Foro / Pareja

Estoy echa un lio,necesito ayuda!

Última respuesta: 27 de diciembre de 2002 a las 14:55
L
leida_8645781
26/12/02 a las 20:44

Hola!
Vereis llevo un año viviendo con mi novio y no se que hacer.No estamos bien,discutimoa a menudo,es una mierda,estoy muy triste.He pensado en dejarlo pero no estoy segura de querer hacerlo,tengo miedo de arrepentirme.Si lo dejamos tendre que volver a casa de mis padres y mucha ilusion no me hace la verdad.
Yo le quiero pero la convivencia es insoportable,somos muy diferentes y no encajamos en algunas cosas.Ademas su familia no me cae nada bien y no me gusta estar con ellos y esto tambien es un problema.
Necesito algun consejo.
Gracias.

Ver también

Y
yraida_6125876
26/12/02 a las 21:32

Sera una mala racha
No creo q sea importante... ha pasado lo mismo durante todo el año q llevais viviendo juntos?? xq si es así es simplemente q tenéis caracteres distintos y yastá! uno d los dfos ha de ceder y así se irá solucioanado poco a poco, eso sí, q no sea siempre el mismo el q ceda... Lo d q su familia no te caiga bien te pasa con todos?? es decir, con su padre, su madre, sus hermanos?? no hay nadie q t caiga un pokito bien?? d todas formas es bastante típico q a tí t guste él, es a kien eliges, no a su familia...

A
an0N_568158499z
27/12/02 a las 1:18

No estas echa un lio
lo tines clarisimo loque quieres hacer, solo te para el volver con tus padres. Ya has considerado todas las posibilidades para marcharte, y ninguna para quedarte...LO TIENES CLARISIMO

S
savita_6523526
27/12/02 a las 14:55

Haz lo q consideres mejor para ti
Durante 4 años he tenido q soportar a mi hermana ala cual le pasaba lo mismo q ati,considero q deberias hacer un balance de los ratos buenos y de los malos,y creo qen tu caso pesan mas los malos...aunque lo quieras si no hay un buena relacion de amistad de comprension entre lo dos como quieres seguir con el si sabes q de eso careces ...se fuerte,mi hermana lo olvido y ahora esta con otro al q quiere y se comprende de verdad,un beso y sonriele a la vida por q ella te devolvera la sonrisa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir