Foro / Pareja

Estoy embarazada de 21 semanas... leedme y opinar, por favor!

Última respuesta: 22 de diciembre de 2009 a las 23:26
G
gladiz_9662531
26/11/09 a las 12:12

Embarazada de 21 semanas, me acabo de trasladar a vivir con mi novio y me estoy volviendo majareta...
Mi chico trabaja de profesor y se lleva muy bien con varios colegas, entre ellos una mujer, se mandan sms casi diarios ( hasta ahora, inocentes... Nada que haga sospechar de mas... Pero...). En el mes de septiembre se fueron todos de excursion a Francia y yo lo pase fatal pensando en esta tia... Total, el otro dia, en la cama, me dice que durante ese viaje se beso con una colega... Inmediatamente despues me dice que no es verdad... Que lleva sin besarse con otras mujeres todo este tiempo que lleva conmigo.
El caso es que estoy con la mosca detras de la oreja, leyendole sms ( por dios, lo que nunca habia hecho... Estoy desesperada).
Que me aconsejais?. Me conozco muy bien y mi primera reaccion seria poner tierra de por medio... Tengo mi propia independencia, trabajo... A la Mierxxxx. Quiero tranquilidad !

Besos,
Maria

Ver también

V
vanusa_9807022
26/11/09 a las 14:54

Vamos
por partes,todos/as tenemos amigos con los cuales nos gusta estar y charlar,eso no indica que necesariamete estemos liados,creo que tienes todo un mundo a tu favor,tienes trabajo,tienes independencia,estas embarazada porque me imagino que habras querido,entonces?vas a permitir que alguien que recibe mensajes te lo refriege ¿ habla con el, le preguntas que pasa,y dejas las cosas claras,tienes una vida en tu interior y debes hacer todo lo posible para que tu embarazo llege a buen termino,si tienes a tu lado a un gilipolla aclara las cosas.

Z
zan_7066671
22/12/09 a las 23:26

No te preocupes...
Mira, estás embarazada, hormonas "parriba" y "pabajo", te has trasladado de vivienda, por lo que comentas... Creo que te sientes descolocada. Confia en tu pareja y disfruta tu embarazo y, si te da alguna señal que no sea banal... entonces si, desconfía, ponle una grabadora en el coche ( como le han hecho a un amigo mio, juas juas juas...)
Pero tomatelo con calma.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir