Foro / Pareja

Estoy destruido...

Última respuesta: 24 de septiembre de 2010 a las 2:06
A
armide_6096915
22/9/10 a las 21:43

Hola, tengo muchos problemas con mi pareja. Yo vivo en san juan, ella en tucuman, el principio era todo mas que hermoso, increible! pero despues le encuentro dos mensajes que decian: hola mi vida esperame abajo ya llego y el otro: donde estas corazon al mismo en un tiempo de 5 minutos (cabe destacar que nunca le revise nada ni me intereso siempre confie en ella, hasta ese momento que nose porque le lei el telefono) el tema es que se enojo mucho por lo que le habia sacado el tel, paso... lo voy a olvidar ( imposible sino se charla bien, creo) charlamos hubo un histeriqueo segun ella hace mucho tiempo y que ahora es su mejor amigo, dije bueno lo voy a olvidar ya fue.
Lo supere, creo, despues de ahi yo no puedo saber nada de su vida privada segun ella, no le pase importancia pero no creo que en una pareja tiene que haber ocultamientos o una vida paralela que uno no sepa, lo que si se es que yo empece a cambiar.
Antes le hacia el desayuno generalmente, el almuerzo, la cena, vea una flor y se la compraba, traia chocolates, etc lo que fue mermando de mi parte, creo que por eso. Todo llego a tal punto que discutiamos por todo, de las dos partes nos haciamos sentir mal por todo.
Como dije yo vivo en san juan ella en tucuman, soy chef y rpoductor de uvas, ella terminando el doctorado en bioquimica, voy cada dos o tres semanas depende aveces me quedo una semana otras dos otro casi un mes, lo cierto es que yo sacrifique muchas cosas como ir a ingles ir a tango y folklore hacer padel hacer un postitulo, solo para que no me quite tiempo para poder estar con ella que es mi primera prioridad. Ayer dia de la primavera llegue alla a la mañana ella aparecio a la trdecita recien porque al mediodia tuvo ingles, todo bien, cuando vino yo estaba viendo tele estire los brazos para que se tirara encima mio, logre que me dijera: porque no te paras a saludarme, renego por una tontera que pasaro en el noticiero (hasta eso yo me queria morir) discutimos un monton nos maltratamos los dos, me fui a dar una vuelta, volvi me acoste el en el suelo al lado del televisor ella vino al ratito con un conjunto hermoso se puso a ver tele (segun ella queria hacer el amor, cosa que siempre nos fue hermoso haciendo el amor juntos nunca ningun tipo de problemas) volvimos a discutir termine volviendome a san juan.
Lo cierto es que ella lo termino, hoy estoy destruido, ella quiere que busque otra mujer, esta semana hibamos a buscar un bebe y nose no tengo ganas de seguir viviendo, es dificil no quiero perderla es la muejer que amo que quiero mimar acariciar agasajar etc etc, estoy tranquilo, dolido y sinceramente no quiero otra mujer, mi cabeza va a exlplotar no puedo dejar de pensar en los momentos hermosos en ella el bebe etc si voy a la finca etc etc pero no pasa nada me siento vacio sin alma y realmente hice mucho por esto.
Si alguien lo lee... nose... besos

Ver también

A
ayla_9457547
22/9/10 a las 22:20


por todo lo que logre saber es que la quieres demaciado.

Trata de tranquilizarte, dale tiempo, si la relacion es como la cuentas, tal vez ella este confundida. Confia en ella, No desespereis, A su tiempo sabras como reaccionar, ahorita te duele pero no te ciegues . Espera a que se calmen un poco todo. Espero que estes bieen y traquilo Un saludoo..

W
wahiba_5791109
23/9/10 a las 18:53

Uuufff
Dificil situación, trata de tranquilizarte y tomar las cosas con calma, no es necesario qeu busqees otra mujer, mejor dedicate a ti, ve a lugares que habias dejado de ir por ella, ve con tus amigos.

O bien podrias hablar con ella, sin pelear claro y darse un tiempo.
Sabes? yo pase algo similar
con mi chico anduvimos año y medio pero despues no se que me paso y le dije que nos dejaramos, insistio mucho y yo le decia que ya no qeria nada con el, pasamos separados un año, luego nos volvimos a encontrar y comenzamos otra vez, ya llevamos año y medio otra vez y siento que lo amo mas que nunca.

Talvez ella este confundida, pero si hay otro en su vida, es mejor que no vuelvas por ella y sigue tu vida.

Mucha suerte

R
rossy_8611867
24/9/10 a las 2:06

El problema
Es que ella se ha encargado practicamente, de destruir algo muy bonito entre ustedes, con su infidelidad y luego su actitud ofensiva y defensiva, todo el tiempo peleando por idioteses, y tu, solo has reaccionado como toda persona haria cuando ama de verdad a alguien, y tiene una fuerte decepcion, que es cambiar de actitud. Pero lo mejor seria que hablaras con ella seriamente, trata de que se junten en algun lugar, no se, invitala a comer, a desayunar, a cenar, no lo se, pero de una manera seria e importante; si ella acepta, entonces hablale con sinceridad y tambien pideselo a ella, y diganse lo que les molesta el uno del otro, sin pelos en la lengua, ofendase quien se ofenda, y ya de ahi en adelante ustedes sabran si vale la pena seguir luchando e intentandolo todo por recuperar su relacion y seguir adelante!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook