Foro / Pareja

Estoy destrozada

Última respuesta: 7 de septiembre de 2016 a las 13:26
S
sundas_6048112
7/9/16 a las 12:50

Holaa,bueno a lo que iba,
Esto lo escribo para que no hos pase lo mismo que ami.
Soy muy celosa,tengo23añitos,estube con un chico d 32..,guapo,gracioso,lo tenía todo,pero teníamos nuestros problemas como todo el mundo,un día seme me fue la chaveta,lo dje sin decirle nada,se entero por unas amigas suyas,todo fue pk soy muy celosa,en un ataque d irá le pegue,el se marchó y me djo tirada.le puse mil y una cosas al sms,desde que me había perdido para siempre hasta que le deseaba verlo muerto,han pasado meses desde aquello y nunca me volvio ni me dijo de hablar ni nada,lo dje yo d acuerdo pero se que era mi amor y lo tire todo por la borda.en mi casa lo odian por mi culpa,mis padres ni le saludan si lo ven,el a ellos si.quisiera volver atrás pedirle perdón pero el me ha superado y creo k esta con alguien,que puedo hacer?

Ver también

S
sundas_6048112
7/9/16 a las 13:26

No me atrevo,encima mis amigas le han dado mucha caña porque ni le hablan y el pobre no ha hecho nada.he tenido otro novio antes de estar con el,tambie lo dejé por cosas pero me venía suplicando regresar pero mi último examen na de na.tambien lo hice para poder irme d fiesta en fiesta sin compromisos pero lo hecho muchísimo de menos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir