Foro / Pareja

Estoy destrozada y ya no se q pensar d el, q puedo hacer?

Última respuesta: 24 de enero de 2004 a las 1:43
J
jenny_6130431
24/1/04 a las :31

Hola chicas, os cuento, conoci a un chico por internet hara cosa de 5 meses, asi q muy bien, hablando todos los dias, llamandonos, congeniabamos muy bien, y me esta ayudando a muchas cosas. El problema es la distancia, no es que vivamos muy lejos, pero nos separan 300km q en bus nos vemos en na, pq tampoco es mucho. Yo estuve ahi en navidad y pase 10 dias con el, el vive solo con lo cual alli hacemos marcha y aqui en cambio esta mi madre en casa y aunque es muy liberal y todo eso, no es lo mismo...

este fin de semana iba a subir yo pero me he puesto mu mal y no puedo, asi q tendra q subir al que viene. Ya tuvimos una discusion fuerte pq le dije q viniera el a verme y todo eran excusas pq ahora tiene en casa a 2 amigas suyas q se han quedado tiradas y les ha ofrecido su apartamento conviviendo con ellas hasta q se solucione (son lesbianas y pareja, no me preocupa jeje) pero lo que me jOde es q no llego a entender ese impedimento tan grande q el le pone al asunto x venir, dice q tienes muchas ganas de conocer a mi mami, de venir aqi y todo eso pero no se...
hoy le he dicho q mi madre celebraba su cumple el mes q viene y q ella me habia dicho q el viniera, y el me ha dicho q ya se vera, y q lo intentara!! como q lo intentara?? el ahora no trabaja ni hace nada, yo solo le pido q venga un sabado para marcharse el domingo, pq no puede ser?? no le pido tanto! el me dijo q en el momento q ellas 2 se fueran de su casa el haria todos los viajes q hicieran falta, pero no se tampoco si creermelo, pq me da miedo hacer el ... siempre ir yo para que cuando llegue el momento me de largas.
estoy muy enfadada, tengo ganas de pegarle un guantazo, os lo juro, neesito desahogarme estoy escribiendo super deprisa y apretando las teclas a mas no poder, pq si le digo lo q pienso q ya se lo he dicho, dice q no lo entiendo. No puedo mas, me dan ganas de mandarlo todo a la mierda, pero se q luego me arrepentire pq cuando estuvimos juntos, el me ha tratado como nadie, y alli no me falto de nada, x lo cual supongo q sera uno de estos momentos de rabia...
Bueno acepto opiniones, muchas gracias a todas por leer, y por contestar si lo haceis!!
BESAZOS

Ver también

J
jenny_6130431
24/1/04 a las 1:05

Ya... graciass
por tu contestacion, breve pero directa jeje. El caso es q yo conozco a los suyos pq me los presento, en fin, estams hablando ahora de eso, pero sigo teniendo ganas de pegarle un guantazo :s

B
bruc_5764920
24/1/04 a las 1:43

Paciencia
Tú lo dijiste en este momento no trabaja y no hace nada, entonces como compra los pasajes para el buz, ya tiene el problema de que tiene su propio departamento y este de por sí es un gasto luz, agua, teléfono cuando las cosas están así no es llegar y decir si voy a viajar sabiendo que tiene otras responsabilidades, no es fácil para uno reconocer que esta corto de plata. Además mi experiencia me dise que las relaciones a distancia son posible pero si muy difíciles y si no estas dispuesta a pasar por todas las complicaciones del caso, es mejor que no sigas adelante y si deseas continuar amóldese a la situación recuerda que esto no es como el novio que vive a la vuelta de la esquina.
Animo y paciencia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram