Foro / Pareja

Estoy desesperado necesito ayuda

Última respuesta: 11 de octubre de 2007 a las 21:00
I
ibor_6057729
7/10/07 a las 2:56

tengo un problema grave mi novia fue violada y me acabo de enterar dejenme explicarles como ha sido nuestra relacion y como me entere:

hace casi año y medio comenzamos a salir ursula(no es su nombre real) y yo ella me conto varias cosas de su pasado yo conforme avanzo la relacion comence a notar ciertas comductas que me desconcertaron ella tiene un miedo excesivo a que la gente piense que hemos tenido relaciones sexuales (no hemos tenido eso si hemos tenido fajes pero no relaciones) miedo ami cracter debo reconocer que tengo mal caracter miedo a que le pegue a que la viole me ha dichomuchas veces que nada mas la quiero para tener relaciones que nada mas para eso sirve cabe aclarar que no la he presionado para que tengamos relaciones y nunca le he dicho nada parecido para mi ella es lo mejor que me ha pasado y la amo con toda mialma es la mejor mujer que existe, ella me hacia preguntas raras como: si el himen se recupera des pues de un tiempo, si me molstaria que no fuera virgen a esto yo le respondi que no me molestaria por que la amo y que no me importa su pasado (ella siempre me ha dicho que es vrgen) me molestaria que me hubiera mentido, en varia ocasiones me dijo que habia cosas que tal ves algundia me contaria secretos de ella por que le daba miedo que usara esos secretos para lastimarla y ase unas horas me entere de todo y entiendo el por que de todo lo que me dijo necesito su ayuda por que no se que hacer ni como ayudarla

llevavamos unos meses cuando me conto que su tio habia abusado sexualmente de ella alos 7 años lo unico que recuerda es que el tipo le pedia que se baara los calsoncitos y que sus papas lo encontraron abusando de ella (no se si violandola o manoseandola) y que el papa casi mata al tipo a golpes ella tenia miedo de contarme esto ella tenia miedo de lo que yo pensara por eso que paso me lo conto y le dije que no importaba eso que yo las seguia amando y que eso no fue su culpa le trate de mostrar mi apoyo y nunca se lo menciono ella me dijo que no tubo secuelas de este trauma, alos 12 comenzo a andar con un tipo de su edad que le pegaba la engañaba la maltrataba la humillaba en ese momento ella me dijo que el trato de violarla en una ocasion que estaban solos pero ella se pudo escapar sus papas se enteraron de que le pegaba y la ayudaron aterminar esa relacion que duro casi 6 años, despues andubo con otro tipo duraron 2 años este tipo la engañaba le decia que solo servia para eso ella lo mantenia le daba dinero, dejo a este tipo y unos meses despues comenzamos a andar estas 2 relaciones anteriores explican cosas como que me cele que tenga miedo de que la engañe que tenga miedo a que le pegue.

como dije antes hay actitudes suya que me desconcertaban en cierta ocacion fui a su departamento y estabamos solos me quite los zapatos para acostarme en una cama y ver la tele con ella la quise besar pero ella se molesto me ordeno que me pusiera los zapatos y se enojo mucho y cositas asi han pasado que no podia entender ese dia ella me dijo que me lo pidio (lo de los zapatos) para que no pensara el dueño del edificio que esttavamos teniendo sexo yo le dije que no encontraba relacion entre los zapatos y el sexo ella dijo que me iba a tardar poniendomelos y el señor si subia (cosa que nunca asia) y tocaba no pensara mal le he dicho que si tenemos ono relaciones es cosa nuestra y ella me contesta que su reputacion vale mucho y que no la va aechar a perder he hablado con ella y le explique que la amo por lo que es no por lo que los demas pienzan la opinion de los demas no le da valor poero no men entendia, hoy ace unas horas me conto su secreto me arrepiento de haberselo pedido(por que estabamos dicutiendo por telefono) yo siempre tome por infantiles sus reacciones al sexo y le pedia que madurara que no podemos estar preocupandonos siempre por lo que los demas van a pensar, fue una discusion muy fuerte lo peor de todo es que fue por telefono le reclame que no entendia por que tanta desconfianza a perderme o aque la engañe se lo he tratado de demostrar un ejemplo esque cuando una chava con la que sali antes de conoccer a ursula me busco el año pasado y yo la rechace hoy discutiamos por una amiga mia compañera de la preparatoria que esta embarazada y a ursula mi novia le molesta esa amistad por que segun ella la otra tipa quiere conmigo, en la discusion le dije que no la entendia que me explicara el por que de las cosas y me confeso que el tipo con el que anduvo y que trato de violarla si la violo y ella no dijo nada ni siquiera a sus papas (en ese momento entendi por que su miedo a que yo la viole por que su rechazo siempre que me acerco a ella para acriciarla por que seimpre crre que solo la busco por que quiero sexo, el por que sus preguntas de la virginidad si me molestaria ono que sea virgen) ella no me lo queria contar por miedo a perderme, nadie sabe esto y ella me rogo que no lo contara pero no se que acer esta violacion paso hace casi 4 años ella no dijo nada po que queria aeste ... ahora la entiendo mas acerca del por que de su comportamiento me arrepiento de abela forzado adecirmelo debi estar asu lado y consolarla estoy desesperado no se que acer denunciar aeste ... no se puede por el tiempo que tiene no la quiero forzar a que lo diga, no se como hablarlo con sus mama cuando la mama no queria que ella me contara lo de su tio la mama no sabe esto le agradesco que tubiera la confianza para decirmelo pero no se que acer estoy lleno de dudas que hago para que cuando tengamos relaciones no sea traumatico para ella, que puedo hacer para ayudarla para quitarle el trauma

me duele lo que le paso no me doleria si ella se le hubiera entregado a el, la hubiera entendido es su pasado y no importaria si se hubiera entragado por voluntad pero la violaron la lastimo demasiaso y no se se que acer estoy lleno de impotencia por que no esta ella aki en la ciudad conmigo ella esde otra cuidad y esta con su familia no la puedo consolar no le puedo demostrar que la amo y que nada ha cambiado entre nosotros, tengo miedo por que nos vamos acasar el año que entra y no se si cuando la he tocado y ella me rechaza es por que ve aese tipo y tiene miedo de que pase otra vez o me rachaza por miedo a que me diera cuenta de lo que le paso no se si va aser traumatico para ella el tener relaciones conmigo le dije por telefono que la amo y que para mi ella es virgen por que no se entrego y que yo la amo por lo que es por su corazon no por su himen

se que rompi mi juramento de no decir nada a nadiese pero estoy desesperado no se que acer se los suplico por favor diganme que ago como la ayudo

Ver también

W
wenwen_9689436
7/10/07 a las 3:13

Hola!
tan solo dale tu apoyo y se que no es facil!!! por que hay cosas que quiza duelan recordar! para ella!!!
a mi me paso, y mi apreja siempre esta ahy y me entiende, se q hay manias y cosas q pueden chocar ya q aveces nu se soporta q te toque y eso, peor poco a poco

besitos ;****

Y
yanay_5478261
8/10/07 a las 12:36

Animo
Claro que si, tu sobretoto dale tu apoyo, animala como puedas, estate con ella todo lo que puedas. Me parece a mi que tiene mucha suerte de estar con alguien como tu.
Muchos besos, y animo, sobretodo dale toda tu comprension y tu cariño.

L
liseth_5930579
9/10/07 a las 17:05

Te aconsejo que busques este libro
Se llama las mujeres que amna demasiao yo lo estoy leyendo y es el mejor libo que he leido en mi vida nos hace entender a las mujeres el porque nos sumerjimos en relaciones que nos hacen daño y fracasamos en las parejas por sucesos de la infancia como violaciones padres alcoholicos,y todos los ejemplos que te puedas igmaginar a mi me esta ayudando mucho

S
sotera_9155738
11/10/07 a las 21:00

Mi consejo
hola!lo primero que tengo que decirte es que eres muy valiente al dar la cara al sunto, ya diste el primer paso y es lo importante. Lo otrop que debo decirte es que a mi me sucedio algo parecido cuando era niña, solo que yo no lo conte, ni siquiera se lo puede decir a mi esposo porque el supermachista y quien sabe que hubiera dicho. El caso es que yo tuve que lidiar con ese sufrimiento interior durante muchos años, siempre me senti sucia e indigna porque yo creo que uno se siente culpable. Bueno finalmente un dia me encontre en una iglesia cristiana donde empece a conocer el amor de Dios y conoci el perdon, primero hacia mi misma y luego hacia los demas. Yo se que eso es un proceso que requiere de mucha ayuda por parte de personas idoneas para superarlo con exito. Lo que te aconsejo es que busques ayuda, o mejor que sea ella quien la busque porque finalmente es quien debe enfrentar sus temores, claro que esta muy bien que tu la apoyes. Sigue adelante y no te desanimes, has dado muestras de amarla mucho. Te felicito y considero que ella es muy afortunada. Chao. un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir