Foro / Pareja

Estoy desilusionada en el amor

Última respuesta: 1 de junio de 2004 a las 21:23
R
rani_8311603
1/6/04 a las 12:57

Harta de dar tumbos, de conocer a chicos, de empezar relaciones que fallan, de no saber lo que es estar enamorada...
Chicos, creo que me han gustado muchos chicos pero que nunca me he estado enamorada. Las dudas me asaltan y me atormentan cuando empiezo una relación. Quizás todo sea debido a los desengaños amorosos que se han sucedido de una manera insoportable para cualquier persona.
Supongo que en mucho tendré la culpa. Temgo muchos altibajos emocionales. Paso de ser la mujer más dulce y cariñosa a comportarme como una ... Eso es lo que me ha echado en cara mi última pareja. Lo cansé con mis dudas.
Y yo no tengo ganas de luchar por él porque nunca he sabido si estaba enamorada y no quiero volverme a equivocar. Él no se lo merece.
En fin, que ahora estoy de bajón. Creo que nunca voy a encontrar a nadie. Pero bueno... realmente prefiero estar sola y arreglar mi cabecita, que buena falta me hace!!!

Ver también

V
vania_8652906
1/6/04 a las 13:01

Chica
te entiendo perfectamente. Yo estoy igual. No se q pasa. O yo siempre voy a los cabrones (perdon por la palabra) o es q todos son asi (q en realidad no creo o eso espero )
No se donde estan los buenos chicos, cariñosos, amables...Que dan pq ven q tu tambien les das a ellos. No se si me entiendes.
Yo estoy cansada de darlo todo por ellos y ellos sean tan egoistas q solo piensan en si mismos.

F
fausti_7072932
1/6/04 a las 13:01

Pos si, pos si
Ves en eso te doy toda la razon, es lo mejor que puedes hacer, estate unos meses tranquila y arregla esa cabeza tuya, veras como despues va todo mejor.

Un Abrazo.

R
rani_8311603
1/6/04 a las 13:13
En respuesta a vania_8652906

Chica
te entiendo perfectamente. Yo estoy igual. No se q pasa. O yo siempre voy a los cabrones (perdon por la palabra) o es q todos son asi (q en realidad no creo o eso espero )
No se donde estan los buenos chicos, cariñosos, amables...Que dan pq ven q tu tambien les das a ellos. No se si me entiendes.
Yo estoy cansada de darlo todo por ellos y ellos sean tan egoistas q solo piensan en si mismos.

Mi último novio era muy cariñoso
... pero yo no me enamoré de él. No me digas por qué. Estando a solas con él era maravilloso, pero cuando estábamos con más gente no paraba de hacer tonterías, de venir echo una piltrafa.
Es el hombre más cariñoso y repsetuoso que he conocido , pero yo siempre con mis dudas... Al final lo acabé cansando.
Pero, en realidad, la mayoría de los tíos que he conocido son unos cabronazos como la copa de un pino.

Y
yvan_8471457
1/6/04 a las 14:37

Sigue luchando...(uxia2)
Hola tal vez no soy una persona a la que le guste dar consejos pero tampoco me parece bien lo que sientes y que te ha hecho escribir estas líneas. Simplemente yo creo que debes relajarte y pensar que cuando llegue esa persona lo vas a saber. Eso no significa que no dejes de tener dudas, en realidad somos humanos y sino dudáramos no tendríamos la capacidad de decidir. Está muy claro que es complicado encontrar una persona que te llene y de la que estés enamorad@.
Sólo te puedo decir que en mi caso lo estoy pero también tengo muchas dudas a veces. Es muy dificil para un tío por ejemplo mostrarse sensible y te explico porque, en momentos te das cuenta de que siendo así la otra persona sino te respeta y te quiere como eres se puede aprobechar de ello. Pero lo realmente bonito es sentirse agusto con lo que uno hace y en realidad en la mayoría de las relaciones yo creo que ambas partes no aportan lo mismo.
Ánimo y te reto a tí misma a que tengas paciencia para que esa persona aparezca en tu vida, en la mía apareció en el momento que menos la buscaba y, aunque yo también tengo mis ratos de duda, pienso que es mejor mostrarse como es uno en realidad, si la otra persona te aprecia y te respeta por lo que eres entonces sabrás que te quiere. Piensa en algo aunque las relaciones dejan huella en el corazón tal vez haya alguien por ahí al que le merezca la pena conocerte al 100% sin necesidad de que te sientas vulnerable en su presencia. Hay más gente buena de lo que parece la cuestión es tener la suerte de cruzarte en su camino. Sobre todo ánimo

R
rani_8311603
1/6/04 a las 19:53

Tienes toda la razón
Algo falla en mi cabeza. He buscado un príncipe azul y todos me salen rana.
Este chico es todo eso y más y hubo momentos en los que hasta me daba asco que me besase. Sin embargo, en otras ocasiones, me he sentido super atraida por él.
No tengo nada claro. Lo que sí sé es que es el más sensible de todos los hombres con los que he estado. Imáginate como serían los otros!!!!

N
ndiaye_7047982
1/6/04 a las 21:23

Cachis...
una pena que no seas del foro ( o sea de la capi), sino te podía conocer y....claro, que yo no soy un principe azul ni nada que se le parezca, en realidad busco lo mismo que...tu o que cualquiera que le falta eso tan especial que estar con alguien que te sea cercano, digo yo ¿no?

Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook