Foro / Pareja

Estoy dramatizando? Necesito una opiniòn

Última respuesta: 16 de febrero de 2017 a las 3:09
G
guaire_7103946
15/2/17 a las 21:25

Hola Chicas.
No tengo amigas neutras con quien hablar. ¿Es drama, inmadurez mía o tengo razón?

Relación de 4 años, vivimos hace 2 en un país extranjero. El planeo irse SOLO de vacaciones laborales a nuestro país: visitar su familia y disfrutar los carnavales (una fiesta de una semana). No me pregunto directamente si quería ir, solo fue soltándolo de a poco. Cuando vi que era un hecho, le pregunté:  Oye y yo? Responde: quedate a estudiar, ¿no?

También tengo vacaciones en la universidad, igual que él extraño mi casa, quiero divertirme. Él sabe que no puedo costearme un tiquete 100%. No soy una mujer mantenida, compar!@#*!s gastos, pero mis ingresos son una beca. Trato siempre de ahorrarle dinero, no exigirle que me lleve algún lugar, es un país carísimo.

Le he reclamado hasta el infinito. Pero él no ve la gravedad. Sigue excusándose: no tengo dinero, no alcanza. Pero los hechos dicen otra cosa: compro un tiquete costoso (con ese dinero podríamos ir los dos en otra temporada), ropa nueva, gafas, hace meses está haciendo ejercicio para bajar de peso, vive preocupado por la dieta. Me siento EXCLUIDA, no puedo evitar sospechar que hay gato encerrado.

Estoy tan dolida, que he pensado irme de la casa, después de 4 años en las duras y maduras (económicamente he estado mejor yo que él) siempre lo he apoyado.
Lo más triste. Aquí hay también hay tremenda fiesta de carnaval, no tengo con quien ir literalmente. Mis amigas sugerieron que abriera una cuenta en tinder, buscara amigos y adios novio.

Gracias por leer.
 

Ver también

G
grace1477
16/2/17 a las 3:09

tus amigas tienen 100 razon deja ese hombre valorate tu misma vive tu vida que encontraras alguien que realmente te ame por lo que eres ok suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir