Foro / Pareja

Estoy embaraza de mi amante. ¿dejará a su esposa por mi?

Última respuesta: 2 de abril de 2020 a las 10:13
H
haiat_5788421
11/2/11 a las 21:07

La historia comenzó en la oficina y fue casí sin darnos cuenta. Comenzamos a formar un gran equipo de trabajo, nos convertimos en amigos, nos contabamos todo sobre nuestras vidas.... Y derrepente nos encontramos queriendonos como no debiamos. Nunca falté a mi matrimonio hasta esa ocasión, pues me enamoré perdidamente, a el le paso igual. Ahora estamos viviendo en un constante tormento, no soy mujer de vivir doble vida. No puedo. Me embarazé y me convencio que lo mejor era abortar, y lo hice. (Por lo cual me sentí muy mal) Y al més me volví a embarazar y el intentó convencerme de nuevo, le hice creer que lo hize, pero en realidad no, luego lo dejé, cambié mi número, dirección, todo, nunca más volvio a saber de mi. Solo por e-mail. Hasta que un día no pude más del dolor y lo llamé. Hemos vuelto a hablar y seguimos tan enamorados como antes, ya sabe que voy a tener un hijo suyo. Al comienzo dijo que iba a hacer de cuenta que el hijo no era de él, pues yo decidí hacerle creer a mi esposo que era suya, para no matarlo. Por lo cual yo me ví obligada a volver con mi esposo. Pero luego ha vuelto a sentirme suya y creo que empieza a querer a nuestro hijo.
¿Que opinán que deba hacer????
No me jusguen por todo como pasó. Se que esta muy mal. pero no pienso matar a mi hijo, voy a hacer todo por darle vida. Ningun hombre vale más que la vida de mi hijo....Sobre todo porque su hermanita lo espera con muchas ansias. Lo amo tanto como a mi otra hija. Y si es necesario luchar con mi vida por ellos lo hare. Solo que no soy feliz con mi esposo y nunca lo seré. El no es feliz con su esposa y nunca lo será. Que triste ¿no? A pesar de eso creo que nunca la dejara. Su respuesta es... Por su hijo.... No quiere que cresca sin hogar.

Ver también

La respuesta más útil

A
asta_8318258
28/4/12 a las 17:41

a mi me engaña mi marido y lo amo.
No creo que te deje... tenía yo 45 años y mi marido 60 cuando fuimos Brasil a buscar "un vientre de alquiler". La chica tenía 18 añitos, y mantuvo con mi marido 5 relaciones sexuales(los días fértiles) delante mio para que se quedara embarazada. Lo decidimos así, porque nos apetecía que fuera nacido de un acto sexual y mi marido y yo somos muy liberales.Ella se quedó embarazada y para nuestra alegría lo fuimos adoptar con una gran suma de dinero, y más por los actos sexuales. Ella se enamoró de mi marido(por nuestra posición económica claro). Él la va a ver cada 2 años, pero no me dejará nunca. Otro año volvió con otro bebé que me dió una alegría tremenda, le había hecho otro bebé, y era nuestro!. Puede ir a verla, aunque me molesta, pero lo amo, lo amo, a pesar de que me moría por dentro ver como la penetraba, y saber que lo hace cuando va a verla, pero me ama y no me dejará estoy segura.

Y
yinan_8526314
3/3/11 a las 4:22

Platiquemos...
Hace mucho no entro al foro... No me fue bien la ultima vez... Pero me llego tu mensaje y me gustaria mucho platicar contigo... Yo no te voy a juzgar... No podria...
Te puedo contar que yo tuve un bebe de mi amante, hoy cumple 7 meses y es la luz de mi vida, junto con mi hija.
No me arrepiento ni tantito de haberlo tenido, PERO el aun no deja a su esposa... Lo malo? Sigo con el y enamoradisima mas que antes de tener a nuestro hijo. Seguimos juntos pero no involucro a mi bebe en nuestra relacion, no lo ve, pregunta muchisimo por el y esta al pendiente, pero solo lo ha visto una vez y lo cargo, lo beso y lloro, pero no lo ha vuelto a ver. Es muy duro porque quisiera que fueramos una familia y se que no es asi. Lo que si es que jamas le he pedido que deje a su familia, aun que claro que quisiera estar con el, pero no quiero que el quiera dejar a su esposa por mi. Yo quisiera que el la dejara si no la amase, no de otra manera... Es una situación complicada, pero yo la elegí y la vivo día a día, a veces muy feliz y a veces muy triste...

I
illare_8791627
4/3/11 a las 1:50

Hola
porque te complicas la vida,el jamas va a dejar a su esposa sabes ellos siempre te dicen que la esposa no los entidende que no los quiere y que no se excuse por el hijop que tiene con ella, esta con su esposa por decision propia,deves aprenderte a querer valorate como mujer, alguien como ese hombre no vale la pena alguien que decidio x la vida de tu bebe no vale la pena es alguien que no valora la vida, en cuanto a tu esposo si no hay ese afecto concluye ese ciclo no se vale engañar tu lo estas haciendo doble con ventaja y premiditacion, no se vale en esta vida hay que ser honesto . piensa las cosas con calma que dos te ilumine.

S
saula_7272781
4/3/11 a las 2:58

Te daré mi opinion e esposa....
mira linda, mi esposo también tuvo una amante y una hija con ella, yo no sé si hubo promesas o no de él hacia ella, pues ella me conocía a mi y a mis hijas, y aún así sucedieron las cosas, yo me enteré cuando la niña tenía 2 años y medio, y que crees?

El no quiso irse con ellas!,
mira que yo lo aparté de mi casa y de mi vida, y él lloró, suplicó, prometió, y ni así logro convencerme, le dije que yo entendía aunque me doliera que no me amara más, que tenía una hija con otra mujer con la que debía formar una familia y hacerse responsable, y ni así tuvo siquiera la intencion de irse con su hija,debo decir q lo saque de mi casa y se fué a vivir a un hotel,

Pidió una segunda oporunidad y despues de muchos meses yo acepté, no se la he puesto fácil pues fué con la condicion de que no viera a la niña ni a su madre, y el acepto!,
y no lo hice por venganza para nada, es por el dolor que me representa, yo lo dejé libre y no se fué, aún ahora, yo tengo mis altibajos emocionales y él está firme conmigo, y no es por nuestras hijas pues ellas ya son mayores, la menor tiene 17, aún así el tiene la puerta abierta, sabe que puede irse cuando desee, amarrado con chantajes no lo tengo, al contrario es él quien me chantajea con mis hijas,nuestros sueños, nuestro pasado y nuestro futuro, así que...

Linda, no te formes falsas esperanzas. los hombres son sinverguenzas, ellos dirán lo que las amantes quieran escuchar, pero de eso a la realidad hay mucha distancia.

Se que no las ve pues esa señora ya se hubiera encargado de restregarmelo en la cara, pues no se a cansado de pedirme, exigirme que lo deje y yo le respondo: adelante, llevatelo, hazme el favor y convencelo de irse contigo, pero es él quien no se va, entonces será verdad que me ama como él me dice? no lo sé, no creo que ella sea un "error" como dice el,
Saca tus conclusiones y no permitas que te dañe mas, si decides seguir con él que sea con conciencia para que despues no tengas un desengaño mayor,
Cuidate, y sé fuerte que lo que te viene no es nada fácil...

A
asta_8318258
28/4/12 a las 17:41
Mejor respuesta

a mi me engaña mi marido y lo amo.
No creo que te deje... tenía yo 45 años y mi marido 60 cuando fuimos Brasil a buscar "un vientre de alquiler". La chica tenía 18 añitos, y mantuvo con mi marido 5 relaciones sexuales(los días fértiles) delante mio para que se quedara embarazada. Lo decidimos así, porque nos apetecía que fuera nacido de un acto sexual y mi marido y yo somos muy liberales.Ella se quedó embarazada y para nuestra alegría lo fuimos adoptar con una gran suma de dinero, y más por los actos sexuales. Ella se enamoró de mi marido(por nuestra posición económica claro). Él la va a ver cada 2 años, pero no me dejará nunca. Otro año volvió con otro bebé que me dió una alegría tremenda, le había hecho otro bebé, y era nuestro!. Puede ir a verla, aunque me molesta, pero lo amo, lo amo, a pesar de que me moría por dentro ver como la penetraba, y saber que lo hace cuando va a verla, pero me ama y no me dejará estoy segura.

N
nelli_7175292
20/9/12 a las 18:02

Pobre tipo!!
mujer!! ese tipo es un patan mira que pedirte que abortes, dar vida me imagino que es lo mas bonito, osea te pide que dejes esa esperiencia, ademas el daño que te haces si abortas, yo tengo un amigo que era casado y tenia una amante el de 27 y ella de 17 años, la chava estaba muy enamorada de el y se entrego a el sabiendo que era casado y se embarazo y el dejo a su esposa y ahora vive con ella, pero el NUNCA le pidio que abortara, el si la AMA cosa que tu tipo no ha de sentir, tal vez sea dificil porque sientes algo muy lindo por el pero, VALORATE Y AMATE PARA QUE PUEDAS AMAR TUS HIJOS Y OLVIDAR A ESE PATAN!!
cuidate mujer!

I
ixiar_8000156
21/9/12 a las :06

Como dice un dicho
primero que todo, se debio usar un preservativo ya que las enfermedades venerias o el sida se trasmite lastimosamente en el matrimonio por infidelidad, segundo..y es el dicho .."la mujer busca aventura y el hombre busca tranquilidad"..asi que todo tiene consecuencia buena o mala..esa es tu consecuencia , no esperes nada positivo de algo negativo que hisiste..si empeso bien, finalisara mal..porque?..porque no se midio la consecuencia, y se les olvido la edad, la madures , la prevención..asi que disculpa pero..esta vida que te espera es la consecuencia de tu acto..a el le tocara hacerse responsable de la de el..

X
xuli_5744709
23/9/12 a las 7:54

Me tente
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

R
romain_19985875
2/4/20 a las 9:29
En respuesta a haiat_5788421

La historia comenzó en la oficina y fue casí sin darnos cuenta. Comenzamos a formar un gran equipo de trabajo, nos convertimos en amigos, nos contabamos todo sobre nuestras vidas.... Y derrepente nos encontramos queriendonos como no debiamos. Nunca falté a mi matrimonio hasta esa ocasión, pues me enamoré perdidamente, a el le paso igual. Ahora estamos viviendo en un constante tormento, no soy mujer de vivir doble vida. No puedo. Me embarazé y me convencio que lo mejor era abortar, y lo hice. (Por lo cual me sentí muy mal) Y al més me volví a embarazar y el intentó convencerme de nuevo, le hice creer que lo hize, pero en realidad no, luego lo dejé, cambié mi número, dirección, todo, nunca más volvio a saber de mi. Solo por e-mail. Hasta que un día no pude más del dolor y lo llamé. Hemos vuelto a hablar y seguimos tan enamorados como antes, ya sabe que voy a tener un hijo suyo. Al comienzo dijo que iba a hacer de cuenta que el hijo no era de él, pues yo decidí hacerle creer a mi esposo que era suya, para no matarlo. Por lo cual yo me ví obligada a volver con mi esposo. Pero luego ha vuelto a sentirme suya y creo que empieza a querer a nuestro hijo.
¿Que opinán que deba hacer????
No me jusguen por todo como pasó. Se que esta muy mal. pero no pienso matar a mi hijo, voy a hacer todo por darle vida. Ningun hombre vale más que la vida de mi hijo....Sobre todo porque su hermanita lo espera con muchas ansias. Lo amo tanto como a mi otra hija. Y si es necesario luchar con mi vida por ellos lo hare. Solo que no soy feliz con mi esposo y nunca lo seré. El no es feliz con su esposa y nunca lo será. Que triste ¿no? A pesar de eso creo que nunca la dejara. Su respuesta es... Por su hijo.... No quiere que cresca sin hogar.

Me cuentas como termino..

R
romain_19985875
2/4/20 a las 9:32
En respuesta a yinan_8526314

Platiquemos...
Hace mucho no entro al foro... No me fue bien la ultima vez... Pero me llego tu mensaje y me gustaria mucho platicar contigo... Yo no te voy a juzgar... No podria...
Te puedo contar que yo tuve un bebe de mi amante, hoy cumple 7 meses y es la luz de mi vida, junto con mi hija.
No me arrepiento ni tantito de haberlo tenido, PERO el aun no deja a su esposa... Lo malo? Sigo con el y enamoradisima mas que antes de tener a nuestro hijo. Seguimos juntos pero no involucro a mi bebe en nuestra relacion, no lo ve, pregunta muchisimo por el y esta al pendiente, pero solo lo ha visto una vez y lo cargo, lo beso y lloro, pero no lo ha vuelto a ver. Es muy duro porque quisiera que fueramos una familia y se que no es asi. Lo que si es que jamas le he pedido que deje a su familia, aun que claro que quisiera estar con el, pero no quiero que el quiera dejar a su esposa por mi. Yo quisiera que el la dejara si no la amase, no de otra manera... Es una situación complicada, pero yo la elegí y la vivo día a día, a veces muy feliz y a veces muy triste...

Cuéntame más 

B
belen_18817015
2/4/20 a las 9:50

que asco ver estos post,aparte que tiene casi 10 años..

A
asisa_766099
2/4/20 a las 10:04
En respuesta a asta_8318258

a mi me engaña mi marido y lo amo.
No creo que te deje... tenía yo 45 años y mi marido 60 cuando fuimos Brasil a buscar "un vientre de alquiler". La chica tenía 18 añitos, y mantuvo con mi marido 5 relaciones sexuales(los días fértiles) delante mio para que se quedara embarazada. Lo decidimos así, porque nos apetecía que fuera nacido de un acto sexual y mi marido y yo somos muy liberales.Ella se quedó embarazada y para nuestra alegría lo fuimos adoptar con una gran suma de dinero, y más por los actos sexuales. Ella se enamoró de mi marido(por nuestra posición económica claro). Él la va a ver cada 2 años, pero no me dejará nunca. Otro año volvió con otro bebé que me dió una alegría tremenda, le había hecho otro bebé, y era nuestro!. Puede ir a verla, aunque me molesta, pero lo amo, lo amo, a pesar de que me moría por dentro ver como la penetraba, y saber que lo hace cuando va a verla, pero me ama y no me dejará estoy segura.

Si te amase no te sería infiel 

B
belen_18817015
2/4/20 a las 10:13
En respuesta a asisa_766099

Si te amase no te sería infiel 

amiga forera es un post de casi 9 años,aparte el usuario ya esta dado de baja,dudo te lea

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir