Foro / Pareja

Estoy embarazada de un hombre que no es mi novio

Última respuesta: 8 de junio de 2016 a las 12:02
C
camila_7058127
7/6/16 a las 6:04

hola a todas. se que lo que he hecho no está bien pero necesito consejos... tengo 7 años con mi novio hemos tenido altibajos buenos y malos momentos pero más que nada jamás nos hemos cuidado y nunca quede embarazada, 7 años que llevamos y el no habla de ir a algo más serio de casarnos vivir o nada. este año conocí a un hombre que me trataba lindo y ahora dice que me ama y que no se imagina su vida sin mi. estuvimos juntos y quedé embarazada y ahora mi novio dice que me ama y que para fin de año quiere enseriar todo y no se que hacer. el otro dice que me ama y que responderá es más hizo una cuenta para el bebé y compra todo lo que el doctor ha mandado pues tengo embarazo de alto riesgo, pero por su edad el ya no quiere casarse pues dice que no me someterá a un divorcio o viudez pues el me lleva 34 años. por favor si su opinión es un insulto ahorrarse la molestia. gracias

Ver también

T
taila_8760605
7/6/16 a las 6:14

Es tu vida
y la has regado lindo...si crees que nadie saldra lastimado estas equivocada...solo una pregunta ¿que pensabas que iba a ocurrir siendo infiel? lo unico etico seria que le digas la verdad a tu novio que en un 70% seguramente te dejara y hacerte cargo del bebe que viene junto a tu amante, en union libre, pareja o como sea... saludos y ojala lo que decidas provoque el menor daño

T
taila_8760605
8/6/16 a las 3:53

Correcta respuesta como siempre amiga raquel
no hay que agregar nada saludos

M
magne314
8/6/16 a las 12:02

No me quedó claro
Si estás pensando decirle a tu novio que el bebé es de él.

Eso te puede dar problemas legales en el futuro si se llega a saber. Mejor, cuando se sepa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram