Foro / Pareja

Estoy embarazada y mi esposo me es infiel

Última respuesta: 13 de diciembre de 2013 a las 5:26
T
tullio_9852915
21/5/12 a las :50

Ayúdenme por favor, mi esposo me ha sido infiel y necesito consejos, hace unos días lo descubri chateando con ella y diciéndole que la ama, mi papa me ha confesado que un amigo de el lo vio dentro de nuestro coche con otra mujer en pleno faje, estoy muy deprimida no puedo creer que me haya hecho esto sabiendo que esperamos a nuestro primer bebe, me pregunto si esto podre superarlo, hace aproximadamente año y medio que nos casamos, un año antes de casarnos el paso por una situación difícil pues fue violado, a partir de eso ha desencadenado ciertas actitudes, una de ellas fue no decírmelo y dejarme por una chica que ambos conocíamos, a los 3 meses me busco y decidí perdonarlo, luego nos casamos y de ahí a los 3 meses de casados nos separamos ya que el decía no querer estar conmigo y que por presión se caso conmigo, de ahí me ha buscado y regresamos de nuevo, han pasado mas de un año y decidimos embarazarnos, pero ahora lo descubro de nuevo en estas cosas... lo peor es que lo niega por que si en su trabajo se enteran que anda con una alumna lo corren por ser maestro así que lo niega todo, inclusive a su familia y me hace ver como si yo fuera la que esta mal ante todos... me da mucha tristeza y realmente estoy muy dolida, por favor que me aconsejan??? se valiera perdonar una tercera vez por mi bebe? me mata saber que mi bebe crecerá sin su papa y que crecerá tal vez dentro de una familia con hermanastros y con un hombre que no es su padre, pues yo estoy abierta a otra relación si se diera, pero no se que hacer no quiero ser débil la verdad es difícil ustedes que dicen?

Ver también

T
tullio_9852915
10/6/12 a las 18:06

Tienes razon!
sabes? tienes mucha razon en todo... han pasado unas semanas de eso y una vez lo intentamos pero regrese para darme cuenta de que valgo mas que su tonto y miserable cariño... ha sido dificil para mi pero quiero salir adelante y lo hare por mi bebe! aunque duela mucho tendre ese valor para decirle que no! gracias!

Y
yune_8528327
13/12/13 a las 5:26

Estoy embarazada y mi esposo me es infiel
hola amiga mira al parecer no eres la única que le a pasado lo mismo yo soy una de ellas que tal vez por amor obsecion o por costumbre aguantas pero creo que ahora entiendo que tal vez se busca otras por que no se siente a gusto con uno y aun que nos duela es mejor cortar por lo sano almenos ami me duele mucho por que yo e dado y demostrado lo que en realidad siento pero me duele saber que el no siente lo mismo al contrario sigue buscando al amor de su vida tal vez uno fue su error pero es mejor aprender a salir adelante con nuestro bb

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir