Foro / Pareja

Estoy desorientado

Última respuesta: 31 de mayo de 2013 a las 3:16
K
kathya_5831206
18/5/13 a las 16:07

Hola me encuentro en una situación muy delicada.
Hace 5 años que vivía con mi novia .En la cual tenemos un hijo de 3 años.
En Diciembre luego de llevar un tiempo muy rutinario y continuas discusiones .Me he decidido marcharme.
Nunca le había sido infiel. Luego de estar solo conocí a una persona maravillosa de otro país y me encontraba en una nube .Ya que esa persona me hacía sentir especial, y es el sueño de mujer que deseaba. Sin interés ,cariñosa,inteligente , y un amor increible hacia mi. luego de estar 3 meses juntos.
Se marcho con la idea de volver a por mí,siempre manteniendo contacto conmigo .
LLevaba 3 meses solo, y solo mantenía contacto con mi ex por el niño que lo amo.Pero desde que estoy solo no dejaba de pensar en mi ex, y no se me ocurría pedirle perdon ya que habia tomado una decisión.Mi ex tambíen estaba llevando su vida, .Sin embargo me busco de nuevo y caí por el cariño y afecto que me hace sentir.
Estos ultimos meses a ido a peor tanto que le quería preguntar si me quería.porque sentía amor por ella , y ella estaba con otro chico , y nunca me conto la verdad como yo no le oculte nada,con sus preguntas .Le fui sincero. y .Le dije que los echaba de menos. y que no podía quedar solo por sexo .porque yo sentía amor por ella y me sentía vacio.
Me dijo que ya no sentía nada ,solo que era una persona allegada. y buena.
Entonces estaba liberado . Ya podía conocer a la otra persona. Sin embargo ella me dijo que me iba a dar una oportunidad de a poco. Lo cual para demostrarle que mis verdaderos sentimientos .Termine la relación a distancia con sinceridad porque era una persona maravillosa .pero me era complicada la distancia. a los dos días mi ex me dijo que no lo tenía claro y que cada uno siga su camino.ok .Fui al hospital me puse super mal.y bueno me lo merecía. Con eso me habia quedado claro que ya no me quería.A los dos días me llama la chica que había conocido y me dice que quería venir a verme . le dije que si.
Y ahora mi ex Me dice que me quiere con locura que se quiere csar conmigo y podemos estar juntos de nuevo , y mi cabeza y corazon estan muy confusos. estoy con una depresión, Yo solo quería tener claro las cosas ,y la madre de mi hijo es la persona que me gustaría .Sin embargo si la persona que conocí y viene a estar conmigo y luchar por nuestro amor me tiene deslumbrado..... lo siento no se que hacer la otravez fui sincero elejí y me quede sin nada .Ahora temo equivocarme .estoy perdido

Ver también

M
maria_6414065
18/5/13 a las 20:55

Uf
tu ex, es la mama de tu hijo, por lo tanto podríamos decir que es tu mujer, tienen mas lazos, es solo cuestión de ponerse de acuerdo, comunicación...
en cambio lo otro es algo a distancia, es algo de momentáneo, algo que te enriquece a ti, en tu ego...


piensa con la mente fría y piensa.... tienes más que ganar o más que perder?... yo te aconsejo que te la juegues por tu mujer, tu hijo, son tu familia.

Juegatela, eres el hombre....

F
fode_6292272
23/5/13 a las 3:27

Complicado
es una situacion complicad pue es tu familia y tienes un hijo con ella el cual es el mayor tesoro que uno puede tener, imagino que lo que te confunde es no saber que es lo que pasa por la cabeza de tu ex , un dia te dice que te qyuiere, otro que no lo tiene claro , otro que te dara una oportunidad de apoco y despues que se quiere casar contigo,

a todo esto tengo unas preguntas ¿ que paso con el chico que salia con tu ex? ¿terminaron? ¿ te consta que terminaron? ¿ exactamente cuando terminaron? y....¿ quien de los dos termnio a quien? no vaya a ser que las reacciones de tu ex se deban a las peleas que tenga con esa otra persona porque aun lo frecuenta.

y si ya no tienen nada juegatela por tu familia ya que tu hijo se merece correr caulquier riesgo contal de hacerlo feliz y darle una verdadera familia.

K
kathya_5831206
30/5/13 a las 17:57
En respuesta a maria_6414065

Uf
tu ex, es la mama de tu hijo, por lo tanto podríamos decir que es tu mujer, tienen mas lazos, es solo cuestión de ponerse de acuerdo, comunicación...
en cambio lo otro es algo a distancia, es algo de momentáneo, algo que te enriquece a ti, en tu ego...


piensa con la mente fría y piensa.... tienes más que ganar o más que perder?... yo te aconsejo que te la juegues por tu mujer, tu hijo, son tu familia.

Juegatela, eres el hombre....

Ya estoy tranquilo
luego de haber haber demostrado .Que iba a luchar por mi familia,e hijo. Tenía la oportunidad de volver con ella , estubimos juntos. Yo ya le había demostrado que lo que podía ser con alguien que me esperaba .La había elegido a ella.
4 Días duro. Ella nunca me enseño como yo que había terminado con ese chico,solo palabra. Y otra apuñalada que había estado con su ex novio .No lo iba a superar 2 personas diferentes .Por lo tanto desistí y le dije que no iba a ser lo mismo .La he dejado. Ella para arreglar dijo que lo de su ex había sido mentira. Pero ya no tiene credibilidad. Yo falle. Pero con la verdad. Ahora duermo tranquilo .Graciassss

K
kathya_5831206
30/5/13 a las 18:00
En respuesta a fode_6292272

Complicado
es una situacion complicad pue es tu familia y tienes un hijo con ella el cual es el mayor tesoro que uno puede tener, imagino que lo que te confunde es no saber que es lo que pasa por la cabeza de tu ex , un dia te dice que te qyuiere, otro que no lo tiene claro , otro que te dara una oportunidad de apoco y despues que se quiere casar contigo,

a todo esto tengo unas preguntas ¿ que paso con el chico que salia con tu ex? ¿terminaron? ¿ te consta que terminaron? ¿ exactamente cuando terminaron? y....¿ quien de los dos termnio a quien? no vaya a ser que las reacciones de tu ex se deban a las peleas que tenga con esa otra persona porque aun lo frecuenta.

y si ya no tienen nada juegatela por tu familia ya que tu hijo se merece correr caulquier riesgo contal de hacerlo feliz y darle una verdadera familia.

Gracias voy mejor
Ya estoy tranquilo
por: chacotrack
luego de haber haber demostrado .Que iba a luchar por mi familia,e hijo. Tenía la oportunidad de volver con ella , estubimos juntos. Yo ya le había demostrado que lo que podía ser con alguien que me esperaba .La había elegido a ella.
4 Días duro. Ella nunca me enseño como yo que había terminado con ese chico,solo palabra. Y otra apuñalada que había estado con su ex novio .No lo iba a superar 2 personas diferentes .Por lo tanto desistí y le dije que no iba a ser lo mismo .La he dejado. Ella para arreglar dijo que lo de su ex había sido mentira. Pero ya no tiene credibilidad. Yo falle. Pero con la verdad. Ahora duermo tranquilo .Graciassss

K
kathya_5831206
30/5/13 a las 18:07

Ya estoy con más ganas de vivir
Al final disfruto más de mi hijo .Lo amo
Pienso que si haces las cosas con honestidad tus acciones tienen premio.
A pesar de poder recuperar a mi ex . Me di cuenta que no era solo el culpable.Lo cual me hizo ver que al final la mentira al final te mata.Ella nunca fue transparente ,y nunca confiaría de nuevo en ella.
Ahora estoy en contacto con la chica que esta en la distancia en plan tranqui,amigos y me viene a visitar.
y dice que si le gusta el lugar se queda.
No se que dice las estadisticas y experiencias . Pero mi corazón esta bien ,y la verdad que desde que me separe solo vivo para el trabajo y mi hijo .
Gracias me sirvio mucho el consejo

F
fode_6292272
31/5/13 a las 3:16
En respuesta a kathya_5831206

Ya estoy con más ganas de vivir
Al final disfruto más de mi hijo .Lo amo
Pienso que si haces las cosas con honestidad tus acciones tienen premio.
A pesar de poder recuperar a mi ex . Me di cuenta que no era solo el culpable.Lo cual me hizo ver que al final la mentira al final te mata.Ella nunca fue transparente ,y nunca confiaría de nuevo en ella.
Ahora estoy en contacto con la chica que esta en la distancia en plan tranqui,amigos y me viene a visitar.
y dice que si le gusta el lugar se queda.
No se que dice las estadisticas y experiencias . Pero mi corazón esta bien ,y la verdad que desde que me separe solo vivo para el trabajo y mi hijo .
Gracias me sirvio mucho el consejo

Que buena noticia
me da gusto saber que ya todo esta tranquilo y que disfrutas los momentos con tu hijo, ahora quieo hacerte yo una consulta.¿ que tan duro es el separate y ver solo a tu hijo por pocos momentos? se que no es lo mismo que verlo todas las noches y jugar con el pero dime ¿uno se puede acostumbrar a esa situacion? ¿que tan complicado es? ayudame respondiendome pues yo tambien vivo una situacion complicada y espero algun dia poder decir como tu "YA ESTOY CON MAS GANAS DE VIVIR" (si deseas leer mi historia esta en el foro de conlictos /separacion /divorcio) cuidate bye

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir