Foro / Pareja

Estoy destrozada

Última respuesta: 20 de diciembre de 2002 a las 13:41
O
ohara_7017752
20/12/02 a las 1:30

Hola a todos, realmente estoy destrozada, no me quedan ganas para vivir ni motivos para seguir luchando, la razon de mi vida hoy me ha abandonado, si, mi novio me dejo esta mañana friamente por telefono y aun no entiendo el porque. Solo llevabamos nueve meses y la relacion era maravillosa, casi nunca discutiamos, haciamos muchas cosas juntos, eramos felices, el se desvivia por mi, me ha demostrado en multiples ocasiones lo mucho que me queria, incluso hace dos meses me regalo un coche! y yo se que aun me quiere. Todo fue por una discusion tonta, sin sentido, algo con lo que yo no estaba de acuerdo y entonces le levante la voz, claro jamas le habia hablado asi y el se sorprendio a partir de ese dia cambio conmigo, se puso frio, distante, yo le preguntaba y me decia que no que no estaba enfadado, el fin de semana no quiso que nos vieramos, ayer lunes no me llamo y esta mañana le llame yo al trabajo y fue cuando me comunico que no queria estar mas conmigo, le pedi una explicacion y no quiso darmela, me destrozo el alma, me dejo sin respiracion, el era y lo es todo para mi, lo amo con locura, daria mi vida por el, tengo la esperanza de que recapacite pero no lo se, tengo mucho miedo, no tengo fuerzas de seguir adelante, alguien de ustedes ha pasado algo parecido? han vuelto? necesito ayuda por favor.Gracias.

Ver también

D
dariia_8685415
20/12/02 a las 13:25

Tranquila
Hola, estoy muy de acuerdo con la respuesta que te ha dado Ariadna, su comportamiento es muy raro,por una simple discusión, ya que ha sido él quien ha dicho que se acabó, tranquila, no le llames, en tan solo una semana, llamará,ya lo verás, dejale que reflexione su ... decisión.
Se fuerte y no le llames por favor.

S
sanja_6159228
20/12/02 a las 13:41

Creo que debe haber otra razon..
.. no puede dejarte solo por una pelea.. todas las parejas tienen discusiones.. asi que mi opinión es que tiene que haber otra razón por la que te deja... lo mejor es que no te comas mucho el coco.. y esperes haber que pasa.. y sino vuelve.. lo mejor es olvidarlo.. pues quizás podría hacerte mas daño

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest