Foro / Pareja

Estoy destrozado, no se que hacer

O
osama_765722
10/11/17 a las 16:28

Mi novia me ha dejado y me encuentro fatal. El motivo de la ruptura es que ella me quiere, pero tiene resquemor hacia mi por conductas que he tenido durante el tiempo de relación. Literalmente me ha dicho "quiero, pero no puedo". Hace una semana de ello y durante este tiempo, he descubierto que ella es una persona hipersensible, a la cual le afecta todo de sobremanera, tanto lo bueno como lo malo.Yo con ella he tenido comportamientos bruscos: algún mal gesto (evitar un beso, un abrazo...), alguna mala respuesta (nunca le he faltado el respeto). Todo esto se lo ha ido guardando en su interior y nunca me ha dicho nada. Hasta que hace unas semanas explotó y me lo dijo. Yo le prometí cambiar esas conductas (la personalidad no la puedo cambiar) y ella me dijo que lo aceptaba, que le encantaba como persona, pero que esas conductas me afeaban mucho.Tras estas semanas, en las que aseguraba que cuando estaba conmigo estaba muy bien porque se dejaba llevar y que cuando se quedaba sola, le daba vuelta a la cabeza sobre esas conductas y como le han afectado, me ha dejado. Le ha costado mucho decirmelo, se le veía muy afectada hasta el punto de que he tenido que consolarla yo a ella. Me ha dicho que no quiere hacerme más daño, que si hace esto es porque le importo demasiado, pero que me merezco estar con alguien sin dudas, que esté al 100%.Estoy destrozado, me encantaría poder volver con ella y hacerle ver que puedo corregir esas cosas que no le gustan de mi, que se que soy capaz. Pero no se que puedo hacer. Siento que aún me quiere y me echa de menos, pero no tengo ni idea de como actuar. Si dejarle un tiempo para que reflexione, hablarle, acercarme... no lo seNecesito que me deis vuestra opinión sobre el caso y que me aconsejeis sobre como puedo actuar. Un millón de gracias a todos!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram