Foro / Pareja

Estoy destrozada

Última respuesta: 1 de marzo de 2016 a las 20:23
Y
yixuan_9392008
29/2/16 a las 21:39

Hola a todos, llevo más de una semana sin tener contacto con mi ex pareja, el cual me maltrato psicologicamente, he aplicado lo de contacto cero y lo cierto es que me está costando un montón, pero se que es lo que debo hacer, se que debo dejar esta relación que me estaba matando, pero Dios mío como cuesta salir de esto. Espero poder estar bien muy pronto. Pero cuanto va a durar éste estado????

Ver también

N
noela_6933302
1/3/16 a las :23

Hola
si quieres hablar, puedes enviarme un mensaje, hablar ayuda mucho en este tipo de casos

N
neia_9179743
1/3/16 a las :34

Fuerza
sinceramente pienso que va a durar hasta que dejes tu pareja, no hay nada mas toxico que una pareja que te de mensajes negativos, no pierdas tu tiempo hay un mundo alla afuera esperando que le des lo mejor de ti.

A
aritz_6205808
1/3/16 a las 3:17

Tu puedes
Cariño creeme si yo he podido tu puedes jjj.. siempre cuesta es duro pero siempre se sal. Respetate porfavor y hazte respetar. Yo pase 2 veces por lo mismo y ahora estoy en otra relacion que la verdad aveces me sorprende y no para bien . Pero se q todo pasa por algo y tamb se q estare bien así q porfavorrrrr aguanta sal con los amigos ocupa tu tiempo libre con lo q sea. Rodeate de gente q te quiere de verdad porq este personaje solo se quiere a si mismo. Creeme lo se!! Me puedes escribir por privado si te apetece un abrazo

Y
yixuan_9392008
1/3/16 a las 18:15
En respuesta a aritz_6205808

Tu puedes
Cariño creeme si yo he podido tu puedes jjj.. siempre cuesta es duro pero siempre se sal. Respetate porfavor y hazte respetar. Yo pase 2 veces por lo mismo y ahora estoy en otra relacion que la verdad aveces me sorprende y no para bien . Pero se q todo pasa por algo y tamb se q estare bien así q porfavorrrrr aguanta sal con los amigos ocupa tu tiempo libre con lo q sea. Rodeate de gente q te quiere de verdad porq este personaje solo se quiere a si mismo. Creeme lo se!! Me puedes escribir por privado si te apetece un abrazo

Gracias
Hay momentos en los que pienso que no puedo más, que la pena me invade y no me deja respirar, quiero olvidar todo esto cuanto antes, quiero dejar de pensar en el, sólo quiero empezar a estar bien, empezar a ser feliz.

Y
yixuan_9392008
1/3/16 a las 18:19
En respuesta a neia_9179743

Fuerza
sinceramente pienso que va a durar hasta que dejes tu pareja, no hay nada mas toxico que una pareja que te de mensajes negativos, no pierdas tu tiempo hay un mundo alla afuera esperando que le des lo mejor de ti.

No estoy con el
Ya he dejado a mi pareja y esto no cambia, sigo con un estado de ánimo malísimo, todo el día triste, echandolo de menos aún después de haberme maltratado. Muchas veces pienso que en realidad todo ha sido por mi culpa, que en realidad el ha sido bueno conmigo y yo he sido la que lo ha destrozado a el, siempre me lo ha dicho, que le he destrozado la vida.

Y
yixuan_9392008
1/3/16 a las 18:21
En respuesta a noela_6933302

Hola
si quieres hablar, puedes enviarme un mensaje, hablar ayuda mucho en este tipo de casos

Hola
Creo que sí, que me vendría bien hablar con alguien, no tengo amigas con las que hablar de todo esto, no tengo mucho vida social

Y
yixuan_9392008
1/3/16 a las 19:41

Gracias
Muchas gracias, la verdad es que me está costando muchísimo, pero se que es algo que tengo que hacer, aunque tenga que dejarme todas mis fuerzas en el intento, pero tengo que salir de esto como sea, tengo que volver a ser feliz, volver a ser la que era antes de que el entrara en mi vida.
Lo malo es lo difícil y cuesta arriba que se me está haciendo. Pero supongo y espero que tenga la recompensa que quiero, que es la felicidad

N
neia_9179743
1/3/16 a las 20:01
En respuesta a yixuan_9392008

No estoy con el
Ya he dejado a mi pareja y esto no cambia, sigo con un estado de ánimo malísimo, todo el día triste, echandolo de menos aún después de haberme maltratado. Muchas veces pienso que en realidad todo ha sido por mi culpa, que en realidad el ha sido bueno conmigo y yo he sido la que lo ha destrozado a el, siempre me lo ha dicho, que le he destrozado la vida.

Charlemos
me gustaria hablar tambien tengo un problemilla y nos podemos ayudar

K
ksenia_5641502
1/3/16 a las 20:23
En respuesta a yixuan_9392008

Hola
Creo que sí, que me vendría bien hablar con alguien, no tengo amigas con las que hablar de todo esto, no tengo mucho vida social

En la misma situación
Es la primera vez que acudo a este tipo de charla. Y buscando la comprensión de alguien,llegué a esta conversación. Sé por lo que estás pasando. Lo que no sé aùn es por qué lo pasamos... Me estoy hundiendo en mí misma,ya no sé bien si por los hechos,o por vrrme así,sabiendo que soy,o era,una persona tan positiva,feliz,irradiando amor!!! De ahí partió todo... Lo conocí y como él me dijo,vio la luz y yo más me vi. No podía ser que todo estuviera yendo tan bien. Plenitud,realmente plenitud...nada podía ir mal....pero me equivoqué. Él es una persona sumamente sensible,pero tiene el otro lado,del que él quiere salir. Es egoísta,no le importa nada,depresivo,mentiroso,vago, etc. Y creanme,no estoy entrando en insultos. No soy de ese tipo de personas. Él mismo se describe y se sabe así (teme que exista un trastorno real. No es un juego) y en esa,siempre he estado yo. Todo fue fenomenal dursnte unos meses,pero mi concepto de amar (que pensé que era el suyo) no era suficiente. Siempre he pensado que amar es fluir,es dejar ser...y ahi me equivoqué. No lo supe ver cuando se produjo la primera acción. Imaginen la situación. Él,un amigo en común,su prima y yo. De repente se enfada,se va y cuando me acerco a él para ver que le ocurre me dice "que le estoy poniendo el culo a nuestro amigo para que se ponga cachondo". No lo podia creer. Le dije que estaba flipando y me fui. Al dia siguiente,un perdona,no sè que me ocurrió,yo convençuda que serís màs lista que esa primers acciòn,però no sè còmo,me absorviò. Y no saben cuànto me hecho en cara eso. Còmo ha podido manipular la situaciòn de tal manera?! Fueron pasando los meses y èl se fue por unos dias a trabajar. Yo encantada. De verdad,estava plena. 100% confianza. No tenía por que desconfiar. Y zas!!! Empiezan las mentiras. No olvidaré nunca como me sentó. Cómo podía estar pasando si había llegado a mi vida y me había llenado más que nunca? Si era especial,créanme,especial! Y aún así,después de asimilar,me dije a mi misma que dejara que las cosas fluyeran (estaba ciega o que?). Acaso amar no es respetar? (no vi que él no me respetaba a mi). Todo siguió. Yo trabajanfo. Llevando la casa. Metida en mil proyectos. Creando. Proyectando. Y él nada. Perdido en su depresión. Pero qué curioso! La depresión desaparece cada vez que se va. Todo en teoria va bien,hasta que empiezan los malentendidos con las palabras. En conversaviones normales sin ningún motivo que acarree discusión,él lo encuentra. Por ejemplo,de las últimas: Puso una peli con la que él se identifica mucho. Iniciamos una conversación de tres frases cuando todo saltó. Él me dijo "me has hecho un apunte que me encantó acerca de los ruidos". Mi respuesta,"si. Es que la peli le daba mucho énfasis a los sonidos de puertas,coches,etc...". "si,me siento super identificado", "la idea..." Ahi me paró de golpe y me dice "pero tia por que te pones asi. Tú me preguntaste y yo te estoy respondiendo",cominza con el cinismo y a imitarme. Yo serena,porque sé como es,le digo. Vamos a dejarlo porque no sé a que viene esto. Y ya se lió!!! Diciéndome que conmigo no se puedo hablar,que soy una loca,que me pongo super agresiva... Ahora he entendido que es su proyección en mi,pero me duele tanto. No entiendo por qué,las razones de que nos llevaramos tan mal. Ahors no estoy conviviendo con él (si que hablo) y se me hace muy duro. Porque le quiero un montón. Quiero a la personalidad que conoci,no al otro. Y se me está haciendo muy duro,porque (no voy a decir por él. Me resposnabilizo de mis actos) he perdido casa,coche,trabajo,cero amigos,no tengo a donde ir y no puedo sentirme más vacía y sola. Sin saber como avanzar,luchando con los" por qués",peleando con las voces que dependiendo del dia te dicen que has sido,que debes ser tú,intentando comprender como es posible que alguien que se amaba a si misma y podia amar con la misma energia con que se amaba a si misma,le haya sucedido esto. Incrédula. Porque si creo en la ley del karma ... qué mal he hecho para que me venga devuelto asi?... Siento todo esto. No sé con quien hablar,no sé cómo seguir adelante...nunca me vi asi,y tenfo que acabar con sus palabras,las que me taladran: "molestas"."eres una inquisidora"(jamås le preguntaba qué hacia,a donde iba,en cambio él a mi siempre),controladora (jamás. En cambio le pillé monton de veces mirando mis conversaciones de wathsap) aburrida (nuuunca,nunca,hizo nada conmigo n queria hacer nada. Sólo dormir) al conocerme le encantaba porque no bebo ni fumo y eso le decia mucho de mi,y tras pasar el tiempo se convirtió en "ni bebes,ni fumas. No compartes esos momentos conmigo...y un sin fin de cosas. Sin hablar de la infidelidad,que lo supe... He escrito todo esto,y qué ... he sido.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram