Foro / Pareja

Estoy destruida... por favor ayudenme...

Última respuesta: 24 de diciembre de 2009 a las 5:02
A
an0N_853117399z
23/12/09 a las 7:47

puse este post en rupturas pero creo q no se pasa mucha gente por ahi y
la verdad necesito consejos urgente... por favor palabras de aliento... estoy muy mal chicas

___

Hola a todas
les habla los pedazos de lo que alguna vez fue una mujer enamorada...
estoy destruida y se que no soy la unica, por eso acudo a este foro donde se podre compartir y
podre recibir consuelo...

tratare de contarles un poco mi historia, espero tengan la paciencia de leerla..

conoci a este chico hace mas de un año, y nos enamoramos, fue como encontrar lo
que cada uno siempre habia estado buscando,,, al pasar el tiempo se rompio el desencanto
y tuvimos problemas, creo yo como cualquier pareja.. luego tuvimos relaciones, algo que para
mi siempre significo mucho y que para entonces habia perdido mi virginidad con un tipo , lo q fue un error
por eso mi novio en ese entonces era lo mas grande y hermoso que yo tenia a mi lado

luego comence a notar ciertas actitudes en el que me destruian: era a veces muy comprensivo y conciliador,
y otras veces muy cruel e indiferente, capaz de humillarme si yo trataba de buscarlo para componer las cosas

cuando era bueno, era algo dulce y lo resolviamos todo pronto, cuando no, era cosa de dias, y yo no me hallaba

paso el tiempo y llegamos a pensar en familia, en casarnos, en tantas cosas juntos... porque a pesar de mis 23 años
yo sali con muchos chicos, me rompieron el corazon muchas veces y crei estar enamorada muchas veces pero
yo sabia que el dia que conociera mi amor real, lo sabria, y asi fue y el llego...

el domingo ultimo el se enojo seguramente por alguna tonteria mientras ibamos en su carro (el dia anterior
lo habiamos pasado genial muy romantico y todo) , con su madre kien me quiere y yo quiero mucho... pasamos
comprando algo de comer y yo trate varias veces sutilmente de conciliar las cosas pero el me rechazo

luego ya en su casa nos quedamos conversando con su madre hasta que ella se fue a dormir y me quede sola
entonces fui a buscarlo, se habia quedado dormido viendo tv y lo desperte y seguia muy frio
me senti triste pero segui tratando de conciliar las cosas, sin embargo nada funciono, me senti muy incomoda y mal
ya que el vive muy lejos de mi casa, era domingo de noche y por la situacion yo no tenia dinero para derrochar en un taxi
que me cobraria un ojo de la cara en llevarme a mi casa desde ahi, pero no tuve opcion, me senti tan mal que
no queria que el a regañadientes me llevara

asi que tome mis cosas, sali, el estuvo a punto de encender el auto y le dije q no gracias que yo me iba por mi cuenta
camine muy triste hasta la proxima acera y espere un taxi,.. pero no llego ninguno, hasta q el aparecio en el auto y quiso
que me subiera pero yo nisiquiera lo mire, luego camine mas lejos y logre subirme en un taxi

me quede algo cerca de casa y llame a mi madre para q me recogiera, enotnces el me habia llamado pero yo habia puesto el movil
en silencio, pero decidi preguntarle q deseaba el me dijo q solo queria saber si estaba camino a casa
lo pregunto varias veces pero le dije q no fuera hipocrita, que luego de despreciarme no se hiciera el preocupado por mi

paso como una hora y el me mando un mensaje diciendome que imaginaba que ya estaba en casa, y que por favor no lo buscara
ni llamara ni nada, y que me mantuviera FUERA DE SU VIDA

se me quebro el alma cuando lei eso, quise mantener la esperanza de que fuera un momento pero no fue asi
estamos miercoles ya, y no he tenido ninguna noticia de el. falta apenas dia y medio para navidad, el proximo miercoles
es mi cumpleaños, luego se viene año nuevo.... que clase de festividades tendre?? porque sea q se lo merezca o no yo estoy destruida...

es el unico hombre al que he amado de verdad y profundamente, tuve novios antes con los cuales dure mucho
pero con el fue distinto, fue el unico con el que me imaginaba en una vida con el, una familia, tantas cosas que hablamos y planeamos...

y fue tan facil para el tirar todo a la basura como si no valiera nada

yo me pregunto si el exagero o yo exagere, no se que paso, pero no entiendo como algo tan lindo se puede
destruir como si fuera nada.... y sin importarle que estan todas las festividades cerca...

yo la verdad no se que hacer, estoy muy mal, he luchado tanto por esta relacion y ahora la veo destruida
frente a mi, es como si viera mi ataud pasar, porque aunq alguien me salg con que "ya pasara" yo se que no
creo que uno sabe cuando algo es para siempre y renunciar no es una opcion

debo hacer algo??? y si es asi, que es lo correcto por hacer??

he decidido que mañana tengo que ir porque le debia un dinero a su madre de unos maquillajes
y a devolverle una laptop que me presto entre otras cosas...tampoco quiero que se piensen que soy una conchuda

me duele fisicamente todo, no tengo apetito y quisiera no tener que ir a trabajar porque solo me la paso llorando
o tragandome las lagrimas, recordando cada calle, cada sitio... TODO
quisiera pensar que aun puedo hacer algo, pero ya no se


por favor consejos, me siento tan mal.....


gracias a todas

Ver también

A
an0N_687287199z
23/12/09 a las 11:32

Pues yo pienso..
Yo al verlo desde fuera, y no quiero ofenderte, pero cómo puedes pensar que esa persona es la persona de tu vida, vivir con él, formar una familia? Cuando dices que hay veces que es cruel contigo, indiferente y capaz de humillarte?
Dices que otras veces es maravilloso y te creo, pero también te creo cuando dices que te humilla y es cruel. Ese es el problema de las relaciones complicadas y siempre es el mismo problema, si siempre fueran crueles les dejaríamos sin más, el problema viene porque unas veces son maravillosos y otras no. Pero nadie debería humillar a nadie, ni ser cruel, y menos con la persona a la que dice amar. No eres exagerada para nada. Mi opinión es que si sigues con él sufrirás.
Por otro lado también creo que este tipo de relaciones continúan porque uno de los dos se valora poco y tiene poca autoestima, en este caso eres tu. Si este chico estuviese con una chica que se valora y se quiere así misma, ella no consentiría ni un minuto que alguien la faltase al respeto. Le dejaría e intentaría encontrar a alguien que realmente la quisiera y respetase.
Te entiendo muy bien, porque yo también he sufrido alguna relación como en la que tu estás ahora, pero solo queriéndote a ti misma y valorándote podrás salir de ello, y lo más importante, no seguir cayendo una y otra vez con relaciones de este tipo. Mucha suerte.

V
vasil_9868868
23/12/09 a las 21:09

Corazon roto
DEJALO ASI QUE SE VAYA SABES SI ALGUN DIA TE AMO UN POQUITO NO TE TRATARIA ASI NO SUFRAS,LOS HOMBRES CUANDO AMAMOS TAMBIEN LLORAMOS Y ESTE NO ES EL CASO DE EL AUNQUE NO LO CREAS YA ENCONTRARAS OTRO Q VALGA LA PENA RECUERDA CUANDO HAS TENIDO PROBLEMAS Y CREES Q NO LO VAS A SUPERAR Y LUEGO TE DAS CUENTA Q LO HAS SUPERADO,ANIMO SIGUE ADELANTE

U
uzuri_9022352
24/12/09 a las 5:02

Ojal te sirva de algo
hola hermosa sabes tengo 21 años y hoy miercoles me mando al carajo mi pareja te entiendo no sabes no tengo kon kine decir y expresar todo lo k siento pork yo me kede sin novio sin amigos sin vida todo era el se k nos duele pero debemos superarlo kuesta kuesta muxo lo se pero tenemos k valorarnos no sabes kuantas veces me humillo me latraro fisika y psikologicamente yo tambien lo tendre k ver y regresarle su celular y pagarale un dinero pero no se k voy hacer pork lo amo tambien habia planes pero ya no si nosotras no nos keremos y valoramos nadien lo va hacer ojala puedas desprenderte al igual k yo de esas personas k solo nos destruyen y tratar de encontranos a nosootras mismas cuidate y k estas fechas las disfrutes con tu familia dejalo todo lo k aki s ehace aki se paga todo--.............

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir