Foro / Pareja

Estoy desperada¡¡¡¡

Última respuesta: 24 de agosto de 2007 a las 19:52
A
an0N_916194299z
21/8/07 a las :47

holaa soy nueva nueva en este foro bueno mas bien no me atrvia a escribir lo que me sucedio yo tambien fui victima de un hombre que me maltrataba...
esta es mi historia soy una chica de 21 años estudiante de la universidad,hace tiempo entre a trabajar a una empresa ahy conoci una persona que es 5 años años mayor que yo, separado y con un bb.. me deslumbro desde el primer dia en que lo vi con los dias empezamos a cruzar palabra hasta hacernos muy buenos amigos... despues me empezo a pretender me regalaba rosas,me hacia recaditos hasta que un dia me pidio que fuera su novia sinceramente me habia enamorado de el porque siempre fue muy cortes conmigo, simpre me respecto todo un tipazo que enamora a una chica.. le dije que si aunque anduvimos a escondidas porque trabajabamos en la misma empresa aunque no faltaba el chismoso me empezaron a llegar rumores los cuales no crei ni les puse atencion porque yo estaba en un lecho de rosas, enamorada de mi principe azul.. mi mama no lo aceptaba porque como habia tenido una familia tambien en mi casa empeze a tener broncas por el, un dia me invito a una fiesta en su pueblo de donde es su familia a 4 horas de donde yo vivia, y fui pero ese dia ya no regrese ni a trabajar ni a mi casa me quede a vivir con el, yo se que las cosas pasaron demasiado rapido pero la verdad lo amaba con locura.. ya se imaginaran pegaron un grito en mi casa pero no me importaba todo iba bien los primeros dias, semanas pero despues tuvo un cambio repentinamente bueno la mama de su bb que no estaban casados empezo hacer un chou cuando se entero y hasta lo demando desde ahy se enojaba, me gritaba, incluso me llego a pegar varias veces, se ponia violento.. varias veces he intente salir de esa situacion pero no podia su mama lo apoyaba a el porque ya lo conocia como era, despues me entere de muchas cosas las cuales me decepcionaron como que no solo tenia un bb tenia dos mas con diferentes mamas, el simpre me decia que amaba que era el amor de su vida que aveces no sabia porque se ponia violento la verdad varias veces hable con el y le hize entender las cosas pero mas empeoraba una ocacion me acuerdo que me sentia mal y me echo agua fria en la espalda pase tantas humillasiones, golpes y el siempre me pedia perdon..el siempre se aferro a tener un bb me queria embarazar como diera lugar pero todo este tiempo que estuve con el no me embaraze y no porque no pudiera sino porque Dios no qiso mandarme a un precioso bb porque sabia que al igual que sus demas hijos el mio solo iba a venir a sufrir... un dia me atraso mi regla y el penso que ya estaba embarazada y hasta lo convenci que vinieramos a ver a mi mama y acepto pero antes de ir pasamos ala clinica y me hize los analisis de sangre nos daban los resultados mas tarde de ahy fuimos a la cas de mi mama nos acepto hasta nos dijo que nos quedaramos unos dias con ella pero nunca me dejo a solas con ella, fuimos por los resultados y salieron negativos... camibo totalmente dijo que solo pasariamos la noche en mi casa y que mañana temprano nos iriamos otra vez a su pueblo y que me olvidara de mi familia para siempre fue una noche terrible como otras no me dejo dormir solo de estarme diciendo de cosas, me obligo a tener relaciones con el porque lo que menos queria era ya estar con el todavia me dijo que me amaba y yo le conteste ojala nunca te arrepientas de todo loque me has echo y que se moria por tener un bb yo nunca entendi porque ese afan de tener un bb al otro dia desayunamos y el fue a recojer unos papeles y yo decidi escaparme esa era mi oportunidad y lo hice fui a ver a una amiga y me dejo quedarme ya despues el se fue de mi casa dejandome una carta en donde me pedia perdon por todo lo que me habia echo que lo entendiera etc. con los dias estuvo marcando a mi casa, yo busque a mi mama y a mi familia les conte todo y hasta ahorita todos me apoyan...puse una demanda y se entero se fue fueras hasta ahorita es un mes que no he sabido nada de el bueno no he estado en mi casa sino con mi abue, ahora estoy con una psicologa tratandome, lo unico que pido es que me deje en paz y que ojala ya no haya otra victima mas porque asi como yo fui una anteriormente hubo mas pero ellas si tuvieron hijos con el...ojala nunca mas lo vuelva a ver, tuve el valor de dejarlo porque el nunca se imagino que yo lo hiba a dejar porque el decia que mientras mas le pegas a una mujer mas se aferran al hombre, pero para mi eso es mentira,sinceramente me a costado mucho olvidar todo incluso a el de repente lo extraño y aunque se que no debo hacerlo por todo lo que me hizo tambien hubo momentos en donde me trato bien y no es facil olvidarlo al 100% cuando compartiste todo aveces me despierto y volteo al otro lado de la cama para ver si esta me acostado pero tambien me he valorado como mujer porque me vi al espejo y yo esa vida en realidad no queria porque uno se casa o se junta con otras iluciones.....
bueno eso es toda mi historia logico resumida si alguien desea darme un consejo... gracias

Ver también

N
nilva_9157067
21/8/07 a las 2:37

Amiga das envidia
como te lo digo da envidia tu valentia y no te limites en recordarlo mejor sobre pasa los limites para olvidarlo y eso de la ayuda q recibes de la psicologa es lomejorq puedes hacer y sabes la familia siempre va a ser la primera en apoyarte y un consejo q una vez me dio mi abuelita fue ...MIRA HIJA OLVIDATE DE LOS HOMBRES TAN DETALLISTAS, TAN CABALLEROSOS, JAMAS HAN EXISTIDO ESE TIPO DE HOMBRES ESO NO ES OTRA COSA QUE UNA SEÑAL DE ALERTA ESE DETALLISTA,CON LUJO DE DETALLLE TEN POR SEGURO QUE TE VA A TRATAR MUY MAL ESE CABALLEROSO Q TE ABRE LA PUERTA PARA Q TE SUBAS Y BAJES DEL COCHE CADA Q SALEN TEN POR SEGURO QUE CON ESA MISMA MANO VA A ABRIR LA PUERTA DE LA CASA PARA Q ENTRES Y UNA VEZ ESTANDO A DENTRO TE ARRIMA UNA TREMENDA GOLPIZA EN HORABUENA TE DESO LO MEJOR Y SABES LA VIDA NO SE ACABA AHI LA VIDA SIGUE Y TEN POR SEGURO Q YA ENCONTRARAS OTRA PERSONA QUE REALMENTE TE VALORE...MUCHA SUERTE AMIGA VALIENTE..

A
an0N_916194299z
21/8/07 a las 3:02
En respuesta a nilva_9157067

Amiga das envidia
como te lo digo da envidia tu valentia y no te limites en recordarlo mejor sobre pasa los limites para olvidarlo y eso de la ayuda q recibes de la psicologa es lomejorq puedes hacer y sabes la familia siempre va a ser la primera en apoyarte y un consejo q una vez me dio mi abuelita fue ...MIRA HIJA OLVIDATE DE LOS HOMBRES TAN DETALLISTAS, TAN CABALLEROSOS, JAMAS HAN EXISTIDO ESE TIPO DE HOMBRES ESO NO ES OTRA COSA QUE UNA SEÑAL DE ALERTA ESE DETALLISTA,CON LUJO DE DETALLLE TEN POR SEGURO QUE TE VA A TRATAR MUY MAL ESE CABALLEROSO Q TE ABRE LA PUERTA PARA Q TE SUBAS Y BAJES DEL COCHE CADA Q SALEN TEN POR SEGURO QUE CON ESA MISMA MANO VA A ABRIR LA PUERTA DE LA CASA PARA Q ENTRES Y UNA VEZ ESTANDO A DENTRO TE ARRIMA UNA TREMENDA GOLPIZA EN HORABUENA TE DESO LO MEJOR Y SABES LA VIDA NO SE ACABA AHI LA VIDA SIGUE Y TEN POR SEGURO Q YA ENCONTRARAS OTRA PERSONA QUE REALMENTE TE VALORE...MUCHA SUERTE AMIGA VALIENTE..

Gracias¡¡¡¡
me ha costado mucho pero la verdad me pudo mas el valorarme como mujer lo que muy pocas hacen muchas piensan que van a cambiar pero es mentira porque "arbol que nace torcido jamas su tronco endereza" y espero muchas chicas lean mi caso y hasta ahorita sigo con lo mismo aunque me buscara y me pidiera perdon y el choro que va a cambiar no volveria con el al contrario lo que menos quiero es volver a cruzar palabra con el, yo una vez di todo por el deje mi trabajo mis estudios mis amigos y lo mas importante mi familia que el no haya sabido valorarme y no fue mi culpa....ahora voy a reiniciar mis estudios voy a seguir trabajando y lo mas importante me voy a querer y me voy a valorar mas como mujer y ya no ser tan enamoradiza ya algun dia llegara espero nunca mas toparme con un sicopata esto me ha servido de experiencia....
sinceramente gracias por tu consejo

K
kerena_8721223
24/8/07 a las 19:04

Animo
Fue la mejor decicion que haz tomado y lo importante no vuelvas a traicionar a tu familia por alguien que no vale la pena. recuerda que tu familia siempre va a querer lo bueno para ti.
Olvidate de esa basura no vale la pena ni que te acuerdes de el, eres un ser humano no un animal. valorate y tu vales mucho no lo dudes.

A
an0N_916194299z
24/8/07 a las 19:52
En respuesta a kerena_8721223

Animo
Fue la mejor decicion que haz tomado y lo importante no vuelvas a traicionar a tu familia por alguien que no vale la pena. recuerda que tu familia siempre va a querer lo bueno para ti.
Olvidate de esa basura no vale la pena ni que te acuerdes de el, eres un ser humano no un animal. valorate y tu vales mucho no lo dudes.

Gracias luna5799¡¡¡
la verdad me hace mucha falta los consejos aunque trato de ser fuerte pero la verdad hay veces que no puedo...
ahora estoy con mi familia la cual toda me apoya y les agradesco porque volvieron a confiar en mi....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest