Foro / Pareja

Estoy doblemente destrozada!

Última respuesta: 1 de diciembre de 2009 a las 13:40
A
an0N_986548899z
22/8/08 a las 13:40

Las navidades pasadas mi ex me dejo, despues de casi 1 año y medio distanciados (pq él se quiso ir por motivos de trabajo) cuando x fin regresa a España xa qedarse, al mes me deja, simplemente pq habia dejado de sentir. Él mismo se victimizaba diciendo q yo era maravillosa y q se arrepentiria y q le daba rabia no poder quererme como al principio, xo q no sabia pq, dejo de querer. Me hundí como jamás me habia pasado en la vida, me enfermé, me puse en manos de psicologos y médicos, estuve de baja en el trabajo y estuve 2 meses verdaderamente jodida, que me qede con 42kg. De repente, como un angel caido del cielo, en marzo de este año, se cruzo en mi camino un xico genial al cual le conte mi problema (claro, yo estaba de luto) y me estuvo apoyando, estuvo luxando por mi, se lo curro muxisimo, él queria una relación y yo al final m enamore de él. Al poco tiempo ya ni me acordaba de mi ex y era muy feliz con este xico, y además me sentia muy afortunada de haberlo conocido justo en un momento en q estaba tan jodida, para mi conocerlo fue como que me tocase la loteria. A los 4 meses de relacion cn este xico cometí un error inconscientemente(no hablo de infidelidades) producido por el alcohol que me afecto doblemente pq yo estava medicandome (me estavan pinxando, todo ese tratamiento venia repercutido por lo enferma q me puse con mi ex). El se enfado mucho, y no solo se enfado, sino q lo decepcioné y estuvo a punto de dejarme. A la semana se le paso y decidio perdonarme pq valoro todas las cosas buenas q yo habia hexo por él. Seguimos la relacion, xo él nunca volvio a ser el mismo q al principio. El otro dia se lo saque, y me dijo que a raiz de aqel dia en q cometi el error, él ha dejado de sentir por mi, que ahora mismo no sabe si m qiere o solo es cariño lo q tiene x mi, que le jode pq sabe lo buena persona q soy y lo q dejaria perder si la cosa terminara...y estoy destrozada, pq que ... dos veces lo mismo...soy perfecta xa mis ex/novio, tengo todo lo q les gusta, dicen q se arrepentiran si lo dejan...xo no me aman...que ... qieren entonces? pq soy perfecta xa los hombres xo no me pueden qerer? es frustrante para mi, pq de verdad q m hundo muxo, y hace que pierda seguridad y autoestima...no se q hacer...
El tema esq todavia no m ha dejado, lo llevaba a escondidas pq segun él pensaba que con el paso del tiempo y compartiendo momentos conmigo volveria a sentir por mi lo q sentia al ppio...pero ahora yo lo se todo, y no se q hacer...

Ver también

X
xueyan_7266519
22/8/08 a las 13:49

Lo de tu primer novio lo puedo entender entre comillas claro
Si ha dejado de sentir pues le ha pasado y no puede hacer otra cosa ahora respecto al ultimo lo dejo en duda, pienso que te esta contando una tonteria porque encima de estar mala te pasa algo que es una cosa puntual y se pasa que te diga que a partir justo de ahi ya no siente lo mismo venga.... no me lo creo... es una excusa y lo que tendrias que hacer es dejarle tu..no tienes que estar a esperas de que te diga ahora si te quiero ahora no...mucho animo!!

X
xueyan_7266519
22/8/08 a las 13:57

Neworder2008
Te estas equivocando dice que no fue nada de infidelidades, entonces lo de fallar es muy relativo esta claro que no solo con eso se falla a tu pareja pero es que quien es perfecto a lo largo de la relacion y no se equivoca nunca... no existe el perdon...pues gracias a dios a mi lado tengo una persona que acepta perdones y los pide tb y es de agradecer porque sino menuda dictadura.

E
espiritumaldito
22/8/08 a las 14:03
En respuesta a xueyan_7266519

Neworder2008
Te estas equivocando dice que no fue nada de infidelidades, entonces lo de fallar es muy relativo esta claro que no solo con eso se falla a tu pareja pero es que quien es perfecto a lo largo de la relacion y no se equivoca nunca... no existe el perdon...pues gracias a dios a mi lado tengo una persona que acepta perdones y los pide tb y es de agradecer porque sino menuda dictadura.

Pues sí
Estar con alguien que ni sepa pedir perdón ni sepa perdonar es un asco, aunque sea por un simple pisotón. Que los conozco ¿eh?

Como pareja ni regalaos.

A
an0N_986548899z
22/8/08 a las 14:20

Muy bien, voy a contar lo que paso...
Fue una cena de final de carrera, lo conoci en la carrera por tanto él iba a esa cena al igual q yo y conocia a gente al igual q yo (él incluso conocia a más gente q yo). Yo desde octubre del año pasado no bebí nada, y la cena fue en junio de este año. Ademas me estaban pinxando penicilina (antibiotico) desde hacia varios meses o sea q llevaba bastante qimica en el cuerpo. Le prgunte al medico si podia consumir alcohol y me dijo q si xo con prudencia. El tema esq tampoco bebi en exceso, muxas otras veces he bebido muxiiiisimo más y no me ha sentado tan mal como aqel dia. El tema esq perdi conciencia de x lo menos 2h de la noxe q no m acuerdo absolutamente nada de lo q paso, y a la mañana siguiente me pregunta mi novio q quien era ese xico de pelo rizado con qien yo estab tan abrazada...me qede de piedra, y hablando con gente q observo la escena se ve q el xico m estava cogiendo x la cintura y yo estaba de risas, descojonandome y medio apoyada con él pq me caia, y vinieron a hacernos unas fotos y nos juntamos cara con cara (voy a matizar, mejilla con mejilla) xa hacernos la foto. Pero no paso nada, ni un pico, ni un beso...solo q quiza me excedi con el roce. Y no recuerdo absolutamente nada de esa escena, me dijeron el nombre del xico y yo ni lo sabia, hubiese podido ser una chica. Pero no valian justificaciones de q fue el alchol y los medicamentos juntos...él estaba muy dolido. De esa cena hace ya 2 meses...y ya no esta dolido, lo q no siente es lo mismo por mi a raiz de eso, le ha ido menguando el sentimiento...

X
xueyan_7266519
22/8/08 a las 14:25
En respuesta a an0N_986548899z

Muy bien, voy a contar lo que paso...
Fue una cena de final de carrera, lo conoci en la carrera por tanto él iba a esa cena al igual q yo y conocia a gente al igual q yo (él incluso conocia a más gente q yo). Yo desde octubre del año pasado no bebí nada, y la cena fue en junio de este año. Ademas me estaban pinxando penicilina (antibiotico) desde hacia varios meses o sea q llevaba bastante qimica en el cuerpo. Le prgunte al medico si podia consumir alcohol y me dijo q si xo con prudencia. El tema esq tampoco bebi en exceso, muxas otras veces he bebido muxiiiisimo más y no me ha sentado tan mal como aqel dia. El tema esq perdi conciencia de x lo menos 2h de la noxe q no m acuerdo absolutamente nada de lo q paso, y a la mañana siguiente me pregunta mi novio q quien era ese xico de pelo rizado con qien yo estab tan abrazada...me qede de piedra, y hablando con gente q observo la escena se ve q el xico m estava cogiendo x la cintura y yo estaba de risas, descojonandome y medio apoyada con él pq me caia, y vinieron a hacernos unas fotos y nos juntamos cara con cara (voy a matizar, mejilla con mejilla) xa hacernos la foto. Pero no paso nada, ni un pico, ni un beso...solo q quiza me excedi con el roce. Y no recuerdo absolutamente nada de esa escena, me dijeron el nombre del xico y yo ni lo sabia, hubiese podido ser una chica. Pero no valian justificaciones de q fue el alchol y los medicamentos juntos...él estaba muy dolido. De esa cena hace ya 2 meses...y ya no esta dolido, lo q no siente es lo mismo por mi a raiz de eso, le ha ido menguando el sentimiento...

Te sigo diciendo lo mismo
a ver no es una cosa que hagas siempre pero te paso eso debido a todo el problema y si encima gente lo vio y el estado que ibas que menos que un minimo apoyo....

De todas formas siempre que oigo cosas de es que no me acuerdo de verdad que alucino que no digo que mintais pero es que no me puedo creer como no te acuerdas de las cosas por el alcohol yo tengo un amigo que tb le pasa que al dia siguiente no se acuerda ni de la mitad...yo he llegado a situacionse d ir muy bebida pero me acuerdo de todo..aunq logicamente luego me arrepienta de algo que me aventure a decir o hacer...pero acordarme siempre y consciente entre comillas de lo que hago tambien

A
an0N_986548899z
22/8/08 a las 14:31
En respuesta a xueyan_7266519

Te sigo diciendo lo mismo
a ver no es una cosa que hagas siempre pero te paso eso debido a todo el problema y si encima gente lo vio y el estado que ibas que menos que un minimo apoyo....

De todas formas siempre que oigo cosas de es que no me acuerdo de verdad que alucino que no digo que mintais pero es que no me puedo creer como no te acuerdas de las cosas por el alcohol yo tengo un amigo que tb le pasa que al dia siguiente no se acuerda ni de la mitad...yo he llegado a situacionse d ir muy bebida pero me acuerdo de todo..aunq logicamente luego me arrepienta de algo que me aventure a decir o hacer...pero acordarme siempre y consciente entre comillas de lo que hago tambien

Pero q que edad tienes?
Pq yo tambien pensaba lo mismo cuando tenia 17/18 años he pillado borraxeras y he ido fatal xo siempre me he acordado de todo y no creia a la gente q decia no acordarse de nada...xo creeme q es cierto, yo tg 26 años y quiero muxo a mi novio, es absurdo que teniendo conciencia hubiese montado esa esscena, no tiene sentido...asi q es cierto q puede pasar q no seas conciente de las cosas y no las recuerdes.

X
xueyan_7266519
22/8/08 a las 14:36
En respuesta a an0N_986548899z

Pero q que edad tienes?
Pq yo tambien pensaba lo mismo cuando tenia 17/18 años he pillado borraxeras y he ido fatal xo siempre me he acordado de todo y no creia a la gente q decia no acordarse de nada...xo creeme q es cierto, yo tg 26 años y quiero muxo a mi novio, es absurdo que teniendo conciencia hubiese montado esa esscena, no tiene sentido...asi q es cierto q puede pasar q no seas conciente de las cosas y no las recuerdes.

No si me lo creo
pero que a mi nunca me ha pasado y en cierto modo me parece sorprendente no creo que vaya ligado a la edad porque las cogorzas me las he pillado con 17, 18 y ahora con 24 y mi pareja es mayor tengo mas amigos bastante mas mayores y tampoco les ha pasado nunca por eso te digo que sera en relacion como te siente a ti el alcohol en tu cuerpo y si encima hacemos mezclas raras... pues para que contarte mas.
Pero desde mi punto de vista es muy injusto lo que te ha dicho realmente creo que es una excusa y no es la verdad porque no hay que darle importancia a algo que no lo tiene y que encima tiene explicacion... importancia si pero la justa no se acaba el mundo, ni se deja de querer a una persona.

A
an0N_936464899z
22/8/08 a las 14:42
En respuesta a an0N_986548899z

Muy bien, voy a contar lo que paso...
Fue una cena de final de carrera, lo conoci en la carrera por tanto él iba a esa cena al igual q yo y conocia a gente al igual q yo (él incluso conocia a más gente q yo). Yo desde octubre del año pasado no bebí nada, y la cena fue en junio de este año. Ademas me estaban pinxando penicilina (antibiotico) desde hacia varios meses o sea q llevaba bastante qimica en el cuerpo. Le prgunte al medico si podia consumir alcohol y me dijo q si xo con prudencia. El tema esq tampoco bebi en exceso, muxas otras veces he bebido muxiiiisimo más y no me ha sentado tan mal como aqel dia. El tema esq perdi conciencia de x lo menos 2h de la noxe q no m acuerdo absolutamente nada de lo q paso, y a la mañana siguiente me pregunta mi novio q quien era ese xico de pelo rizado con qien yo estab tan abrazada...me qede de piedra, y hablando con gente q observo la escena se ve q el xico m estava cogiendo x la cintura y yo estaba de risas, descojonandome y medio apoyada con él pq me caia, y vinieron a hacernos unas fotos y nos juntamos cara con cara (voy a matizar, mejilla con mejilla) xa hacernos la foto. Pero no paso nada, ni un pico, ni un beso...solo q quiza me excedi con el roce. Y no recuerdo absolutamente nada de esa escena, me dijeron el nombre del xico y yo ni lo sabia, hubiese podido ser una chica. Pero no valian justificaciones de q fue el alchol y los medicamentos juntos...él estaba muy dolido. De esa cena hace ya 2 meses...y ya no esta dolido, lo q no siente es lo mismo por mi a raiz de eso, le ha ido menguando el sentimiento...

Pienso lo mismo q neska
no se puede dejar d querer asi como asi. se puede tar dolido, le puede costar perdonarte u olvidar, pero dejar de querer....

E
espiritumaldito
22/8/08 a las 14:45
En respuesta a an0N_986548899z

Muy bien, voy a contar lo que paso...
Fue una cena de final de carrera, lo conoci en la carrera por tanto él iba a esa cena al igual q yo y conocia a gente al igual q yo (él incluso conocia a más gente q yo). Yo desde octubre del año pasado no bebí nada, y la cena fue en junio de este año. Ademas me estaban pinxando penicilina (antibiotico) desde hacia varios meses o sea q llevaba bastante qimica en el cuerpo. Le prgunte al medico si podia consumir alcohol y me dijo q si xo con prudencia. El tema esq tampoco bebi en exceso, muxas otras veces he bebido muxiiiisimo más y no me ha sentado tan mal como aqel dia. El tema esq perdi conciencia de x lo menos 2h de la noxe q no m acuerdo absolutamente nada de lo q paso, y a la mañana siguiente me pregunta mi novio q quien era ese xico de pelo rizado con qien yo estab tan abrazada...me qede de piedra, y hablando con gente q observo la escena se ve q el xico m estava cogiendo x la cintura y yo estaba de risas, descojonandome y medio apoyada con él pq me caia, y vinieron a hacernos unas fotos y nos juntamos cara con cara (voy a matizar, mejilla con mejilla) xa hacernos la foto. Pero no paso nada, ni un pico, ni un beso...solo q quiza me excedi con el roce. Y no recuerdo absolutamente nada de esa escena, me dijeron el nombre del xico y yo ni lo sabia, hubiese podido ser una chica. Pero no valian justificaciones de q fue el alchol y los medicamentos juntos...él estaba muy dolido. De esa cena hace ya 2 meses...y ya no esta dolido, lo q no siente es lo mismo por mi a raiz de eso, le ha ido menguando el sentimiento...

La verdad
es que me parece una parida monumental que diga que siente algo distinto por ti después de esto. La verdad, me imaginaba algo horriblemente truculento, y esto lo veo algo realmente infantil como para agarrarse esa rabieta.

A mí lo que me mosquearía es que 2 meses después de semejante chorrada el tío siga mosqueado.

Mmmmm ¿es muy celoso? me temo que sí ¿verdad? ¿y controlador? mmmmm

A
an0N_986548899z
22/8/08 a las 14:47
En respuesta a xueyan_7266519

No si me lo creo
pero que a mi nunca me ha pasado y en cierto modo me parece sorprendente no creo que vaya ligado a la edad porque las cogorzas me las he pillado con 17, 18 y ahora con 24 y mi pareja es mayor tengo mas amigos bastante mas mayores y tampoco les ha pasado nunca por eso te digo que sera en relacion como te siente a ti el alcohol en tu cuerpo y si encima hacemos mezclas raras... pues para que contarte mas.
Pero desde mi punto de vista es muy injusto lo que te ha dicho realmente creo que es una excusa y no es la verdad porque no hay que darle importancia a algo que no lo tiene y que encima tiene explicacion... importancia si pero la justa no se acaba el mundo, ni se deja de querer a una persona.

Ya...
eso es lo raro...q no me entra en la cabeza q me puedan dejar de qerer por eso, pero él dice q me qeria cuando paso, pero a raiz de eso piso tierra. No obstante, a los 10 dias ya nos habiamos reconciliado y me dijo que me qeria, xo ya no m lo ha vuelto a decir más. Bueno, supongo q a unos les afecta mas las cosas q a otros...xo yo no lo veo para tanto como xa q deje de sentir...y ahora mismo no se q hacer, pq yo x una parte lo veo con voluntad de qerer recuperar el sentimiento perdido, xq de hexo nunca m dijo q le pasaba algo, se lo saqe yo...xo x otro lado dice q los sentimientos no se pueden controlar...y a mi sta situacion, q ya la he vivido m destroza x dentro, pq es una mezcla de sufrimiento y esperanza y no sabes como acabara, encima da rabia q la respuesta la dé la otra persona cuando qiera.

E
espiritumaldito
22/8/08 a las 14:51
En respuesta a an0N_986548899z

Ya...
eso es lo raro...q no me entra en la cabeza q me puedan dejar de qerer por eso, pero él dice q me qeria cuando paso, pero a raiz de eso piso tierra. No obstante, a los 10 dias ya nos habiamos reconciliado y me dijo que me qeria, xo ya no m lo ha vuelto a decir más. Bueno, supongo q a unos les afecta mas las cosas q a otros...xo yo no lo veo para tanto como xa q deje de sentir...y ahora mismo no se q hacer, pq yo x una parte lo veo con voluntad de qerer recuperar el sentimiento perdido, xq de hexo nunca m dijo q le pasaba algo, se lo saqe yo...xo x otro lado dice q los sentimientos no se pueden controlar...y a mi sta situacion, q ya la he vivido m destroza x dentro, pq es una mezcla de sufrimiento y esperanza y no sabes como acabara, encima da rabia q la respuesta la dé la otra persona cuando qiera.

Mmmmmm
Lo siento nena, pero esto me suena a intento de manipulación puro y duro. Para que la próxima vez no te salgas de vereda sin su beneplácito.

La circunstancia fue una parida, han pasado 2 meses y el tío va de víctima, te da una de cal y una de arena. No me huele bien ¿eh?

A
an0N_805382899z
22/8/08 a las 14:52

El te ha perdonado,
y seguramente de corazon, pero esta dolido, y eso tarda mas en curarse. Quizas lo que mas le dolio es que todos vieran lo cariñosos que estabais, a sabiendas que estabais saliendo juntos vosotros dos, se sinto despreciado delante de todos vustros amigos.
Saguramente sabe que no es lo bastante grave para desenamorarse, pero le ha quedado algo tocado el amor propio, el ya te ve de otra manera.
Tienes que luchar por el, demostrarle todo tu cariño, no dejar que deje de sentir lo que siente aun, y potenciarlo. Lucha, no te quedes de brazos cruzados, ganatelo, si lo quieres merece la pena.

A
an0N_986548899z
22/8/08 a las 15:14
En respuesta a espiritumaldito

La verdad
es que me parece una parida monumental que diga que siente algo distinto por ti después de esto. La verdad, me imaginaba algo horriblemente truculento, y esto lo veo algo realmente infantil como para agarrarse esa rabieta.

A mí lo que me mosquearía es que 2 meses después de semejante chorrada el tío siga mosqueado.

Mmmmm ¿es muy celoso? me temo que sí ¿verdad? ¿y controlador? mmmmm

No esta mosqueado
El mosqueo le duro una semana, lo q ahora está es desenamorado o digamos q le ha minvado el sentimiento a raiz de eso. No tiene claros sus sentimientos hacia mi ahora mismo.

A
an0N_986548899z
22/8/08 a las 15:21
En respuesta a an0N_805382899z

El te ha perdonado,
y seguramente de corazon, pero esta dolido, y eso tarda mas en curarse. Quizas lo que mas le dolio es que todos vieran lo cariñosos que estabais, a sabiendas que estabais saliendo juntos vosotros dos, se sinto despreciado delante de todos vustros amigos.
Saguramente sabe que no es lo bastante grave para desenamorarse, pero le ha quedado algo tocado el amor propio, el ya te ve de otra manera.
Tienes que luchar por el, demostrarle todo tu cariño, no dejar que deje de sentir lo que siente aun, y potenciarlo. Lucha, no te quedes de brazos cruzados, ganatelo, si lo quieres merece la pena.

Si, eso por supuesto...
...se sintio muy despreciado, además no te lo pierdas, qien vino a hacenos la foto era su mejor amigo y yo sonriendo a la camara...es absurdo q yo hubiese hexo eso conscientemente. Segun lo describe él, ese hexo ha hexo una grieta y con el tiempo esa grieta se va haciendo mas grande. Yo le dije q lo q tenia q hacer era cicatrizarla...yo no se si sera demasiado tarde, xo cuando una persona duda de sus sentimientos...no se...como hago q vuelva a germinar ese sentimiento hacia mi? eso lo hablamos hace 2 dias, y dsd entonces estoy yendo muxo detras de él, y le he mandado un mail comunicandole lo q m importa y q no qiero perderlo.

A
an0N_986548899z
23/8/08 a las 14:18

Gracias a todas por responder
Todavia no lo he visto desde q hablamos el miercoles del tema. Ahora nos llamamos 2/3 veces al dia, pero las conversaciones son muy superficiales y duran 2 a 5 min como muxo. Es una situacion incomoda, pero le mandé un mail hablando del tema ya q él no quiere abordarlo y le dije q no hacia falta q m contestara el mail, q se lo mandaba solo xa desahogarme y q lo tomara como mera informacion. Y anoxe le mande un sms y le dije q me gustaria ahora mismo abrazarlo, y me contesto y me dijo q me mandaba un beso y un abrazo muy fuerte xa q me durara toda la noxe. Que confuso es todo...xo yo opino q una persona q no te qiere no te manda ese sms, no? ¿q pensais?

Y
yusuf_8702284
1/12/09 a las 13:40

De acuerdo con neworder.
Totalmente de acuerdo con Neworder.
Y tu Neska 246 tengo que decirte que no tiene ni siquiera idea de lo que es un hombre, "ella le falto el respeto al abrazarse con otro hombre que ni siquiera conocia y juntar su carita carcajeante para hacerse una o varias fotos",por suouesto que deklante de todos los comensales no hubo infidelidad, ¿pero habria sido igual si no hubiese habido nadie? ELLA NO SE ACUERDA DE NADA.
Me parece que la reacion de tu novio es correcta, despues de lo que paso el debe de tener dudas si eres la mujer de su vida, y pensara si esa escena no repetira otra u otras veces.
Si le dices que comprendes su actitud y le pides perdon sinceramente, el debe de darte otra oportunidad, si realmente te ama.
No hace falta meterse en la cama con otra persona para perderle el respeto a su pareja.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir