Foro / Pareja

Estoy desesperado y triste con mi relación

Última respuesta: 18 de abril de 2012 a las 20:04
L
lin_7050132
18/4/12 a las 20:02

Buenas! Estoy de novio hace 5 meses ambos tenemos 20 años de edad, nos conocimos por facebook por casualidad.. Yo la agregué teniamos todo en común, hablamos 1 semana y decidimos salir. a la 3ra. cita en persona ya eramos novios, la verdad que todo habia sido mágico hasta hace unos meses.

Ella está en mi ciudad hace medio año, por el trabajo de su madre. Le ha costado mucho adaptarse a esta ciudad, siempre la noto triste porque extraña su tierra, su familia y sus amigos (aqui no tiene ni un amigo), yo estoy muy enamorado pero ya hemos terminado 2 veces y siempre ha sido ella la que termina, a no ser por esto debo decirles que es una relación muy sana, han sido 2 las discuciones que hemos tenido.

Cuando me ha terminado ella es la que me busca a los 2 dias diciendo que me extraña que quiere estar conmigo y que fue muy tonta. Por casualidad siempre terminamos en sus dias del periodo menstrual y siempre por la misma razón, que ella no me quiere hacer mal, que yo doy mas y ella menos y que lo único que quiere es hacerme daño.

Cuando regresamos ella me dice que sentia horrible el saber que me perdia, que no se sentia bien un dia sin mi. Bueno!

Hemos regresado hace 1 mes, las 2 primeras semanas eran bomba! muy lindo todo, pero ella viajo a su ciudad con su familia 2 semanas y recién regresó hace 3 dias.
En esas 2 semanas para mi fue un martirio, solo hablabamos por sms y de vez en cuadno la llamaba yo por telefono, pero me afectó mucho la distancia.
Nos vimos el domingo, lunes y ayer martes.. Yo la notaba distante, fria. Pero todo esto era por cansancio suyo, la verdad que tenia unas ojeras! se le veia muy cansada, pero yo suelo ser muy inseguro en mi vida personal.. A lo cual pensé que pasaba algo.

Ayer fui por ella al trabajo (es maestra de ingles) salió muy cansada, el calor estaba infernal, y por ende no estaba de muy buen animo ella.
Entonces me cansé y al llegar a su casa le cuestioné si pasaba algo? le dije como la sentia y ella me dijo que no pasaba nada.. Después de venirle con la imsma pregunta ella me dijo que me queria mucho, que no le gustaba discutir, que tiene muchos problemas, una depresión, que ella quiere estar en su tierra, que conmigo le encanta estar, que cuando esta conmigo todos sus problemas se esconden, que le encanta mi entorno, mis padres, mi familia pero que ella siente que no esta tan enamorada como yo de ella, que doy mas en la relación y que ella siente que estoy con ella por costumbre, que no podria terminarla.. a lo cual me enoje! y le dije, como que no podria terminarte? yo no entendia nada, me sentia muy mal, me sentia como si ella tuviera el control remoto para encenderme y apagarme, me dijo que no era así.. ella se veia que no queria escuchar mas, tenia una cara fatal de tristeza.

Pero al mismo tiempo tenia una cara apatica y fria, me dijo que ella ya no queria tomar desiciones, que yo tomara la desicion de seguir o terminar.. que me queria ver bien y no queria que me sintiera adisgusto en la relación.

Yo me vine a casa y a la noche la llame le dije que la queria mucho, yo me puse a recapacitar y vi que yo estaba mal hasta cierto punto, no la habia comprendido y eso se lo dije. y ella me dijo "mi amor es que parece que el que está en sus dias eres tu, cada mes cuando yo estoy con mis hormonas vienes y me cuestionas lo mismo y por ende terminamos" "imaginate, estoy cansada, asoleada, harta de los niños y con mis colicos y todavia vienes y me preguntas que que me pasa?" me dijo también que yo tenia mucho tiempo libre para pensar en tonterias. me dijo que me queria mucho y tal.

Y la verdad es que si, no hago nada de mi vida.. Todo el dia estoy en mi casa, no salgo mucho y todavia n oestoy estudiando la universidad.

Yo es que no se ahora como llevar la relación? Espero me puedan ayudar

Ver también

L
lin_7050132
18/4/12 a las 20:04

Error
Perdon! En los primeros parrafos es "lo unico que NO quiere es hacerme daño"

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir