Foro / Pareja

Estoy embarazada del hermano de mi esposo

Última respuesta: 30 de enero de 2017 a las 17:37
G
gala_8461981
25/11/10 a las 13:32

Hola amigas... necesito ayuda urgente!!
Todo empezó cuando mi esposo decidió invitar a nuestra luna de miel a su hermano, un día me dejó a solas con él... y pasó lo que ustedes ya saben... Él me dijo que me veía muy bien ese día y yo lo agarré y le di un beso... ya que estaba con un poco de trago. Entonces la cosa se puso más intensa y pasó de todo. Al otro día no recordaba nada y él me contó lo que había sucedido.
Han pasado 5 meses y no he vuelto a hablar con él pero la guatita ya me ha crecido y no puedo seguirle ocultando a mi esposo que estoy embarazada, por eso el otro día me preguntó qué me pasaba porque estaba engordando y yo no supe que responderle . Con mi esposo no habíamos tenido relaciones en la luna de miel ni en estos 5 meses. La verdad es que yo le prometí perder la virginidad con él pero la verdad es que yo siempre me curo todos los fines de semana y siempre termino en la cama con cualquier hombre ya que mi esposo viaja frecuentemente fuera del país... ¿Qué hago, le digo que es de él, qué es de su hermano o de un tipo que no conozco?

Ver también

G
gala_8461981
25/11/10 a las 13:47

Ayuda respondan
Por favor ayudenmee!! cada vez me creece mas mi bebe!! Pienso en abortar

A
an0N_554435699z
25/11/10 a las 14:37

Hay rigoberta ¡¡¡¡ ,,,,pero que cosas te pasan ¡¡¡¡ ,,,mmmmmm ¡¡¡
¡¡¡¡ Vaya ,,,,,Vaya ,,,, ¡¡¡¡¡ esta charla no tiene ni pies ni cabeza , disculpame ,,,no quiero ser grosera ,,,, pero aqui hay un monton de ignorancia ,,,o la charla es inventada ¡¡¡¡
Florazul

Y
yliana_9039877
25/11/10 a las 14:56


"...la verdad es que yo siempre me curo todos los fines de semana y siempre termino en la cama con cualquier hombre..."

y una mujer así de promiscua está ahora muy preocupada porque "no sabe que hacer"? POR DIOS! Eso a ver quien te lo cree...

esto debe de ser una broma

Y
yliana_9039877
25/11/10 a las 15:09

Te descubro la broma...
a ver diganme:


-¡¡¿QUIEN NO TIENE SEXO en su LUNA DE MIEL?!!!

-Cómo es que casada NO has tenido sexo con tu marido NI UNA SOLA VEZ en 5 meses?

-Si te "curas" todos los fines de semana, con varios hombres. Si es que alguna vez tendrás sexo con tu "mareado", como le vas a explicar lo del himen roto?


-Si a los ojos de tu marido sigues "virgencita" como es que has puesto a un hombre de este foro en su post, que él es el padre de tu hijo, cuando le habla de que su "otra novia" tiene un hijo de 3 años?
mmmmm

A que camara sonrio?

E
eradio_8416000
26/11/10 a las 13:40

La solución
Querida, no sé donde está el problema.
A tu marido le cuentas el caso, se busca el divorcio, que te pase pension argumentando dolores de cabeza intensos.
Al hermano de tu marido, le reclamas la pensión para el hijo en común, y seguro que tampoco se queda contigo.
Y al resto, pues a disfrutarlos (de 1 en 1), ¡y a ver quien es el siguiente!
La escusa del trago es buena, casi original diría yo.
Suerte, y la próxima vez, ¡a por el suegro!

A
acasadepapel_295c1ez
3/10/16 a las 23:42
En respuesta a gala_8461981

Hola amigas... necesito ayuda urgente!!
Todo empezó cuando mi esposo decidió invitar a nuestra luna de miel a su hermano, un día me dejó a solas con él... y pasó lo que ustedes ya saben... Él me dijo que me veía muy bien ese día y yo lo agarré y le di un beso... ya que estaba con un poco de trago. Entonces la cosa se puso más intensa y pasó de todo. Al otro día no recordaba nada y él me contó lo que había sucedido.
Han pasado 5 meses y no he vuelto a hablar con él pero la guatita ya me ha crecido y no puedo seguirle ocultando a mi esposo que estoy embarazada, por eso el otro día me preguntó qué me pasaba porque estaba engordando y yo no supe que responderle . Con mi esposo no habíamos tenido relaciones en la luna de miel ni en estos 5 meses. La verdad es que yo le prometí perder la virginidad con él pero la verdad es que yo siempre me curo todos los fines de semana y siempre termino en la cama con cualquier hombre ya que mi esposo viaja frecuentemente fuera del país... ¿Qué hago, le digo que es de él, qué es de su hermano o de un tipo que no conozco?

cielo cuelaselo al que tenga mas pasta asi te tendra que pasar una buena pension.

A
amalfi_758236
30/1/17 a las 17:37
En respuesta a gala_8461981

Hola amigas... necesito ayuda urgente!!
Todo empezó cuando mi esposo decidió invitar a nuestra luna de miel a su hermano, un día me dejó a solas con él... y pasó lo que ustedes ya saben... Él me dijo que me veía muy bien ese día y yo lo agarré y le di un beso... ya que estaba con un poco de trago. Entonces la cosa se puso más intensa y pasó de todo. Al otro día no recordaba nada y él me contó lo que había sucedido.
Han pasado 5 meses y no he vuelto a hablar con él pero la guatita ya me ha crecido y no puedo seguirle ocultando a mi esposo que estoy embarazada, por eso el otro día me preguntó qué me pasaba porque estaba engordando y yo no supe que responderle . Con mi esposo no habíamos tenido relaciones en la luna de miel ni en estos 5 meses. La verdad es que yo le prometí perder la virginidad con él pero la verdad es que yo siempre me curo todos los fines de semana y siempre termino en la cama con cualquier hombre ya que mi esposo viaja frecuentemente fuera del país... ¿Qué hago, le digo que es de él, qué es de su hermano o de un tipo que no conozco?

me das tu numero?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir