Foro / Pareja

Estoy echa un lio!!!

Última respuesta: 23 de junio de 2011 a las 17:59
K
kapka_5478530
23/6/11 a las 14:21

Hola a todas! Mirad os cuento mi historia.
En enero de este año, lo dejé con un chico con el que llevaba tres años recién hechos, la verdad que lo pasé muy mal aunque fui yo la que tomé la decisión de dejar la relación, y decidí olvidarme de los chicos por mucho tiempo.
Fue pasando el tiempo, y no mucho la verdad, cuando me di cuenta de que tenía al chico de mi vida delante de mis narices desde hacia algún tiempo y no me había dado cuenta.
Este chico va conmigo a la misma carrera, y bueno empezamos a hablar, a quedar, etc; al poco tiempo nos liamos.
Desde el primer momento, el y yo decidimos, ser simplemente eso, amigos que se liaron y que se están conociendo para un futuro, pero nada más.
Fue pasando el tiempo, y bueno realmente yo siempre he notado una clara diferencia entre su actitud y la suya (claro que yo he de admitir que me he enamorado perdidamente de el), ya os podéis imaginar de que hablo, pero decidí dejarlo pasar y no agoviarlo por si acaso.
A finales de marzo, nos salió un viaje a los amigos,nos fuimos todos a Malta y decidí que nos podía ayudar el viaje en cuanto a la pareja. Nos fuimos y la verdad es que allí me hizo sentir como una princesa, me encantó !!!
Todo cambió cuando volvimos de Malta, lo empecé a notar distante conmigo, en muchos aspectos, pero si que cuando quedábamos seguíamos liándonos, etc. Hasta que en la última semana de abril, una compañera de clase habló conmigo, y me confesó que ella estaba con el, sin ella saber que estaba el conmigo a la vez. Fue un palo muy duro para mi, sobre todo cuando me lo pudieron demostrar con una grabación de voz que le hizo ella y que posteriormente la escuché yo.
Todo me vino con un jarro de agua fría encima, sin saber que hacer. Quería dejarle y olvidarme de todo pero no podía, me era imposible, supongo que alguna habreis pasado por esta sensación.
Bueno hablé con el en unos días y arreglamos las cosas, bueno "arreglar"; me dijo que lo sentía mucho por haberme fallado, que no me iba a volver a fallar, que realmente lo hizo porque no quería pasar por otra relación, que no quería verse atado a mi, etc.
Bueno le di otra oportunidad, sigo sin fiarme, e incluso hay veces que me acuerdo de cosas y me hierve la sangre, que me tengo que ir porque me echo a llorar como una tonta; pero la verdad es que la relación a pasado de 0 a 100 en muchos aspectos. Yo noto que en muchos aspectos, como cuando no estamos juntos y sale de casa, cuenta conmigo para que yo no sospeche o no llegué a recordar todo aquello; pero a mi lo que me pasa es que ahora soy yo la que no se si seguir con esta relación.
Se que lo está poniendo todo de su parte (de verdad chicas no os lo podeis imaginar), pero hay muchas veces que me agovio y no se que hacer. Como que me da la sensación de que no se...
Ufff! alguien sabe q me esta pasando? Rogaría que me ayudarais, quiero tomar una decision ya, hay veces q me encuentro al limite, no se que hacer!
Saludos a todas!

Ver también

A
an0N_805383499z
23/6/11 a las 17:59

Tu problema
es que sabes lo mentiroso, infiel, y deshonesto que es, y ahora que teneis una relacion "seria" todas esas cosas te pesan.

El es asi y no te gusta, porque sabes a lo que puede llegar, y eso te impide disfrutar a tope de la relacion, no te relajas..es normal, has conocido todos sus defectos ya al principio, ¿como vas a estar a gusto con una persona asi?.

No te fuerces a estar con alguien que no te llena, en estos casos es mejor estar sola que mal acompañada.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir