Foro / Pareja

¿estoy embarazada o no?

Última respuesta: 20 de marzo de 2011 a las 11:12
H
hadia_6965131
19/3/11 a las 21:52

Hola, hará un par de semanas lo hice con mi novio sin condón, pero no solo fue un día, sino 5 días, pero el no se corrió dentro y el liquido preseminal le salio fuera, pero el problema que tengo es que siempre que me viene la regla se me hinchan los pechos, pero últimamente se me están hinchando mucha mas de lo habitual, y tengo la barriga dura, pero no se si será la regla ( por que me tiene que bajar en estos días supuestamente ) o por que estoy embaraza :S
Me gustaría que me informarais, y tengo que decir que tengo 16 años... :S

Ver también

M
meimei_8759756
20/3/11 a las 11:12

Test de embarazo
Hola veronica:

Si se han mantenido relaciones coitales sin ninguna protección anticonceptiva y se teme por un embarazo, la única manera de salir de dudas es haciéndose un test de embarazo, de venta en cualquier farmacia y fiables habiendo pasado al menos 2 semanas del último coito desprotegido.

Si no quieres un embarazo no deseado, ¿por qué no optas por un método anticonceptivo eficaz en vez de estar jugando a la ruleta rusa? La marcha atrás o coito interrumpido no es fiable, por lo que te animo a que vayas al médico para que te recomiende un método adecuado para tí. Hay muchas alternativas, por lo que no hay excusas.

Saludos y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest