su familia y se vaya con ella y eso lo ponía mal.

Aunque ahora estoy con él, igual no es lo mismo, no confio en lo que hace o deja de hacer, ando pendiente de sus pasos, de sus llamadas, no se si algun dia logre superar esto, pero lo hago por el amor a mis hijas, aunque no les niego que aún lo amo a pesar de todo.

Ternura...
debes amarlo mucho para dejar que se porte así contigo.

Nada mas quiero decirte algo: reconócete que si permites que siga a tu lado, mas que nada es por TI MISMA ... y no por tus hijas. Ellas no se merecen cargar (involuntariamente) con el peso de una desición tan grande, y como veo que te engañas para proteger tu dignidad o tu amor, también vas a convencerte que si sigues perdonando "por ellas", a la larga "ellas" tendrán la culpa del tiempo que perderás...

Toma tus desiciones. Nuestros hijos sólo desean vernos felices, y entienden mas que lo que les decimos.

Un abrazo y que todo salga bien para tí.

F
fatoma_5709817
24/1/07 a las 18:42
En respuesta a an0N_646239699z

Hoy lo saque de la casa
Hoy no tuve mas remedio que pedirle que se fuera de la casa, el me habia pedido quedarse hasta el 15 de febrero mientras buscaba donde irse, pero me canse, me canse de llorar, me canse de sentirme desgraciada, me canse de ser la victima. No se si sera un estado de animo momentaneo, pero si es asi tengo que aprovecharlo. Me siento triste y muy triste, pero al mismo tiempo me siento tranquila y me siento bien pues me siento fuerte y segura de lo que estoy haciendo. Encima de todo el insiste en querer salir en caballo blanco de esta situacion, cosa que no voy a permitir, Hoy me dijo "es que me da lastima el odio que vas a guardar, porque yo estoy tranquilo", unicamente le respondi, "yo no te odio, la diferencia es que hoy comprendi que me quiero mas a mi que a ti". Insisto ojala y yo pueda permanecer con este estado de animo, porque no quiero regresar a mis tristezas.

"es que me da lastima el odio que vas a guardar, porque yo estoy tranquilo"

es una frase típica de un manipulador. Casi estoy segura que no cree que seas capaz de echarlo... es el problema a veces con muchos hombres, que están tan seguros del amor que sentimos por ellos que llega un momento en que ya no es que no nos cuiden, es que plenamente nos tratan mal... seguros de que estaremos allí.

Si tan tranquilo está, dile que agarre tranquilamente sus cosas y cierre la puerta por fuera. Vas a ver (a la larga, claro está porque te va a doler mucho al principio) que ganaste. Ganas tu dignidad, tranquilidad, y la promesa de un futuro, que en tus manos estará hacerlo mejor... Un abrazo.

Y
yaiza_5839106
24/1/07 a las 21:15

No te desesperes
si el no se ha interesado en arreglar la situacion es tal vez por que no te valora lo suficiente, deberias considerar el hecho de quedarte sola, ya que si te quisiera no te haria daño como lo esta haciendo ahora, no tengas en cuenta el hecho que se sincero contigo por que el daño esta hecho. recuerda que tu mundo no gira alrededor de el, y gracias a Dios hay muchos hombres buenos en este mundo. no te desesperes y sigue adelante.

A
an0N_749388999z
28/1/07 a las 17:43

Para ginabatlle
A VER ginabatlle, NO SE SI TE SERVIRA MI HISTORIA PERO YO ME SIENTO FELIZ Y AMADA. A VER, SOY UNA CHICA Q LLEVA TRABAJANDO EN LA NOCHE( O SEA EN DISCOTECAS) 11 AÑOS Y HE CONOCIDO MIL DJS, CAMARER@S, GOGOS... Y ESE MUNDO ES INSOPORTABLE. BUENO, ESTOY CASADA CON UNO DE LOS DJS MAS PRESTIGIOSOS DE MI CIUDAD. ME FUE INFIEL Y MI IDEAL DE VIDA, MIS SUEÑOS Y ... NO CONPAGINABA CON LO Q ESTABA VIVIENDO, DE HECHO SOY UNA PERSONA CON MUCHO CARACTER Y PERSONALIDAD. CUANDO ME ENTERE LE DEJE Y LE TIRE DE CASA Y A EL HASTA LE PARECIO PERFECTO. ESTUBO 15 DIAS FUERA DE CASA Y SE DIO CUENTA. LO HE PERDONADO Y AHORA SOY FELIZ. EL SIGUE SINTIENDOSE MAL POR LO Q HIZO PERO YO NO LE HABLO DEL TEMA, INTENTO SER YO MISMA Y SE Q VALGO MUCHO Y EL TB LO SABE. PONGO LA MANO EN EL FUEGO Q NUNCA LO VOLVERA A HACER PQ MI FORMA DE SER Y MI PUNTO RARO( MEJOR DICHO, ESPECIAL Y LOCA) NO LO VA A ENCONTRAR. SI TE MUESTRAS COMO ERES OLVIDANDOLO TODO, EL SERA EL Q TE ENTREGARA LA VIDA, SI REALMENTE TE QUIERE.
PD: NUNCA DIGAS, DE ESTA AGUA NO BEBERE. NADIE ES PERFECTO Y A TODO EL MUNDO LE PUEDE PASAR. PERO AUNQUE TENGAS ESE LEMA, QUIERETE PQ SI TE QUIERES LO TRASMITES Y TODO EL MUNDO TE QUERRA Y TE RESPETARA.
UN BESO GORDO.

A
an0N_850638199z
28/1/07 a las 22:06

Te entiendo
Vivo lo mismo con la diferencia que yo llevo un año siendole infiel con un bebe de 26 años delicioso

A
aneta_6261093
28/1/07 a las 22:25

Estoy contigo.
querida ginabatile, se como te debes sentir yo vivi lo mismo pero aun estoy con el animal,no se puede vivir asi ,cada dia es una tormenta al final te das cuenta que no eres feliz, tu vida se convierte en una espia, de todo dudas, te sientes desgraciada;esta situacion no es vida,yo no sre que hacer,pero yo dependo de el economicamente.Si tu puedes separarte hazlo por tu bien para sentirte nueva y poder ser feliz.
Cariños nanita 341

A
an0N_646239699z
1/2/07 a las 23:49
En respuesta a fatoma_5709817

"es que me da lastima el odio que vas a guardar, porque yo estoy tranquilo"

es una frase típica de un manipulador. Casi estoy segura que no cree que seas capaz de echarlo... es el problema a veces con muchos hombres, que están tan seguros del amor que sentimos por ellos que llega un momento en que ya no es que no nos cuiden, es que plenamente nos tratan mal... seguros de que estaremos allí.

Si tan tranquilo está, dile que agarre tranquilamente sus cosas y cierre la puerta por fuera. Vas a ver (a la larga, claro está porque te va a doler mucho al principio) que ganaste. Ganas tu dignidad, tranquilidad, y la promesa de un futuro, que en tus manos estará hacerlo mejor... Un abrazo.

Hoy estoy muuuy triste!!!!!!
Hoy es jueves, hasta el fin el lunes se fue de la casa, aparentemente he estado tranquila hasta este momento. Desde ese dia se fue a casa de su hermano, la esposa del hermano me llama y me tiene al tanto de que sucede y de como esta el, ya se soy tonta, pero que hago si a pesar de todo, el sentimiento lo tengo, no estoy deseando que regrese, aunque si tengo una leve esperanza. Pero hoy, bueno, se me olvidaba que los dos trabajamos en la misma empresa, hoy salio por la mañana, luego me llamo a medio dia y me dijo que estaba muy mal del estomago que visitaria a un amigo medico y que como ya habia solicitado permiso de no venir el viernes y el lunes, se iba a dormir donde el amigo ya que mañana viajaria (resulta que la mujercita es de una ciudad bastante lejos). Ha de creer que soy mas tonta de lo que parezco, seguramente se fue desde hoy al viaje, no se, se que no deberia mortificarme por eso, pero que hago, por lo menos ya no deberia mentirme mas si ya se todo, no lo entiendo.
Que como me siento, me siento fatal, estoy deprimida, triste, enojada conmigo misma por tonta, ni siquiera se si quiero estar de nuevo con el o no, creo que no tendria el valor de dejarme tocar por el nuevamente si ha estado con otra mujer, NO SE NADA, me siento sola y me siento triste.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir