Foro / Pareja

Estoy embarazada y me pongo super.. es normal

Última respuesta: 25 de mayo de 2004 a las 17:30
A
an0N_797124599z
5/5/04 a las 13:50

Estoy embarazada de 6 meses y la verdad es que siempre estoy dispuesta, me pone cualquiere cosa y me tengo que masturbar, cuando viene mi marido tb le pido que me lo haga es normal? Ell dice que me puede hacer daño pero creo que no, no?
No sé sies el foro adecuado.

Ver también

A
an0N_797124599z
5/5/04 a las 18:50

Gracias
Es que se me baja el flujo, y no lo puedo remediar tengo miedo porque es a diario y no quiero hacewrlo con otro hombre por eso me masturbo.

C
crista_8755552
5/5/04 a las 19:09

Yo tuve sexo hasta el 9 mes!!
No te preocupes es normal todo lo que te pasa!! hasta mi doctor me recomendó que tuviera sexo para que se provocara el parto cuando tenía ya de retraso una semana!! No haces daño para nada al bebé ni tu marido tampoco se lo hará!! Hombre tampoco seas muy brusca en el sexo, la cosa suave pero vaya sin problemas!!!

A
an0N_797124599z
5/5/04 a las 19:13
En respuesta a crista_8755552

Yo tuve sexo hasta el 9 mes!!
No te preocupes es normal todo lo que te pasa!! hasta mi doctor me recomendó que tuviera sexo para que se provocara el parto cuando tenía ya de retraso una semana!! No haces daño para nada al bebé ni tu marido tampoco se lo hará!! Hombre tampoco seas muy brusca en el sexo, la cosa suave pero vaya sin problemas!!!

Y ?
si me da por pnerle los cuernos. ... es queeso es lo que me da miedo,

W
wenwei_9951503
25/5/04 a las 17:30

Mi ex-esposa tuvo relaciones con un hombre siendo que ...
Mi ex-mujer tuvo relaciones con otro hombre a los 6 meses siendo que estaba muy "feliz conmigo", ella argumento que sus hormonas le ganaron, pues bien despues de que nacio el bebe, hize la prueba de ADN y si era mio, pero se me hace una injusticia que semejante justificacion halla hechado a perder nuestro matrimonio, no la puedo perdonar y ahora ella cruza por una crisis emocional, pero pues es su problema despues de pasado algun tiempo me asesorare legalmente para recuperar a mi hijo, su familia en cierta manera me apoya a mi, pienso yo que nada le hubiera costado aguantarse las ganas, es una falta de respeto enorme para mi y para mi hijo...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir