Foro / Pareja

Estoy en aprietos

Última respuesta: 8 de septiembre de 2017 a las 5:20
A
Anónimo
8/9/17 a las 3:25

hace 9 dias tuve relaciones con mi ex fui una tonta en volverlo a ver y mi novio llega mañana se dara cuenta que tuve relaciones ?

Ver también

G
genet_9737824
8/9/17 a las 3:58
En respuesta a Anónimo

hace 9 dias tuve relaciones con mi ex fui una tonta en volverlo a ver y mi novio llega mañana se dara cuenta que tuve relaciones ?

Depende de lo buena actriz que seas. Si sabes mantener la calma y actuar como siempre no se dará cuenta pero sinceramente, si tu consciencia no está tranquila lo mejor es que te saques ese peso de encima y se lo comentes. Yo almenos actuaría así.

A
Anónimo
8/9/17 a las 5:13
En respuesta a genet_9737824

Depende de lo buena actriz que seas. Si sabes mantener la calma y actuar como siempre no se dará cuenta pero sinceramente, si tu consciencia no está tranquila lo mejor es que te saques ese peso de encima y se lo comentes. Yo almenos actuaría así.

como seria eso , osea en ese sentido no lo digo si no de lo otro

G
genet_9737824
8/9/17 a las 5:20
En respuesta a Anónimo

como seria eso , osea en ese sentido no lo digo si no de lo otro

Pues si piensas que no vas a poder actuar como si nada hubiera pasado pues para tener la conciencia tranquila yo se lo diría. Si has recurrido a tu ex supongo que es porque tu pareja actual en algún aspecto no te convence. Tú misma debes analizar por qué lo has hecho y en función de la respuesta que encuentres plantearte si seguir con tu actual pareja si es que él te lo perdona.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook