Foro / Pareja

Estoy embarazada y no se si??

Última respuesta: 18 de julio de 2007 a las 12:56
A
an0N_825799099z
17/7/07 a las 20:20

Estoy en embarazada de 6 semanas y he pensado en abortar esa idea pasa por mi mente aunq no quiera. Es dificil ya se q no soy ninguna chiquilla pero , si tengo al bb, todo lo q queria hacer ya no se podra cumplir , con mi novio no somos muy solventes economicamente y se q ya se termina todos los sueños. Y lo peor es contarle a mi madre y hermanos cuando a mi novio no lo han querido, siempre me decia q lo deje q no me conviene, y ahora decirles esto . QUiero desaparecer

Ver también

L
lineth_6870949
17/7/07 a las 20:45

Un consejito
El bebe no es culpable de sus "irresponsabilidades" sin ofender claro, y tampoco es culpable dq ho hayan usado proteccion para q esto no sucediera, ademas el bebe es un cachito de ti y de tu pareja y si no lo quieres despues adoptalo no te conviertas en una asesina,

Ademas el bebe va a cambiar toda tu vida y piensa si te quedas sin tu pareja tu consuelo y x kien vivir es ahora esa criaturita y tu familia al ppio podra reclamarte, pero despues volveran a ti y tu bebe servira de union familiar...

Tambien piensa en tu felicidad junto a tu hij@ aveces a si pasa no todo es color de rosa aunq uno tenga miles de sueños hay algunos qno c cumplen y ps si teniaas muchos planes a futuro debiste haber pensado antes de hacerlo sin proteccion!!!

Pues ojala y te sirva y suerte y levantar esos animos que la vida solo se vive UNA VEZ y aprovecharla en cosas productivas y alegrantes no entristezas ANIMO!!

G
geidy_5724583
18/7/07 a las :51

No puede ser...
Pq no pensaste eso al estar follando?? si es que ahora quien sale embarazada es pq quiere, pq no creo que no sepas que hay que cuidarse. Es muy facil deshacerte del niño en vez de agarrar los toros por los cuernos y enfrentar la responsabilidad que tienen. Coincido con Aineta yo tampoco querria tener una madre como tu...que tristeza.

G
geidy_5724583
18/7/07 a las 1:34

Ayy
el feto, el producto, como quieras llamarle...

G
geidy_5724583
18/7/07 a las 1:44

Jajjaja,
si, si ok lo que tu digas. besitos

L
liseth_5930579
18/7/07 a las 12:56

Que tienes que hacer tirar palante
yo no te voy a dar un consejo ni voy a juzgarte, creo que deberias tener a tu bebe, sabes cuantas personas quisieramos tener la oportunidad de tener un hijo en mi caso mi pareja y yo no podemos el ya tiene hijos pero yo no en cuanto a los sueños si quieres puedes comno han hecho muchas otras personas, y en cuanto a tu familia ya se haran a la idea de que en vez de 2 son tres y si es porque tienes miedo de que tu novio te deje ya vendra otra persona que te valore que te proteja y que te quiera ta y como eres, para muchas otras personas creen que eres una mala madre y esas cosas yo no se cual sera el modelo de felicidad para muchas personas, pero para mi culmina en la familia, siemre lo he dicho que daria todo lo que tengo por tener una familia de verdad asi que no seas tonta y lucha por ese ser que tienes dentro de ti que ya tiene vida que nada mas por el simple hecho de estar dentro de ti que sabes que existe te llene de vida y de felicidad, cuidate mucho y sacate esa idea absurda de la mente, lucha por lo que quieres y dale vida a ese bebe

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir