Foro / Pareja

Estoy echa caldo, help!!!

Última respuesta: 7 de septiembre de 2006 a las 13:11
A
an0N_910691499z
7/9/06 a las 9:53

No he sabido aprovechar mi momento con él...me lo estaba dando todo y yo estaba a la defensiva por estar tocada con relaciones anteriores.
Al final ha cambiado mi actitud conmigo y ahora me ha dicho que el que ha echado el freno ahora es él.
Quiere que nos sigamos viendo, pero sin compromiso de vez en cuando.Me ha dicho que esta decepcionado porque no notaba el feeling que tiene que haber al principio, y yo se que era yo la que provocaba eso.
Yo le he dicho que no quiero un rollo con él y me ha dicho que no tiene porque haber rollo.
Si quisiera deshacerse de mi cortaría por lo sano?o no?Cuando yo le decía que si lo dejabamos yo prefería hacerlo del todo,notaba que no era lo que el quería.
Pienso ahora necesita darme un escarmiento y luego ya veremos.Ufff!
Qué opinais?decidme algo, porfa, necesito hablar hoy del tema...
Besos!

Ver también

A
aimee_9384482
7/9/06 a las 10:00

Pero
¿le has dicho que eres tú, que estabas a la defensiva? O sea... ¿sabe él lo que te pasaba?

A
ahamster_3dcedez
7/9/06 a las 10:13

El tb tiene k entender
k tu estas tokada x tus relaciones anteriores, yo tb lo hago incluso ahora con mi chico a veces sin darme cuenta. deberiais hablar de lo que os ha pasado para estar asi, no se soluciona nada kedando solo para liaros d vez en cuando. si d verdad os importais intentareis arreglarlo, el puede ser k te este probando a ver tu reaccion. suerte

A
an0N_910691499z
7/9/06 a las 10:20
En respuesta a aimee_9384482

Pero
¿le has dicho que eres tú, que estabas a la defensiva? O sea... ¿sabe él lo que te pasaba?

Si
se lo he intentado explicar, pero por lo visto él tambien ha tenido malas experiencias y ha decidido pisar el freno a saco.
Me dice que ahora no le apetece tener compromiso, que no sabe lo que pensará mañana pero hoy por hoy está decepcionado con la relación.
Yo le he dicho que yo no pensaba llamarlo y su respuesta fue que el no quiere perder el contacto conmigo.
Jo!tu crees que me echará de menos y me llamará?es una persona muy tozuda y cuando dice no el no, aunque se esté muriendo de ganas. Esto él me lo ha reconocido.

A
an0N_910691499z
7/9/06 a las 10:35

Yo no he dicho
en nigún momento que no quisiese nada, no lo has entendido bien.
Lo que me paso es que me vino todo por sorpresa y muy deprisa y encima el tío cada vez me gustaba más.
Me bloqueé inconscientemente por miedo o por inseguridades mías debido a malas experiencias que he vivido.
Me comprendes ahora?nunca t ha pasado nada parecido?

A
an0N_910691499z
7/9/06 a las 10:42
En respuesta a ahamster_3dcedez

El tb tiene k entender
k tu estas tokada x tus relaciones anteriores, yo tb lo hago incluso ahora con mi chico a veces sin darme cuenta. deberiais hablar de lo que os ha pasado para estar asi, no se soluciona nada kedando solo para liaros d vez en cuando. si d verdad os importais intentareis arreglarlo, el puede ser k te este probando a ver tu reaccion. suerte

Si
él me ha dicho que comprende que lo que le digo, pero no acepta que por eso no le haya dado todo lo que él se merecía, que cada persona es un mundo y no tengo porque pensar que todos los hombres son iguales.
Ahora esta super-obcecado con que él ha ido viendo cosas que no le han hecho sentirse bien (aunque no me las decía por no tener mal rollo y estaba a la expectiva por si yo respondía mejor).
Es muy cabezota. Tu novio es igual?lo peor de todo es que encima nos hemos conocido en un momento en que ambos teníamos una serie de problemas y el me dice que no se ve capaz de tener más marrones incluso con la relación.
Cómo lo recupero?se que ahora me toca esperar a ver si reacciona, tu crees que lo hará?
si realmente no tuviera interés en mi, no se habría molestado en darme tantas explicaciones ni hubiera querido seguir manteniendo contacto conmigo no?
estoy desesperada...

A
aimee_9384482
7/9/06 a las 10:43
En respuesta a an0N_910691499z

Si
se lo he intentado explicar, pero por lo visto él tambien ha tenido malas experiencias y ha decidido pisar el freno a saco.
Me dice que ahora no le apetece tener compromiso, que no sabe lo que pensará mañana pero hoy por hoy está decepcionado con la relación.
Yo le he dicho que yo no pensaba llamarlo y su respuesta fue que el no quiere perder el contacto conmigo.
Jo!tu crees que me echará de menos y me llamará?es una persona muy tozuda y cuando dice no el no, aunque se esté muriendo de ganas. Esto él me lo ha reconocido.

Bueno
Deja pasar un tiempo, que piense, y si ves que no llama, llama tú, pero sin agobiarle. Si ambos habéis tenido malas experiencias es difícil, pero no imposible yendo despacio.

Suerte

A
an0N_910691499z
7/9/06 a las 10:45

Pero
me está pareciendo demasiado estricto...yo ahora lo voy a pasar mal y el ya sabe que me estoy comiendo la olla y ya llevo unos días mal desde que notado el cambio en el.

A
an0N_910691499z
7/9/06 a las 11:08

Realmente
yo pensaba que estaba preparada, no es que esté pensando en ningún ex ni nada por el estilo.Simplemente cuando me he visto que la cosa marchaba bien, es como si me hubiera salido el nudo que tenía dentro y se me ha puesto una coraza para protegerme.
Tu crees que el está pensando de verdad en darme tiempo y por eso se aleja pero tampoco quiere hacerlo del todo?
estoy cagada y super-puteada conmigo misma, me he auto-destruido y no se como recuperarlo.
Ahora me toca esperar, verdad?
Creo que la factura ya hace días que me la está pasando, pues lo estoy pasando mal con esto y él lo sabe pero me dice que no puede hacer nada al respecto, que el ahora no quiere compromiso, que está decepcionado.Que el principio de una relación es lo más bonito y nosotros ya hemos empezado mal.
Dame consejos, porfa, o méteme broncas, pero ayudame, me da la sensación que tienes un carácter parecido al de él...

A
an0N_910691499z
7/9/06 a las 11:14
En respuesta a aimee_9384482

Bueno
Deja pasar un tiempo, que piense, y si ves que no llama, llama tú, pero sin agobiarle. Si ambos habéis tenido malas experiencias es difícil, pero no imposible yendo despacio.

Suerte

Bufff!
si el no me llama, yo no creo que lo haga, pues creo que me costará olvidarlo y luego me dará miedo volver a caer en pasarlo mal.
Es curioso, yo estaba super-obsesionada en no agobiarle porque él está siempre muy liado con el trabajo y el siempre me insiste en que lo llame cada vez que quiera, que si está liado me llamará él en cuanto pueda.
Gracias por desearme suerte, wapa...
encima yo le recalqué que yo no estaba para jueguecitos y no quería que me llamara si no tenía las cosas claras, pero claro, el me dice que porque me llame 1día y quedemos, no cree que cambie de momento su actitud...vamos, entiendo que si cambiara su decisión para bien, lo haría poco a poco.
Es una putada, mira que su amigo me dijo que lo tenía embrujadito, que qué le había hecho.
Jolín, ha pasado todo tan deprisa que ni me he dado cuenta...

A
aimee_9384482
7/9/06 a las 11:15
En respuesta a an0N_910691499z

Bufff!
si el no me llama, yo no creo que lo haga, pues creo que me costará olvidarlo y luego me dará miedo volver a caer en pasarlo mal.
Es curioso, yo estaba super-obsesionada en no agobiarle porque él está siempre muy liado con el trabajo y el siempre me insiste en que lo llame cada vez que quiera, que si está liado me llamará él en cuanto pueda.
Gracias por desearme suerte, wapa...
encima yo le recalqué que yo no estaba para jueguecitos y no quería que me llamara si no tenía las cosas claras, pero claro, el me dice que porque me llame 1día y quedemos, no cree que cambie de momento su actitud...vamos, entiendo que si cambiara su decisión para bien, lo haría poco a poco.
Es una putada, mira que su amigo me dijo que lo tenía embrujadito, que qué le había hecho.
Jolín, ha pasado todo tan deprisa que ni me he dado cuenta...

Eso es lo malo
Quizá el haber ido tan deprisa. Yo creo que si quieres algo, has de ir despacio, por los dos. Correr no es bueno, porque no da tiempo a conocerse bien.
Saludos!!

A
an0N_910691499z
7/9/06 a las 11:23
En respuesta a aimee_9384482

Eso es lo malo
Quizá el haber ido tan deprisa. Yo creo que si quieres algo, has de ir despacio, por los dos. Correr no es bueno, porque no da tiempo a conocerse bien.
Saludos!!

Ya...
es lo que yo quería, ir despacio, pero por lo visto él se lanza a la piscina de golpe.Es una persona que dispone de muy poco tiempo libre y le gusta tener las cosas muy claras desde el principio.
Mira que somos complicada, si no nos llaman todos los días desde el principio, empezamos ya sufriendo y si se vuelcan desde el comienzo, parece que nos pilla por sorpresa y nos acojonamos tanto hasta cagarla.
Qué putada!de verdad!es que me estoy machacando mogollón.Me siento super-culpable.

R
rumen_8477964
7/9/06 a las 12:08

No quiero ser pesimista
pero lo soy. Un hombre es mas sencillo que las mujeres (no hay escarmientos en futuro) si te quiere vive enfadado pero contigo, sino te quiere te puede tener cariño y querer sexo aunque te diga que no tiene porque. En eso engañamos, nos encanta el sexo, y si tu le quieres no le des lo que quiere si no te da lo que quieres.

A
an0N_910691499z
7/9/06 a las 12:49

No fue así
el se empezó a distanciar y entonces en cuando yo cambié el chip y me volqué más, pero para entonces él ya había tomado una determinación de cambiar su actutud.
Rollo me ha dicho que ningún problema, que si yo no quiero rollo no lo habrá, pero que a él le gustaría ir viéndome de vez en cuando.
Creo que él sabe que se puede arrepentir de no estar conmigo, pero por cabezonería no quiere ahora empezar de cero...no se si necesita su tiempo o piensa que lo necesito yo o yo que se...
también tuve el gran fallo de cotarle que yo con mi antiguo rollete tenía contacto pero sin enrollarnos, claro y me parece que esto no me lo ha dicho pero también le ha podido molestar bastante.
Tu que crees?
Por otro lado tiene la impresión de que yo muchas veces no estoy agusto con él o no se relajarme.
Encima yo al principio le reproche alguna actitud suya en la cama que alomejor no era para tanto y eso se que le ha dolido.
que lío!la culpabilidad me está carcomiendo.
Qué opinas ahora?

A
an0N_910691499z
7/9/06 a las 12:54
En respuesta a rumen_8477964

No quiero ser pesimista
pero lo soy. Un hombre es mas sencillo que las mujeres (no hay escarmientos en futuro) si te quiere vive enfadado pero contigo, sino te quiere te puede tener cariño y querer sexo aunque te diga que no tiene porque. En eso engañamos, nos encanta el sexo, y si tu le quieres no le des lo que quiere si no te da lo que quieres.

Bueno
entonces la única opción que tengo dentro de lo que yo quiero, es esperar a ver si se le pasa el mosqueo.
Lo del sexo no se, yo no pienso que quiera sexo, incluso me llegó a decir que si nos veíamos y no queríamos sexo, aunque nos entrara el calentón, cada uno para su casa y ya está, que él podía aguantar perfectamente.
Si te pasará a ti todo esto como una chica...crees que en unos días se te podría pasar el mosqueo.
De verdad que pienso que yo he sido la culpable, encima le dije que mi ex y yo eramos amigos e igual quedabamos algún día y creo que eso a los chicos no os gusta mucho aunque no lo reconozcais no?

A
an0N_910691499z
7/9/06 a las 13:01

Lo de la tía no lo creo
pues el mosqueo gordo vino después de yo enviarle unos sms un día que llego muy cansado y había tenido problemas en el trabajo.
Yo fui egoista y pensé que si nos veíamos poco y encima de malhumor, tenía que ponerle un poco los puntos sobre las is y yo a veces soy un poco brusca cuando me mosqueo, así que no tuve demasiado tacto.
Ahí es cuando él reaccionó del todo y pegó el cambio a apenas llamarme.
De todas formas, si quisiera desaparecer del todo ya lo podría haber hecho y sin embargo a hablado conmigo un par de veces sobre el tema y me insiste en que no quiere quedar mal y le gustaría que siguiesemos viendo, pero sin compromiso.
Cuando yo le digo que yo no quiero un rollo, me dice que no hay problema.Entonces qué quiere?
Cuando ayer se fue le pide un abrazo y un beso y me lo dio...qué colapso mental que llevo!!!
qué más piensas?dime, necesito escuchar muchas opiniones.
GRACIAS

A
ahamster_3dcedez
7/9/06 a las 13:04
En respuesta a an0N_910691499z

Si
él me ha dicho que comprende que lo que le digo, pero no acepta que por eso no le haya dado todo lo que él se merecía, que cada persona es un mundo y no tengo porque pensar que todos los hombres son iguales.
Ahora esta super-obcecado con que él ha ido viendo cosas que no le han hecho sentirse bien (aunque no me las decía por no tener mal rollo y estaba a la expectiva por si yo respondía mejor).
Es muy cabezota. Tu novio es igual?lo peor de todo es que encima nos hemos conocido en un momento en que ambos teníamos una serie de problemas y el me dice que no se ve capaz de tener más marrones incluso con la relación.
Cómo lo recupero?se que ahora me toca esperar a ver si reacciona, tu crees que lo hará?
si realmente no tuviera interés en mi, no se habría molestado en darme tantas explicaciones ni hubiera querido seguir manteniendo contacto conmigo no?
estoy desesperada...

Si
d verdad te kiere lo akabara x entender, no te preocupes, ahora deja pasar un poco el tiempo aver k hace el, sino da tu el primer paso y dile lo k sientes. mi novio dice tb k las pago con el pero tp lo hago siempre, de vez en cuando me salen por instinto... el lo entiende, pues ya llevamos tiempo juntos y sabe lo k hay

A
an0N_910691499z
7/9/06 a las 13:11

Yo me estaba
enamorando, pero mis miedos me hacían echar el freno.A veces soy muy impulsiva y no quería correr para no precipitarme con las cosas.
El tiempo?alucina:nos habíamos visto un par de veces y a la tercera pasó. T estoy hablando de un mes atras y encima yo he estado 15días de vacaciones.
Sin embargo el comportamiento de él era ejemplar, me llamaba practicamente todos los días (ya que no podíamos vernos mucho) por horario de trabajo.
Por otro lado, él es una persona más bien fría en sus formas y eso a mi me ayudaba a tener más controlada la cosa (lo de no embalarme).
El está encerrado en qué está decepcionado y cree que el principio de las relaciones tendría que ser lo más bonito.
Yo ya le dije ayer que yo no quería ni un rollo ni un amigo, quería más y el me dice que él ahora ha echado el freno (tal y como hice yo anteriormente) y le gustaría seguir el contacto conmigo pero no como antes.
Dime, dime, qué mas?preguntame lo qué no entiendas y yo te explico...
lo quiero recuperar, pero se que ahora me toca esperar, aunque el me dijo que lo llamara cuando quisiera, como siempre me lo ha dicho y yo siempre he estado con la historia de que prefería que me llamara él porque así me siento más segura.
Tú crees que reaccionará?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir