Foro / Pareja

Estoy destrozada

Última respuesta: 30 de mayo de 2007 a las 23:13
M
meiyan_6135508
29/5/07 a las 18:12


HOLA, ESTOY DESESPERADA, NECESITO AYUDA O OPINIONES.
lo cuento aquí porque me averguenza contarlo a gente conocida. os comento, tengo 38 años, llevo casada 8 y con mi marido desde los 19 años, os imaginais....
Despues de muchos intentos por quedarnos embarazados , llevamos tres tratamientos de fiv sin exito, y ahora que al final consigo quedarme embarazada, estoy de muy poquito, 6 semanas, descubro que tiene a una chica por internet. Todos los días desde hace unos meses se queda chateando hasta altas horas, claro, a mi me dice que no me imagine cosas raras, pero ayer pude ver conversaciones con la susodicha porque dejo el ordenador sin bloquear. No se que hacer, si decirle algo o seguir por el bien del niño. Separarnos ahora seria terrible, pero seguir así no lo soportaria. Por favor decirme algo. no quiero precipitarme ¿podeis darme alguna opinion? ¿creeis que esto es una tonteria y que no merece la pena acabar con este matrimonio?. Ah, la conversación no era de simples amigos.
muchas gracias

Ver también

M
meiyan_6135508
29/5/07 a las 18:30

Ojala
una cosa es chatear y otra decir cosas que son mas que de amigos, al menos así lo veo yo. el intenta decirme que todo está bien, porque alguna vez le saque el tema y me dice que el no es de los que se enamoran por internet, pero yo tengo mis dudas. no me fio de él.
muchas gracia de todas formas

R
rokaya_6386391
29/5/07 a las 20:12

Espíale
hola,mira a mi me ha estado engañando varios años con ciberamantes,con una que yo sepa llegó a la cama,estamos a punto del divorcio,aunque de momento no hemos hecho los papeles,él me ha pedido perdón,pero no me fío y he instalado un programa espía para ver dónde se mete y ver si es verdad lo que me dice.No te precipites,espíale lo que puedas,hazle pasar por el aro,dile que necesitas tiempo,no te acuestes con él,que vea que estas muy dolida y si es necesario vete al abogado y amenázalo con el divorcio.Si te quiere tragará con todo lo que le pidas.Espera,para separarte siempre hay tiempo,pero no te confíes.

M
meiyan_6135508
29/5/07 a las 20:26
En respuesta a rokaya_6386391

Espíale
hola,mira a mi me ha estado engañando varios años con ciberamantes,con una que yo sepa llegó a la cama,estamos a punto del divorcio,aunque de momento no hemos hecho los papeles,él me ha pedido perdón,pero no me fío y he instalado un programa espía para ver dónde se mete y ver si es verdad lo que me dice.No te precipites,espíale lo que puedas,hazle pasar por el aro,dile que necesitas tiempo,no te acuestes con él,que vea que estas muy dolida y si es necesario vete al abogado y amenázalo con el divorcio.Si te quiere tragará con todo lo que le pidas.Espera,para separarte siempre hay tiempo,pero no te confíes.

Esperare y espiare
de momento voy a esperar y disimular, es la unica forma de enterarme de mas cosas. vine ahora mismo del gine, me dijo que todo iba bien, cuando se lo dije a mi marido se puso loco de contento.... esperare, quizas le importo y lo otro sea solo un pasatiempo. no lo se. muchas gracias por todo

S
salifu_7001221
30/5/07 a las 13:55

Lo mejor hablarlo
Kerida amiga
Pienso ke lo mejor ke puedes hacer es hablarlo con el, ya ke posiblemente el problema para ke haya pasado eso es falta de comunicacion en vuestra pareja. No te kedes nada en el tintero y deja las cosas claras y ke él te las deje a ti tb claras. En función de lo ke hableis, piensa muy bien lo ke vas a hacer. Yo estube en un caso parecido y comence una relacion doble, que tambien la conoci por internet como tu marido, no teniamos hijos, pero yo al tener esa relacion me negue a realizar un tratamiento de fertilidad. Actualmente estoy divorciado y vivo con esta persona con la cual le fui infiel a mi mujer. Un dia decidi decirselo y asi fue, no le di la oportunidad de empezar de cero ya ke conociendola sabria ke nunca me perdonaria y seria un infierno para los dos. En fin sacrifique 19 años de relación para intentar ser feliz con una persona ke tiene verdadera pasion por mi y ke besa el suelo por donde piso y ke despues de 6 meses sigo aun sin encontrar esa felicidad, y no lo digo por mi pareja actual ke me da su vida por mi, si no por la paz interior y autoestima ke cado uno de nosotros necesitamos tener y ke yo todavia no he encontrado y creo ke nunca encontrare. Te cuento mi experiencia por si te sirve de algo conocer la otra cara de la moneda; la del ke es infiel. Un saludo y ke sea como sea se solucione pronto.

A
angie_5816725
30/5/07 a las 23:13

Pienso igual que trenzuda
Me parece que hay otras cosas de què preocuparse màs importantes como tu bebè por ejemplo. Pero si te duele tanto, si crees que es algo màs serio, habla con èl y dile bien claro que no quieres que lo siga haciendo. ( Yo que tù me averiguo el mail de la mujer y le escribo diciendole que deje en paz a mi marido). Y preocupate màs bien por arreglarte mejor, y llamar su atencin para que deje a su "ciberamante". O amenàzalo con hacerle lo mismo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir