Foro / Pareja

Estoy embarazada y he pillado a mi marido que me era infiel

Última respuesta: 16 de mayo de 2009 a las 21:08
D
douha_6439765
16/4/09 a las 21:41

hola amigassssssss:
soy nueva en esto, necesitaba consejos de alguien ya que no tenos amistades siquiera. estoy de 6 meses de gestacion y hace 15 dias he descubierto que mi marido me ha sido infiel hace 1 año con una chiquilla de 19 años. esta le tiene loquito llora por ella y todo. tambien hace un mes fue con otra, pero esta paso desapercibido ya ni se acuerda. Cunado le reclame sobre esta chiquilla lo primero que me pidio fue el divorcio, y solo despues e 2 ias me pidio perdon. tanto me hiso llorar, casi me pega sin importarle mi embarzao. amigas QUE ME ACONSEJAN, AUNQUE SEA ALGUNAS PALABRAS DE APOYOS

Ver también

K
kiran_7060372
23/4/09 a las 19:01

Para tu tranquilidad es mejor desecharlo!!
Hola:
Debes ver las cosas desde afuera: si alguien te cuenta q esta embarazada y que el esposo la engaño mas de 1 vez y encima al preguntarle le quiso pegar tu que recomendarias? Lo logico es acabar con la relacion y no vivir con el tipo que es un SALVAJE Y CONCHUDO
ahora ve reuniendo pruebas de ingresos economicos del padre de tu bb para el proceso de la pension almienticia de tu hijo (a), asi no asumiras todo el gasto tu... luego de los primeros meses de parto te vas al gimanasio te recuperas y lista
tienes derecho a conocer otros hombres y de llevar una relacion mas sana!
no te deprimas

A
an0N_805382999z
30/4/09 a las 18:21

Y aun preguntas
que te aconsejamos?. Hay, chiquilla, lo tenias que tener muy clarito tu solita, sin que nadie te diga nada, o es que no te quieres? Porque estas con el? Te gusta que te maltraten fisica y psicologicamente?. Tu misma, ya sabras que pensar.

N
nafi_8236675
16/5/09 a las 21:08

Sal adelante.. demuestrate a ti misma que vales como persona
amiga se q debe haber sido demax de triste esta situacion para ti mas aun en tu estado.. tienes q sacar fuerza de donde no las hayan por ti y en especial por tu bebe.. q el q actua d mala manera nunca le va a ir bien..! fuerza fuerza!! Dios todo lo ve.. q rabia m da esta situacion de verdad los hombres nunca llegan a valorar lo q tienen hasta q lo pierden... Ahora t aconsejo pensar en ti y en tu bebe q debe ser lo mas importante para ti.. recuerda q el va ser tu compañero para toda la vida.. saludos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir