Foro / Pareja

Estoy destrozado

Última respuesta: 21 de septiembre de 2017 a las 11:56
Q
queren_8556380
20/9/17 a las 19:18

Hola a tod@s:
Mi situación es la actual soy un chico de 19 años que se enamoró de una chica de 14 años por las redes...Al principio era reacio pero poco a poco fuimos hablando y entablando conversación.Mi situación es de muchos problemas asi que cuando vi que me pedía salir por la red acepte ...cometí el fallo de mi vida pero en esos momentos díficiles uno ve luz donde otros no la ven...El caso es que había pasado un mes de estar saliendo y nos ibamos a ver por primera vez cuando ella me dijo el día anterior que cortaba conmigo ...Volvi a falllar en pedirle y suplicarle volver a salir pero ella se nego aunque me busca como amigo ... ¿Sigo con la amistad?¿utilizo los pasos de un ex? Varias veces le pregunto con indirectas si saldria conmigo en un futuro y me lo ha negado siempre...A su vez tampoco se porque me ha dejado si por la distancia, por mi fisico ,por mi actitud o porque le gusta otro...¿Como lo puedo averiguar?Ayuda Gracias

Ver también

M
mehdi_6423217
20/9/17 a las 20:57

Con 19 años te atrae alguien de 14????? Tenes algun retraso o algo???

A
adjou_6385288
21/9/17 a las 4:41
En respuesta a queren_8556380

Hola a tod@s:
Mi situación es la actual soy un chico de 19 años que se enamoró de una chica de 14 años por las redes...Al principio era reacio pero poco a poco fuimos hablando y entablando conversación.Mi situación es de muchos problemas asi que cuando vi que me pedía salir por la red acepte ...cometí el fallo de mi vida pero en esos momentos díficiles uno ve luz donde otros no la ven...El caso es que había pasado un mes de estar saliendo y nos ibamos a ver por primera vez cuando ella me dijo el día anterior que cortaba conmigo ...Volvi a falllar en pedirle y suplicarle volver a salir pero ella se nego aunque me busca como amigo ... ¿Sigo con la amistad?¿utilizo los pasos de un ex? Varias veces le pregunto con indirectas si saldria conmigo en un futuro y me lo ha negado siempre...A su vez tampoco se porque me ha dejado si por la distancia, por mi fisico ,por mi actitud o porque le gusta otro...¿Como lo puedo averiguar?Ayuda Gracias

Es muy mala idea q mandes mensajes romanticones a una menor de edad.... de veras me parece de las peores ideas te puedes fregar la vida. No seas tan inseguro de ti mismo, si estas pasando por una situacion llena de problemas lo mejor incluso es que comiences a solucionar tus lios por tu cuenta en lugar de buscar algun escape en cualquier tipo de relacion.... te digo esto porque me suena a una excusa para escapar de tus problemas reales.... ligarse con una menor de edad de 14 años cuando tienes 19 dice mucho de tu autoestima y de quien eres, asi que primero no la busques mas y segundo; seguro te mereces algo mejor, ten mas confianza. 

Q
queren_8556380
21/9/17 a las 11:46

Muchas gracias por responderme.

Q
queren_8556380
21/9/17 a las 11:50
En respuesta a mehdi_6423217

Con 19 años te atrae alguien de 14????? Tenes algun retraso o algo???

Hola muy buenas en cuanto a la edad si bien es cierto que sea bastante diferenciada y en mi defensa diré que no es la primera relación entre 13 y 23 años pero en mi situación y como ya he mencionado la pscicología de una persona con depresión puede derivar en una atención y actitud mas de niños;es decir, querer realizar actos como columpiarse en un parque solo o dormir con un peluche.

Q
queren_8556380
21/9/17 a las 11:53

Gracias por responder.En cuanto a tu solución llevo sufriendo aunque no debería pero así es ... y no es que haya tenido relaciones sentimentales con otras chicas (soy chico) y mas o menos sabia manejarme hasta que llegaron los problemas...

Q
queren_8556380
21/9/17 a las 11:56

gracias por contestar.
Si bien es que los problemas mios lo he visto volcados en la red podria ser una alternativa a la hora de comprenderr mis problemas y huida de ellos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook