Foro / Pareja

Estoy embarazada y mi novio quiere que aborte

Última respuesta: 26 de junio de 2012 a las 15:42
G
guy_5302567
26/6/12 a las 15:17

Hola, necesito consejo.
Llevo 5 meses con mi chico. Yo tengo 30 y el ventipocos. Por primera vez en la vida, me he quedado embarazada, por un error.Nos enteramos hace 5 dias. El problema, es que mi chico no quiere. El es muy responsable y maduro, pero tiene un gran problema, y es su familia. Su familia es super esctricta, nunca podria decirles que esta con una chica mayor que el, y que se ha quedado embarazada. Les tiene mucho miedo y respeto, y nadie de su familia si quiera sabe que saliamos juntos. El se siente fatal, por su sentido de la responsabilidad, por dejarme sola, pero igualmente me dijo ayer que su familia dejaria de hablarle, y seria un autentico drama, y que por hacerme a mi feliz no puede hacer a toda su familia desgraciada. Asi que me dice que lo mejor es que aborte, y que siga con mi vida, que conozca a otro chico, y ya surgira otro embarazo que sea deseado. El se preocupa mucho por mi, pero parece decidido.
Yo siempre he creido mucho en las señales del destino y este chico aparecio en mi vida en un momento muy especial, Y ahora esto, que considero otra señal.
Nunca he estado a favor del aborto, pero me veo muy sola. Mi madre me dice tambien que aborte, que soy una insensata. Tengo unos ingresos muy limitados que se mermarian con el bebe, y no se de que viviria, sino de la ayuda de mi familia, es decir, caridad (creo que el gobierno da alguna ayuda, pero no se).
¿Alguien se ha visto en esta situacion? ¿Han podido salir para alante? ¿ha cambiado el chico de opinion a lo largo del embarazo?
Gracias

Ver también

L
lone_5625997
26/6/12 a las 15:42

Primero decirte
que NADIE está a favor del aborto, sino a favor de la ley del aborto. ES MUY DIFERENTE.

Y por lo demás... Es tu vida y eres tú la que decide. No eres ninguna niña, eres una mujer de 30 años que debería ser responsable y no lo es.

No entiendo cómo tu madre te puede decir que abortes, y no que tomes la decisión que tomes te apoyará. ¡Tienes 30 años! Por dios, eres tú la que tiene que decidir.

Tu pareja me parece un imbécil, así de claro te lo digo. Ni te quiere ni te respeta y es un niñato.

¿Que se preocupa mucho por ti? ¡No digas gilipolleces! Te va a dejar, ni siquiera les ha dicho a sus padres que existes y te pide que abortes para no hacer desgraciada a su familia?????
¿Eso es una desgracia, darles un nieto???????
Espabila: tu "novio" sólo te quería para fhollar, no te quiere, ni se preocupa por ti, ni siquiera te respeta, ¿cómo te va a querer? ¿Eres tonta o qué te pasa?
¡Vamos hombre, no sé qué idea tenéis algunas del amor y del respeto a vosotras mismas!

¡30 años, y así! ¡Madre mía!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram