Foro / Pareja

Estoy embarazada y mi esposo no me toca

Última respuesta: 26 de febrero de 2010 a las 23:10
X
xinwei_7276457
16/2/10 a las 22:17

Hola estoy embarazada de 7 meses y entro a este foro con la esperanza de que alguien pueda ayudarme, resulta que antes de mi embarazo las relaciones sexuales con mi esposo eran por lo menos cada dos dias o un dia si un dia no en fin variaban, pero eran muy buenas, pero desde que resulte embarazada el ha dejado de tokrme si acaso hemos tenido relaciones 2 veces y x que yo las busque y provoke. Estoy segura de que no me engaña y tampoco tengo ninguna desconfianza. Pero mi duda es sera que ya no siente ningun deseo por mi que ya no le provoco nada o que esta pasando. Es posible que el NO sienta deseo de hacer el amor ¿o tiene alguien mas y soy yo la que esta ekivocada al confiar tanto en el?.
El deseaba este embarazo mas que yo y ahora sta super feliz de eso estoy conciente pero la verdad me entristece que en nuestra intimidad todo halla cambiado y tengo miedo que despues del parto siga todo igual.... Yo tengo 22 años y el 31, y confieso de que me encanta hacer el amor y el no hacerlo me deprime mucho...

Ver también

B
bari_7068905
18/2/10 a las 23:36

Olle
Dale chance esto es normal en un embarazo ya veras que cuando nasca la criatura cambiara tranqui.

N
najiha_8040295
26/2/10 a las 23:10

Tomalo con calma!
Hola,

Espero las cosas vayan mejor. Sin embargo, te puedo decir que he escuchado que es incluso aveces la mujer la que no quiere tocar al esposo cuando esta embarazada. Por alguna razon el cambio de estar en espera puede producir tal vez, cambios psicologicos a la persona, tanto a la mujer como a su pareja. Algunos hombres aveces dicen que les da como cosita tener relaciones pq no se sienten tan confiados de no hacerle dano al bebe. Ojala ese sea tu caso. No se si le haz hecho saber a el tu incomodidad. Por otro lado, tu debes conocerlo bien y debes saber si esta o no con alguien mas. Trata de observar eso por si las!
Yo tengo 24 semanas, desde q supimos q estaba embarazada hemos tenido relaciones, pero desde hace como 2 dias para serte sincera lo noto algo distante. Acuerdate que ellos se preocupan tambien por la gran responsabilidad q tienen que enfrentar ahora como padres por primera vez.
Es todo lo que puedo decirte por ahora. Espero tus comentarios a ver que tal va todo.Cuidate mucho y tratemos de ser fuertes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest