Foro / Pareja

Estoy embarazada del hermano de mi novio!!

Última respuesta: 29 de marzo de 2015 a las 19:53
E
elinor_7267770
30/5/11 a las 17:22

Hola chicass! les cuentoo. Tengo 20 años y llevo dos con adri, mi pareja. Nuestra relación la verdad que se puede llamar 'perfecta', desde el primer dia nos fue relativamente bien todo, nunca nos imbadimos el espacio, ls dos supimos qe cada uno tiene el suyo, no nos agobiamos ni lo mas minimo, estamos siempre de risas, cuando nos apetece salir juntos en pareja lo hacemos, cuando nos apetece salir juntos con amigos lo hacemos, cuando nos apetece salir cada uno por su lado lo hacemos, sin agobiarnos, ni discutir ni nada! Yo si veo chicos guapos se lo digo a el y viceversa, entendemos que es algo normal y nos queremos tanto que no nos enfada. Tanto es nuestro amor que cada vez que nos apetece dormimos juntos, tanto en su casa como en la mia.
El problema llego cuando el otro dia que llegué yo de fiesta, de doblete ya, fui a dormir a su casa, y al entrar por la puerta el hermano estaba en la cocina despierto, y adrian no estaba. Empezamos hablar y al final todavia no se como, nos acabamos acostando. Me hizo suya en la propia cocina y luego en la cama. No usamos proteccion por la pasion del momento, y ahora llevo 2 meses de EMBARAZO.
QUE HAGO! ADRIAN TODAVIA NO SABE NADA! Y SU HERMANO TAMPOCO! LE DIGO AL HERMANO QUE ESTOY EMBARAZADA DE EL? SE LO DIGO A ADRIAN? ABORTO? O LE DIGO A ADRIAN QUE ESTOY EMBARAZADA DE EL? AYUDENME PORFAVOR!!
BESITOSS

Ver también

E
elinor_7267770
30/5/11 a las 18:07

Bfffffffffffff
ya.. si esque yo misma me pongo a pensar lo sucedido y a veces no me lo creo! yo quiero muchisimo a adri, estoy enamorada de el! y no soportaria perderlo.. aun no se como me pude acostar con su hermano.. y el no decirle nada fue porque al dia siguiente yo lo hable con el hermano y el me pidio que no dijera nada, que no queria lios con adri, que continuaramos nuestra vida como si nada hubiese pasado, que el no decia nada, que esperaba por favor que yo tampoco dijera nada.. y bueno en parte ahi senti un apoyo.. sino iega a ser su hermano se lo hubiese dicho!
dioss!!

W
wenche_6426690
30/5/11 a las 19:15

Menuda historia
Estoy de acuerdo con lo que dice gabriela113, Yo Abortaria, y seguiria con mi vida, seguramente será duro; Pero peor será cuando te veas sola con una criatura que tendrá que pagar el error de su mamá. Si sigues para delante cuenta la verdad, pero recuerda q asi destrozaras la vida tuya, la de tu pareja y la de tu cuñado, piensalo muy bien.. Porque es bastante serio lo que expones.

Animo que tienes una gran batalla.... Cuentanos mas adelante lo que has pensado.

H
hussam_6196848
30/5/11 a las 23:14

Increible !!!!!
Lo que uno tiene que leer hoy en dia , mi capacidad de asombro aun sigue en la inocencia .....y vaya que he leeido tu post , y me dije que mal hermano , que te haya tentado y que tu hayas caido en su tentacion ...... a de pensar tu novio ....mi hermano siempre me pedia prestado los jugetes de pequeños !!!

Y ahora de grandes ?? tambien !!

Mi consejo alejate de esa familia te has convertido en la manzana de la discordia .....lastima el que amas sera el tio de tu hijo .

E
elida_7846464
30/5/11 a las 23:47

Menuda jeta tienes
Vaya, si que tienes una relacion perfecta eh.......Pobre Adrian, menudos prendas que tiene como novia y como hermano... Si, al igual que alto701, opino que deberías alejarte de esa familia.

A
alois_8443692
31/5/11 a las 3:39

No pss como amas a tu novio se ve
ejeje esa esta buena " amo mucho a adri" "O LE DIGO A ADRIAN QUE ESTOY EMBARAZADA DE EL? "

eso ssi es amor gente jejejje, (que miedo, me puse chinito con leer el post jejeje).

tienes 3,
le dices al hermano que estas embarazada y que si no te apoya hablaras,

le dices a tu novio que esta embarazada de su hermano (cosa que no creo que hagas tu post demostro cuan mujer eres),

si estas conciente de que vas a matar a una criatura por una estupiidez tuya adelante pero creo que como mujer que no eres debes de empezar a saber como es una mujer y hacerte cargo de la criatura haber si asi maduras, te alejas de tu novio y listo.

pero con lo poco que amas a tu novio y lo poco que te importas creo que le haras creer a tu novio que es el padre de su sobrino.

dime una cosa o dinos al foro en si, QUE TE HA HECHO TU NOVIO PARA QUE LE HAGAS ESTO? espero tu respuesta.

hasta luego.

E
elinor_7267770
31/5/11 a las 10:30

Tengo nuevas noticias
aver primero quiero deciros que valio de insultos! quien quiera insultar que insulte en su casa, okei? yo aqui pongo mi historia como todos pa pedir consejos, no para recibir insultos! hablais de mi.. y vosotros? donde esta vuestra ... educacion? (no lo digo por todos)
AHORA COMENTO: adrian en su dia me puso los cuernos, pero ya al poco de empezar a salir juntos, con la que estaba el hermano! yo le perdoné, sé que lo pasó mal, y el hermano tambien le perdono porque bueno, esa chica no resulto ser buena con el, no paraba de ponerle los cuernos. entonces lo tomamos como agua pasada. yo nunca se lo eche en cara. le perdone y punto.
(esa es una cosa que tenia que aver mencionado cuando expuse mi historia pero se me pasó)
Y AHORA OS CUENTO LAS NOVEDADES: pensando y pensando, antes de leer esta burrada de mensajes, cogi y hable con el hermano. le dije que estaba embarazada de dos meses de el, y que se lo iba a decir a adrian, le gustara o no. que yo queria mucho a su hermano, y que si lo pierdo lo pierdo, pero que preferia perderlo contandole la verdad y sin cargar con ese peso el resto de mi vida. y que por supuesto iba a cargar con el bebé, quisiera él o no, me quedara sola o no, fue un error mio, y el niño/a no lo tiene porque pagar.
él al principio quedó pasao, me pregunto lo mitico que si era fijo que fuera de el, y luego me dijo que bueno que respetaba mi decision, que no me iba a decir nada, que si se lo queria decir a adri ADELANTE, y termino diciendome: que sea lo que dios quiera.
Yo cogi y fui a hablar con adrian, se lo conté todo todo todo! al principio el se enfado muchisimo, no se lo daba creido! y se piró. pero en la madrugada me llamo y me dijo: mira, yo se por lo que estas pasando, yo te hice lo mismo, solo que no deje embarazada a nadie, pero bueno el daño está echo, y lo pasé muy mal, ni yo me lo daba creido el porqe habia sucedido, y tu me supiste entender y perdonar, asique yo no puedo ser menos. me jode que haya sido con mi hermano.. pero que le voy a hacer, fue asi y fue. Y para sacarme una sonrisa me dijo: Bueno anda, de lo malo queda todo en familia! -y nada luego me dijo que un padre no es quien lo hace sino quien lo cria, y el estaba dispuesto a criar a ese niño! que tampoco iba a quitar al hermano y demas, pero que iba a criarlo el, y mas cuando su hermano por trabajo marcha a madrid. yo le dije que al bebe lo iba a tener igual, me quedara sola o no, y el me aseguro que sola no me iba a quedar.
asiqe ahora aver que tal..
besitos(kkk)
Y LOS QUE QUERAIS INSULTAR NI OS MOLESTEIS

A
agurne_8171887
31/5/11 a las 11:01
En respuesta a elinor_7267770

Tengo nuevas noticias
aver primero quiero deciros que valio de insultos! quien quiera insultar que insulte en su casa, okei? yo aqui pongo mi historia como todos pa pedir consejos, no para recibir insultos! hablais de mi.. y vosotros? donde esta vuestra ... educacion? (no lo digo por todos)
AHORA COMENTO: adrian en su dia me puso los cuernos, pero ya al poco de empezar a salir juntos, con la que estaba el hermano! yo le perdoné, sé que lo pasó mal, y el hermano tambien le perdono porque bueno, esa chica no resulto ser buena con el, no paraba de ponerle los cuernos. entonces lo tomamos como agua pasada. yo nunca se lo eche en cara. le perdone y punto.
(esa es una cosa que tenia que aver mencionado cuando expuse mi historia pero se me pasó)
Y AHORA OS CUENTO LAS NOVEDADES: pensando y pensando, antes de leer esta burrada de mensajes, cogi y hable con el hermano. le dije que estaba embarazada de dos meses de el, y que se lo iba a decir a adrian, le gustara o no. que yo queria mucho a su hermano, y que si lo pierdo lo pierdo, pero que preferia perderlo contandole la verdad y sin cargar con ese peso el resto de mi vida. y que por supuesto iba a cargar con el bebé, quisiera él o no, me quedara sola o no, fue un error mio, y el niño/a no lo tiene porque pagar.
él al principio quedó pasao, me pregunto lo mitico que si era fijo que fuera de el, y luego me dijo que bueno que respetaba mi decision, que no me iba a decir nada, que si se lo queria decir a adri ADELANTE, y termino diciendome: que sea lo que dios quiera.
Yo cogi y fui a hablar con adrian, se lo conté todo todo todo! al principio el se enfado muchisimo, no se lo daba creido! y se piró. pero en la madrugada me llamo y me dijo: mira, yo se por lo que estas pasando, yo te hice lo mismo, solo que no deje embarazada a nadie, pero bueno el daño está echo, y lo pasé muy mal, ni yo me lo daba creido el porqe habia sucedido, y tu me supiste entender y perdonar, asique yo no puedo ser menos. me jode que haya sido con mi hermano.. pero que le voy a hacer, fue asi y fue. Y para sacarme una sonrisa me dijo: Bueno anda, de lo malo queda todo en familia! -y nada luego me dijo que un padre no es quien lo hace sino quien lo cria, y el estaba dispuesto a criar a ese niño! que tampoco iba a quitar al hermano y demas, pero que iba a criarlo el, y mas cuando su hermano por trabajo marcha a madrid. yo le dije que al bebe lo iba a tener igual, me quedara sola o no, y el me aseguro que sola no me iba a quedar.
asiqe ahora aver que tal..
besitos(kkk)
Y LOS QUE QUERAIS INSULTAR NI OS MOLESTEIS

Me pareció un rollo desde el principio
Y con esta respuesta me lo confirmas, ahora están empatados, que bien se llevan estos hermanos.

I
izane_9174486
31/5/11 a las 13:26
En respuesta a elinor_7267770

Tengo nuevas noticias
aver primero quiero deciros que valio de insultos! quien quiera insultar que insulte en su casa, okei? yo aqui pongo mi historia como todos pa pedir consejos, no para recibir insultos! hablais de mi.. y vosotros? donde esta vuestra ... educacion? (no lo digo por todos)
AHORA COMENTO: adrian en su dia me puso los cuernos, pero ya al poco de empezar a salir juntos, con la que estaba el hermano! yo le perdoné, sé que lo pasó mal, y el hermano tambien le perdono porque bueno, esa chica no resulto ser buena con el, no paraba de ponerle los cuernos. entonces lo tomamos como agua pasada. yo nunca se lo eche en cara. le perdone y punto.
(esa es una cosa que tenia que aver mencionado cuando expuse mi historia pero se me pasó)
Y AHORA OS CUENTO LAS NOVEDADES: pensando y pensando, antes de leer esta burrada de mensajes, cogi y hable con el hermano. le dije que estaba embarazada de dos meses de el, y que se lo iba a decir a adrian, le gustara o no. que yo queria mucho a su hermano, y que si lo pierdo lo pierdo, pero que preferia perderlo contandole la verdad y sin cargar con ese peso el resto de mi vida. y que por supuesto iba a cargar con el bebé, quisiera él o no, me quedara sola o no, fue un error mio, y el niño/a no lo tiene porque pagar.
él al principio quedó pasao, me pregunto lo mitico que si era fijo que fuera de el, y luego me dijo que bueno que respetaba mi decision, que no me iba a decir nada, que si se lo queria decir a adri ADELANTE, y termino diciendome: que sea lo que dios quiera.
Yo cogi y fui a hablar con adrian, se lo conté todo todo todo! al principio el se enfado muchisimo, no se lo daba creido! y se piró. pero en la madrugada me llamo y me dijo: mira, yo se por lo que estas pasando, yo te hice lo mismo, solo que no deje embarazada a nadie, pero bueno el daño está echo, y lo pasé muy mal, ni yo me lo daba creido el porqe habia sucedido, y tu me supiste entender y perdonar, asique yo no puedo ser menos. me jode que haya sido con mi hermano.. pero que le voy a hacer, fue asi y fue. Y para sacarme una sonrisa me dijo: Bueno anda, de lo malo queda todo en familia! -y nada luego me dijo que un padre no es quien lo hace sino quien lo cria, y el estaba dispuesto a criar a ese niño! que tampoco iba a quitar al hermano y demas, pero que iba a criarlo el, y mas cuando su hermano por trabajo marcha a madrid. yo le dije que al bebe lo iba a tener igual, me quedara sola o no, y el me aseguro que sola no me iba a quedar.
asiqe ahora aver que tal..
besitos(kkk)
Y LOS QUE QUERAIS INSULTAR NI OS MOLESTEIS

Me alegro
El problema que tenemos las mujeres es que al primer desliz podemos hipotecar nuestra vida. Por desgracia, esa lección tu ya la tienes aprendida.

Me alegro mucho de que todo se haya solucionado tan bien.
Conserva a tu novio, porque desde luego vale su peso en oro.

Ojalá que alguno de la "PANDILLA de los MAMIS (machistas-misóginos)" que te han escrito esas perlas fuesen capaz de aprender algo de chicos como el tuyo.

I
isolda_9725576
31/5/11 a las 16:56

Habla con tu novio!
creo que lo mas seguro es que se te venga el mundo encima pero.... lo tienes que pasar. asi ps que cuentaselo as tu novio, pueda ser que tu cuñado lo acpte o como pueda ser que diga q no.
en conclusion,te vas a quedar sola y tienes quye ser muy fuerte, por que va a estar muy triste por tu debilidad en haver hecho lo que hicistes. pero eso si te digo ABORTES.ese beb no tiene por que pagar tus cosas, ademas que despues de que pase todo esto, te vas a dar cuenta que como sea va hacer una bendicion para ti, haya lo que haya pasado, en un tiempo espero asi pienses.
bueno espero sea lo mejor para ti. ok

jalodu
jalodu
31/5/11 a las 22:59

Ni que fuera
un novelon de delia fiallo........................ .............

E
elinor_7267770
1/6/11 a las 13:52

Anda callate payaso! gustabo05
TENGO LA SUERTE DE RODEARME CON BUENA GENTE, Y QUE PUEDEN ENTENDER Y PERDONAR LOS ERRORES, NO COMO TU, QUE DEBES DE SER UN ELEMENTO DE LA VIRGEN, Y TRATANDO ASI A LAS CHICAS... LA CONCLUSION QUE SACO ES QUE IGUAL ERES ...
ESO ES LO QUE PASA! LLAMANDO ... A LAS TIAS!! ANDAAA MARICONAAAAAAAAAAAAA

E
elida_7846464
2/6/11 a las :29

venga ya!!!!!!!!!
Increíble, ahora resulta que adrian ya se habia liado antes con su cuñada tambien????? Yo este novelón ya no me lo creo, pero vamos si es verdad, haced una telenovela autobiográfica los tres, os haceis ricos y ya de paso manteneis a vuestro hijito , los tres juntitos.

I
izane_9174486
2/6/11 a las 10:22

Buen título
Muy buen título, sí, muy creativo.
Yo te voy a poner otro: "Todas ... menos mi madre y mi hermana"

I
isolda_9725576
2/6/11 a las 17:06

Que cosas las que se leeen
ES INAUDITO , PODER LEER UNOS COMENTARIOS TAN BAJOS, SIEMPRE TIRANDO LA PIEDRA, DEBO DECIR QUE AUNQUE NO ESTE DE ACUERDO , CON LO QUE PASA EN ESTE TAMA, NO SOY NADIE PARA JUZGAR, Y PARA COLOCARLE TITULOS ALO Q PUEDA PASAR EN LA VIDA, DE LOS DEMAS, Y EN ESAS DECIRLE QUE LO MEJOR ES ABORTAR, LO DIGO POR QUE HABLAN PARA PENSAR, Y NO PIENSASN PARA HABLAR, QUE POKA!

I
izane_9174486
3/6/11 a las 10:11

Da gusto leerte
Desde luego da gusto leerte:
Todos lo que no piensan como yo son unos , y se merecen que los cuelguen en la plaza del pueblo

N
naaima_7493944
8/6/11 a las 3:07


ES TRISTE LA FALTA DE VALORES QUE ESTAMOS VIVIENDO EN ESTA SOCIEDAD Y MAS CON CHAMOS IRRESPONSABLES QUE NO TIENEN RESPETO POR EL COMPROMISO!! PERO BUENO NIÑA YA LO HECHO, HECHO ESTA Y LO QUE TE QUEDA ES ECHARLE MUCHAS GANAS CON TU BABY, A MI ME PARECE QUE DEBES HACER QUE EL PADRE SE HAGA CARGO DEL NIÑO Y DEJAR QUE ADRIAN HAGA SU VIDA CON OTRA CHICA PUES SON DOS CHICOS JÓVENES Y POR LOS COMENTARIOS QUE LEÍ NO CREO QUE TENGA EL MAS MÍNIMO SENTIDO COMÚN PARA ASUMIR UNA RELACIÓN ASÍ, ESTÁN PENSANDO EN USTEDES NO ESTÁN PENSANDO EN LA CRIATURA QUE VIENE EN CAMINO, PUES IMAGÍNATE EN UN FUTURO CUANDO EL NIÑO ENTIENDA Y SE DE CUENTA QUE SU PAPA ES SU TÍO Y EL TÍO PANA ES REALMENTE SU PADRE, PUES SU MADRE TUVO UN RESBALÓN UNA NOCHE BORRACHA CON SU CUÑADO!!! QUE PENSARÍA ESE NIÑO DE USTEDES? IMAGÍNATE CUANDO ADRIAN SE LE PASE LA TERNURA Y LA CULPABILIDAD POR QUE EL TE HIZO ALGO IGUAL Y TE RECLAME A CADA MOMENTO QUE PUEDA QUE TE ACOSTASTE CON SU HERMANO Y PARA COMPLETAR SALISTE EMBARAZADA!!! NO PUEDES PERMITIR QUE TU CUÑADO QUEDE LIBRE DE PECADOS PUES DEBE ASUMIR SU RESPONSABILIDAD COMO PADRE, NO HACIA TI, SI NO HACIA SU HIJO PUES CON LIBRARLO DEL COMPROMISO LO QUE HACES ES FOMENTAR LA IRRESPONSABILIDAD PATERNA QUE PADECEMOS EN LATINOAMERICA!!! ES MUY TRISTE LO QUE TE PASA MUCHACHITA PERO ALÉJATE DE ADRIAN, HAS QUE EL PADRE ASUMA SU ROL Y TU PROPONTE A SALIR ADELANTE, ESTUDIAR Y LUCHAR MUY DURO POR TU BEBE PARA QUE LE DES LOS MEJORES EJEMPLOS PUES ERRORES COMETEMOS TODOS PERO TAMBIÉN TENEMOS LA CAPACIDAD DE RECTIFICAR Y LLEVAR UNA VIDA DIGNA Y CON LA CABEZA EN ALTO!! UN BESO Y ESPERO TE SIRVA DE ALGO MI OPINION!!!

A
an0N_570099099z
8/6/11 a las 16:46

No lo puedo creer¡¡¡¡¡¡
Me cayó mis comentarios para ti, no terminaría de decirte todo lo que en este momento me nace porque ni eso mereces.

Nose como fuiste a irrumpir la tranquilidad de una familia, bien sabias que el hermano estaba solo y si fueras muchachita con valores te hubieses retirado en el instante que tu novio no estaba en casa. Pero no.

Ojala Adrián no se entere de esto, ni el otro hermano y por la paz quedarte callada y alejarte de esa familia que solo traerás unas consecuencias desastrosas entre hermanos y una pena para toda la familia de Adrián.

Sabes asume tus consecuencias me indigna pensar que abortes, que cometas otro error mucho mas detestable que tus calenturas. Me entristece pensar que esa criatura que culpa tiene de tener una madre como tu toda desorientada con carencia de valores. Ojala no te arrepientas de tomar decisiones apresuradamente recuerda que hay un Dios todo lo ve.

Asume tus consecuencias que mas quisiera que pensaras en enmendar ese error, en no estar pensado en el aborto, mejor en ser buena madre para esa criatura que no tuvo culpa de ser fecundada asumir las consecuencias de ese error tuyo. NO mencionar nada Adrián separarte de el alejarte de esa familia definitivamente seria lo mas indicado.

No se si este perdiendo el tiempo y haciendo corajes a lo puro tonto con una muchachita desorientada que no va a tomar en cuenta por lo menos una vez en su vida un consejo.

No se si seguiras cometiendo errores mas funestos pero recuerda hay un Dios y la vida aquí en la tierra no es para siempre.

No creo que el hermano de Adrián te responda y si Adrián lo sabe mucho menos, y si eres tan mezquina de decir que es hijo de Adrián solo haces mas grande tu gran error y mucho mas grande si decides abortar porque el niño que culpa tiene y mucho mas grande si decides quedarte con el niño y lo trates de la patada.
Ojala lo pienses bien por tu bien por el bien de todos todo esta en tus manos no hagas mas mezquina tu vida.


ESPERO LO PIENSES BIEN CON LA CABEZA Y EL ESPIRITU

ISACC





A
an0N_570099099z
8/6/11 a las 17:02

Te deseo suerte
No lei que Adrian te perdono, bueno eso ya es asunto de el, que bueno que no pensaste en abortar eso de verdad como me idigna las criaturas no tienen la culpa de nada ojala aprendas aser una buena madre amorosa, responsable y que no ande perdiendo la cabeza por calenturas, ojala y hayas tocado fondo y aprendas que no se puede andar asi por la vida. Ojala y Adrian te perdone de corazon y valores que es un gran chico al estar contigo nuevamente.
Suerte con ese bebe recuerda el no es culpable de nada cuidalo mucho, es una bendicion de Dios ahora primero es el va, el Bebe y ya no pierdas la cabeza chiquilla tonta, ENMIENDA TU FUNESTO ERROR.

A
an0N_651252899z
23/1/12 a las 12:26
En respuesta a elinor_7267770

Tengo nuevas noticias
aver primero quiero deciros que valio de insultos! quien quiera insultar que insulte en su casa, okei? yo aqui pongo mi historia como todos pa pedir consejos, no para recibir insultos! hablais de mi.. y vosotros? donde esta vuestra ... educacion? (no lo digo por todos)
AHORA COMENTO: adrian en su dia me puso los cuernos, pero ya al poco de empezar a salir juntos, con la que estaba el hermano! yo le perdoné, sé que lo pasó mal, y el hermano tambien le perdono porque bueno, esa chica no resulto ser buena con el, no paraba de ponerle los cuernos. entonces lo tomamos como agua pasada. yo nunca se lo eche en cara. le perdone y punto.
(esa es una cosa que tenia que aver mencionado cuando expuse mi historia pero se me pasó)
Y AHORA OS CUENTO LAS NOVEDADES: pensando y pensando, antes de leer esta burrada de mensajes, cogi y hable con el hermano. le dije que estaba embarazada de dos meses de el, y que se lo iba a decir a adrian, le gustara o no. que yo queria mucho a su hermano, y que si lo pierdo lo pierdo, pero que preferia perderlo contandole la verdad y sin cargar con ese peso el resto de mi vida. y que por supuesto iba a cargar con el bebé, quisiera él o no, me quedara sola o no, fue un error mio, y el niño/a no lo tiene porque pagar.
él al principio quedó pasao, me pregunto lo mitico que si era fijo que fuera de el, y luego me dijo que bueno que respetaba mi decision, que no me iba a decir nada, que si se lo queria decir a adri ADELANTE, y termino diciendome: que sea lo que dios quiera.
Yo cogi y fui a hablar con adrian, se lo conté todo todo todo! al principio el se enfado muchisimo, no se lo daba creido! y se piró. pero en la madrugada me llamo y me dijo: mira, yo se por lo que estas pasando, yo te hice lo mismo, solo que no deje embarazada a nadie, pero bueno el daño está echo, y lo pasé muy mal, ni yo me lo daba creido el porqe habia sucedido, y tu me supiste entender y perdonar, asique yo no puedo ser menos. me jode que haya sido con mi hermano.. pero que le voy a hacer, fue asi y fue. Y para sacarme una sonrisa me dijo: Bueno anda, de lo malo queda todo en familia! -y nada luego me dijo que un padre no es quien lo hace sino quien lo cria, y el estaba dispuesto a criar a ese niño! que tampoco iba a quitar al hermano y demas, pero que iba a criarlo el, y mas cuando su hermano por trabajo marcha a madrid. yo le dije que al bebe lo iba a tener igual, me quedara sola o no, y el me aseguro que sola no me iba a quedar.
asiqe ahora aver que tal..
besitos(kkk)
Y LOS QUE QUERAIS INSULTAR NI OS MOLESTEIS


entonces no quieres en absoluto a tu novio!!!
si te daba igual perder a tu novio por tener ese bebe, es que no quieres a tu novio. das prioridad a tu hijo antes que a tu novio??????? si te daria igual perder a tu pareja por no abortar es que no le quieres ni le respetas ni le valoras ni nada!!!
ademas, es una falta de respeto tremenda a adrian el no abortar, ya que ese niño lo has concebido a base de engañarle, y si de verdad le quisieras no querrias tener ningun hijo que no sea de adrian.
no tienes verguenza, y no mereces que ningun hombre te quiera jamas.

R
roshan_5551186
4/2/12 a las 3:41
En respuesta a alois_8443692

No pss como amas a tu novio se ve
ejeje esa esta buena " amo mucho a adri" "O LE DIGO A ADRIAN QUE ESTOY EMBARAZADA DE EL? "

eso ssi es amor gente jejejje, (que miedo, me puse chinito con leer el post jejeje).

tienes 3,
le dices al hermano que estas embarazada y que si no te apoya hablaras,

le dices a tu novio que esta embarazada de su hermano (cosa que no creo que hagas tu post demostro cuan mujer eres),

si estas conciente de que vas a matar a una criatura por una estupiidez tuya adelante pero creo que como mujer que no eres debes de empezar a saber como es una mujer y hacerte cargo de la criatura haber si asi maduras, te alejas de tu novio y listo.

pero con lo poco que amas a tu novio y lo poco que te importas creo que le haras creer a tu novio que es el padre de su sobrino.

dime una cosa o dinos al foro en si, QUE TE HA HECHO TU NOVIO PARA QUE LE HAGAS ESTO? espero tu respuesta.

hasta luego.

Mercurio85
El pecado de su novio fue fijarse en ella.

R
roshan_5551186
4/2/12 a las 3:44
En respuesta a roshan_5551186

Mercurio85
El pecado de su novio fue fijarse en ella.

****corrección
El pecado de su novio fue fijarse en ella sin serle completamente fiel. Él no tiene derecho a exigir lo que no le daba a ella.

F
fatim_9445094
4/2/12 a las 6:42

Sacar las cosas del medio
Dos cosas 1) eres muy joven para ser madre, y2) no puedes decidir con quien "quedarte" de los hermanos por que no AMAS A NINGUNO, sino no hubieses hecho lo que hciste asi que mejor aborta al niño,y termina todo tipo de relacion con estos chicos, es lo mejor si quieres andar bien por la vida y sin arrepentimientos.

I
isolda_9725576
4/2/12 a las 17:30
En respuesta a fatim_9445094

Sacar las cosas del medio
Dos cosas 1) eres muy joven para ser madre, y2) no puedes decidir con quien "quedarte" de los hermanos por que no AMAS A NINGUNO, sino no hubieses hecho lo que hciste asi que mejor aborta al niño,y termina todo tipo de relacion con estos chicos, es lo mejor si quieres andar bien por la vida y sin arrepentimientos.

Sibelyn1 crees que no se arrepentira??
Le dices q lo mejor es que aborte, y crees que no va a tenr arrepentiemiento en un tiempo.. claro q lo va a tener,, acaso que culpa tiene ese bb?? el no tiene por que pagar los errores que otros cometieron.
DIOS LO QUE UNO LEE,, HAYQ UE VER QUE SI SE LEE DE TODO NOONONO

T
timo_9352934
4/2/12 a las 23:10
En respuesta a elinor_7267770

Tengo nuevas noticias
aver primero quiero deciros que valio de insultos! quien quiera insultar que insulte en su casa, okei? yo aqui pongo mi historia como todos pa pedir consejos, no para recibir insultos! hablais de mi.. y vosotros? donde esta vuestra ... educacion? (no lo digo por todos)
AHORA COMENTO: adrian en su dia me puso los cuernos, pero ya al poco de empezar a salir juntos, con la que estaba el hermano! yo le perdoné, sé que lo pasó mal, y el hermano tambien le perdono porque bueno, esa chica no resulto ser buena con el, no paraba de ponerle los cuernos. entonces lo tomamos como agua pasada. yo nunca se lo eche en cara. le perdone y punto.
(esa es una cosa que tenia que aver mencionado cuando expuse mi historia pero se me pasó)
Y AHORA OS CUENTO LAS NOVEDADES: pensando y pensando, antes de leer esta burrada de mensajes, cogi y hable con el hermano. le dije que estaba embarazada de dos meses de el, y que se lo iba a decir a adrian, le gustara o no. que yo queria mucho a su hermano, y que si lo pierdo lo pierdo, pero que preferia perderlo contandole la verdad y sin cargar con ese peso el resto de mi vida. y que por supuesto iba a cargar con el bebé, quisiera él o no, me quedara sola o no, fue un error mio, y el niño/a no lo tiene porque pagar.
él al principio quedó pasao, me pregunto lo mitico que si era fijo que fuera de el, y luego me dijo que bueno que respetaba mi decision, que no me iba a decir nada, que si se lo queria decir a adri ADELANTE, y termino diciendome: que sea lo que dios quiera.
Yo cogi y fui a hablar con adrian, se lo conté todo todo todo! al principio el se enfado muchisimo, no se lo daba creido! y se piró. pero en la madrugada me llamo y me dijo: mira, yo se por lo que estas pasando, yo te hice lo mismo, solo que no deje embarazada a nadie, pero bueno el daño está echo, y lo pasé muy mal, ni yo me lo daba creido el porqe habia sucedido, y tu me supiste entender y perdonar, asique yo no puedo ser menos. me jode que haya sido con mi hermano.. pero que le voy a hacer, fue asi y fue. Y para sacarme una sonrisa me dijo: Bueno anda, de lo malo queda todo en familia! -y nada luego me dijo que un padre no es quien lo hace sino quien lo cria, y el estaba dispuesto a criar a ese niño! que tampoco iba a quitar al hermano y demas, pero que iba a criarlo el, y mas cuando su hermano por trabajo marcha a madrid. yo le dije que al bebe lo iba a tener igual, me quedara sola o no, y el me aseguro que sola no me iba a quedar.
asiqe ahora aver que tal..
besitos(kkk)
Y LOS QUE QUERAIS INSULTAR NI OS MOLESTEIS

Hola
La verdad es que tienes un sol de novio, no la vuelvas a cagar. y te felicito por tu fuerza para cargar con todo esto, enserio eres muy valiente. Creo que a los cuernos no se les debe temer tanta importancia... a veces solo es un desliz tonto que por eso no quiere decir que dejes de querer a tu novio. En fin... que a mi me pasa algo parecido, tengo la misma edad que tu, y llevo 2 años con mi chico, la relación es fenomenal y no la cambio por nada del mundo, lo quiero a muerte... y ahora tengo deseo de un ex amigo, pero solo con él... él, mi novio, también me fue infiel una vez, cuando empezábamos lo nuestro... y le perdone! en fin que vueltas da la cabeza....

M
miah_6472778
5/2/12 a las 1:25
En respuesta a isolda_9725576

Sibelyn1 crees que no se arrepentira??
Le dices q lo mejor es que aborte, y crees que no va a tenr arrepentiemiento en un tiempo.. claro q lo va a tener,, acaso que culpa tiene ese bb?? el no tiene por que pagar los errores que otros cometieron.
DIOS LO QUE UNO LEE,, HAYQ UE VER QUE SI SE LEE DE TODO NOONONO

100% de acuerdo
esacto amiga las vidas son prestadas el bebe no tiene culpa

M
miah_6472778
9/2/12 a las 23:45
En respuesta a fatim_9445094

Sacar las cosas del medio
Dos cosas 1) eres muy joven para ser madre, y2) no puedes decidir con quien "quedarte" de los hermanos por que no AMAS A NINGUNO, sino no hubieses hecho lo que hciste asi que mejor aborta al niño,y termina todo tipo de relacion con estos chicos, es lo mejor si quieres andar bien por la vida y sin arrepentimientos.


que facil dices ABORTAR!!! acaso tienes idea de lo complicado que puede ser.. aparte del da;o ficico tanto como sicologicamente...

R
rolf_9894015
11/2/12 a las 10:38


k pase el desgraciado!!!

J
jiajun_738068
29/2/12 a las 14:36

Hola
TU LO K PASA ES QUE ERES UNA SORRA DEPIADADA I TONTA QUE NO SABE LOS QUE QUIERE ESA COSA ASI SOLO LO ASE UNA ADOLESENTE CUANDO NO SABE LOS QUE ASE ITU YA ERE MAYORSITA PARA SEBER CUALE ERAN LA CONSECUENSIA SUERTE

J
jiajun_738068
29/2/12 a las 14:39
En respuesta a miah_6472778


que facil dices ABORTAR!!! acaso tienes idea de lo complicado que puede ser.. aparte del da;o ficico tanto como sicologicamente...

Hola
DE SICOLOJIA NO ABLE LA PEOR SICOLOJIA ERA ASER LO QUE ISO I LO ISO I POR LO VISTO NO LE AFETA

B
betlem_6327695
29/2/12 a las 21:12

¿?
La has liado parda. Sin más.
Y me alegro, supongo, de que se lo haya tomado tan bien: una cosa es que le pongas los cuernos, pero con su hermano..... Pero preguntaté si su perdón es sincero, ¿crees que va a ser capaz de continuar su relación contigo y de aceptar a ese niño sabiendo que el padre es su propio hermano? Uff... complicado... y sólo con 20 años, más complicado aún.
Suerte!

A
alya_9178624
8/3/13 a las 14:26
En respuesta a elinor_7267770

Tengo nuevas noticias
aver primero quiero deciros que valio de insultos! quien quiera insultar que insulte en su casa, okei? yo aqui pongo mi historia como todos pa pedir consejos, no para recibir insultos! hablais de mi.. y vosotros? donde esta vuestra ... educacion? (no lo digo por todos)
AHORA COMENTO: adrian en su dia me puso los cuernos, pero ya al poco de empezar a salir juntos, con la que estaba el hermano! yo le perdoné, sé que lo pasó mal, y el hermano tambien le perdono porque bueno, esa chica no resulto ser buena con el, no paraba de ponerle los cuernos. entonces lo tomamos como agua pasada. yo nunca se lo eche en cara. le perdone y punto.
(esa es una cosa que tenia que aver mencionado cuando expuse mi historia pero se me pasó)
Y AHORA OS CUENTO LAS NOVEDADES: pensando y pensando, antes de leer esta burrada de mensajes, cogi y hable con el hermano. le dije que estaba embarazada de dos meses de el, y que se lo iba a decir a adrian, le gustara o no. que yo queria mucho a su hermano, y que si lo pierdo lo pierdo, pero que preferia perderlo contandole la verdad y sin cargar con ese peso el resto de mi vida. y que por supuesto iba a cargar con el bebé, quisiera él o no, me quedara sola o no, fue un error mio, y el niño/a no lo tiene porque pagar.
él al principio quedó pasao, me pregunto lo mitico que si era fijo que fuera de el, y luego me dijo que bueno que respetaba mi decision, que no me iba a decir nada, que si se lo queria decir a adri ADELANTE, y termino diciendome: que sea lo que dios quiera.
Yo cogi y fui a hablar con adrian, se lo conté todo todo todo! al principio el se enfado muchisimo, no se lo daba creido! y se piró. pero en la madrugada me llamo y me dijo: mira, yo se por lo que estas pasando, yo te hice lo mismo, solo que no deje embarazada a nadie, pero bueno el daño está echo, y lo pasé muy mal, ni yo me lo daba creido el porqe habia sucedido, y tu me supiste entender y perdonar, asique yo no puedo ser menos. me jode que haya sido con mi hermano.. pero que le voy a hacer, fue asi y fue. Y para sacarme una sonrisa me dijo: Bueno anda, de lo malo queda todo en familia! -y nada luego me dijo que un padre no es quien lo hace sino quien lo cria, y el estaba dispuesto a criar a ese niño! que tampoco iba a quitar al hermano y demas, pero que iba a criarlo el, y mas cuando su hermano por trabajo marcha a madrid. yo le dije que al bebe lo iba a tener igual, me quedara sola o no, y el me aseguro que sola no me iba a quedar.
asiqe ahora aver que tal..
besitos(kkk)
Y LOS QUE QUERAIS INSULTAR NI OS MOLESTEIS

El bebe es primero
bueno supongo que debe de quererte mucho............... aunque espero que ese perdon fuera sincero sinceramente no se que pensar pero como dicen todos el niño no tiene la culpa de nada. un saludo y le deseo a ese bebe lo mejor

F
faical_6332604
9/3/13 a las 15:28

:c mal hay
A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

F
faical_6332604
9/3/13 a las 15:28

:$
A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

F
faical_6332604
9/3/13 a las 15:29

N.n
A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

E
elidia_9655267
29/3/15 a las 19:53

Hola
Oye leí tu historia, ya han pasado 5 años, quisiera saber como vas, me interesa tu historia, soy hombre.

Espero tu respuesta

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram