Foro / Pareja

Estoy destrozada

Última respuesta: 30 de julio de 2004 a las 1:07
S
steffi_8516103
28/7/04 a las 23:23

Hola a tod@s.Hace unos cinco días os escribía diciéndoos que creía que lo mejor sería dejarlo con mi novio, pero tenía miedo a hacerlo. Pues bien, el lunes cortamos.Hemos quedado como amigos, y hemos quedado en vernos igual que antes, todos los días (hoy no ha podido porque estaba muy cansado del trabajo, cosa que comprendo). Pero aún así, me siento destrozada, y sé que no debo volver con él, porque volvería a ser un fracaso, pero no paro de llorar en todo el día y de acordarme de los bonitos momentos que he pasado junto a él.

Quisiera que alguien me ayudase a cómo salir de esto, y me contase su experiencia si ha pasado por algo similar a mí. Aún sigo muy enamorada de él, y creo que no voy a poder querer a un hombre, tanto como lo he querido y quiero a él. No tengo ganas de salir ni de nada, solo el rato que salgo con él, y todo mi mal humor lo pago con mis padres, los que menos se lo merecen.

¿Podré salir de esto? Estoy destrozada, y apenas tengo a quien contárselo. Ayudadme. Un beso y gracias.

Ver también

X
xumei_6406401
28/7/04 a las 23:40

Lo siento
de verdad que si y entiendo como te sientes y es entendible tu comportamiento, pero solo por el momento.
Solo puedo decirte que todo pasará, que la reacción que tienes ahora no la reprimas, tienes que dejar salir eso, el dolor se irá poco a poco.
Y si tomaste esa desición fue por algo, tu debes saberlo mejor que nadie, a veces aunque queramos mucho a una persona y quisiéramos que las cosas funcionaran, no se puede y si eso te trae sufrimiento y malos momentos es mejor cortar de raiz, aunque duele y mucho si lo sé, pero a la larga verás que valió la pena, ¿cuantas personas no se quedan estancadas con alguien que no las merece solo por el miedo? por el miedo al dolor, por el miedo a estar sola; piénsalo así, mas adelante te aseguro que volverás a sentir esa ilusión, aunque hoy te parezca que no, luego verás que aunque recuerdas aún los momentos buenos, vendrán también los malos y eso te ayudará a seguir adelante y darte cuenta que todo pasa por una razón y casi siempre es para bien, tuviste mucho valor para cortar con algo que no te hacía feliz, por ahora solo aguanta, y desahogate, vas a estar mejor, eventualmente.

Un abrazo.

S
steffi_8516103
28/7/04 a las 23:53

Gracias
Quisiera daros las gracias por darme ánimos. Sí, la verdad es que hay momentos en los que me arrepiento y me gustaría volver con él, pero sé que volvería a ser todo lo mismo, porque no es la primera vez que intentamos dejarlo.

Lo he dejado por muchos motivos: tiene un carácter muy fuerte, tanto que por cualquier cosa que le molestase que le dijese no le importaba darme voces en cualquier lugar, incluso en la calle, me humillaba muchísimo y me faltaba el respeto insultándome cuando le venía en gana, y tiene unos cambios de carácter impresionantes, es una persona bastante rara a la que he intentado cambiar, no cambiar su personalidad, pero sí hacerla más cordial y educada, pero, como él mismo me dijo el día que cortamos: yo soy así y no pienso cambiar. Yo, en cambio, he tenido que cambiar y dejar muchas cosas por él, incluso a mis amigas. Ahora solo tengo una amiga, que se encuentra en una situación similar a la mia, y cuando vuelva de vacaciones, intentaremos consolarnos mutuamente.

Por favor, si alguien quisiera hablar conmigo o algo, hacedlo, porque realmente me siento hundida, y no le veo salida a esto. Gracias.
marmine@enfemenino.com

G
ghzala_8307776
29/7/04 a las 1:49

Yo algo parecido...
pero distinto, a mi me dejo mi ex hace ya casi un mes despues de una relación de 12 años, la verdad es que lo mío ha sido algo que me marcará para toda la vida, si quieres ver lo que me paso a mi te invito a que busques la charla iniciada por mí con el título "como salir de esto", no es la misma situación, pero te doy un consejo, si habeis roto porque veis que no hay por donde coger la relación es lo mejor que podeis haber hecho...

yo creo, que seguir os hubiese destrozado, si puedes quedar como amiga suya lo tienes que decidir tú, se fuerte y ánimo, yo te entiendo, pero sal de casa con tus amigas, sola o lo que sea pero sal de casa, porque sino vas a tener un único pensamiento que es el ... y, no debes hacer eso, piensa que eso te derrumbará más.

y, por lo demas creo que el tiempo cura todas las heridas.

besitos.

S
steffi_8516103
29/7/04 a las 2:46

Hola
Hola Victor, te he escrito un mensaje pero no sé si este será tu correo: rotciv@enfemenino.com. Me encantaria hablar contigo, por supuesto.
Por cierto, no considero en absoluto tu respuesta dura, pq tengo que ser dura conmigo misma, si no, caeré de nuevo en lo mismo...
Si quieres hablar conmigo: mm_sanchez@hotmail.com
Un beso y gracias a tí y tod@s los q me estáis respondiendo. En estos momentos, necesito ayuda y me la estáis dando. Gracias.

S
SuBiS
29/7/04 a las 12:24

Hola amiga
hola, tu respondiste a una de mis charlas. De donde eres? MIra estamos mas o menos en la misma situación. MI pareja se puso en contacto conmigo ayer increpando q no le habia escrito en 4 dias. Yo no le culpo de nada a él, xo he llegado a un punto en el q me dado cuenta q lo q había era enfermizo, q no nos llevaba a ningún lado.Yo le kiero y le deseo lo mejor para él. Xo yo no estaba feliz ni él tampoco, ninguno de los dos disfrutábamos y hemos alargado una situación x miedo a dejarlo y al estar solos, x miedo a no superarlo, x miedo a q el otro se vaya con otra persona. Cada dia ha ido todo a peor.Sé que me kiere y yo le kiero a él, xo somos demasiado iguales y chocamos. Empezamos muy jóvenes y nos hemos ido prohibiendo cosas hasta el punto q en la relacion habia más prohibiciones q satisfacciones. Los detalles ya son indifernetes, hay q mirarlo todo en globalidad.
Xa mi no es nada fácil tomar esta decisión y no estoy nada segura d kerer dejarlo, xo creo q si todo el mundo d mi alrededor m dice q lo deje x algo será y hasta ahora nunca les habia hecho caso.
Ánimate. No es nada fácil. Yo estoypasando x lo mismo. Apóyate en tus padres. Y esto de q seais amigos...tu verás xo creo q te será mas dificil desengancharte. Un beso
Si me necesitas, laiasubis@hotmail.com

S
steffi_8516103
29/7/04 a las 15:22

Este chico me vuelve loca
Hola a tod@s.

Bueno, esta mañana me despierta un sms de mi novio (aún me duele decir ex) en el que me decía que me preparase que mañana mismo nos íbamos al pueblo a pasar unos cuantos días los dos solos.Yo le contesté al mensaje diciéndole que se debería haber equivocado al enviar el destinatario, y que creía que ese mensaje no era para mí. Me contestó diciéndome que no, que realmente sí era para mí, y que si "refinamos nuestros comportamientos podríamos superar el bache". Yo le he dicho que realmente me siento destrozada y que volver a ir al pueblo (un pueblo totalmente rural de la serranía de Ávila donde tienen sus padres una casa y en el que estuvimos hace tres semanas pasando un fin de semana estupendo) me haría recordar todo aquello bueno que pasé y me destrozaría aún más (claro, yo le dije todo esto contando con que solo soy su amiga y que no pienso arreglar las cosas)

Bien, pues así estuvimos más de una hora escribiéndonos sms, me daba explicaciones de por qué ayer no pudo verme y demás, y ante todo, animándome a que me vaya al pueblo con él. Yo le he dicho que no, que el finde lo pasaré estudiando (me ha quedado una asignatura de la carrera, y pronto me voy de vacaciones y tengo el examen a principios de septiembre, por lo que quiero ir ya adelantando)y que bueno, si quería, podríamos ir al cine o a otro sitio (como amigos) pero no al pueblo, de todos modos, aunque no tuviese que estudiar, no iba a ir al pueblo con él, no creo que sea el momento adecuado. Me ha dicho que me lo piense y que no me agobie, pero que nos hace falta estar solos y que irnos los dos de viaje nos haría recuperarnos mútuamente.

Sinceramente, estoy hecha un lio, porque todo esto lo que hace ahora es "remover mis sentimientos" y sentir que quiero volver, pero creo que no debo, porque sé que al poco tiempo volvería a actuar igual.

De todos modos, hemos quedado esta tarde para hablar cuando yo salga del trabajo. A ver qué pasa. Pero eso sí, lo del pueblo tengo muy muy claro que no. ¿Qué debo hacer con lo demás?

Por cierto,Victor, seguramente puse mal el nick, bueno, como ya te tengo en el msn, podemos hablar por ahí, si quieres.

Bueno, espero que me podáis ayudar y mandar algún consejillo o algo. Muchas gracias. Un beso...y disculpad por el rollo que os acabo de contar, pero realmente siento que me desahogo con vosotros y vuestra ayuda. Gracias.

A
an0N_842962499z
29/7/04 a las 18:52

Hola amiga...
tu historia me recuerda a lo q paso conmigo y con el chico con el q salia...
Mira, si sigues enamorada de el, no te aconsejo que os sigais viendo como antes pq es mas dificil, y te lo digo por experiencia.

creo que necesitas ahora tu espacio, para mentalizarte, para poner las cosas en su sitio... y cuando estes mas segura de ti misma y de lo q qieres, estonces dar el paso para estar con el.

Cuando se termina una relacion y uno de los siente algo mas q solo una amistad, es duro tenerla pq siempre se vera algo mas alla y es mas dificil el poder seguir adelante

centrate en ti y en lo q qieres, creo q de momento no estas preparada para ser su amiga y seguir viendoos como antes.

Un besazo, y mucho animo de verdad, lo primero q debes hacer es mentalizarte y empezar a trabajarte a ti misma con nuevos proyectos y metas, vive tu presente, lo demas viene solo...

Nat*

S
steffi_8516103
30/7/04 a las 1:07

Volví a llorar
Hola a tod@s. Bueno, esta tarde lo ví, vino a recogerme al trabajo y estaba super serio, ya que le dije que no a lo del viaje. Me puse a hablar de recuerdos, ya que ayer ordenando el armario, encontré cosas especiales q me había regalado, y al contárselo,no pude evitar llorar. Él se mostró muy duro en todo momento, como haciéndose el "machito" porque yo era la que estaba sufriendo por la relación y él no, y eso me dolió mucho. Cuando ya me iba para casa, se puso a bromearme, y al llegar al portal de mi casa se puso a hablar conmigo super bien, incluso se mostró algo cariñoso. Sinceramente, no lo entiendo, y cada vez siento más que "dependo" de él. Me está volviendo loca. Espero consejos. Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest